Me tiraron virus?

Responder
Mauro
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2018, 19:46

Me tiraron virus?

Mensaje por Mauro »

Ayer estube jugando, y derrepente el juego se me cerro y cuando lo abrí fue como si tuviera 2fps y al entrar al sv las letras eran negras, bueno dps volvi a instalar todo.. pero entre al sig y volvio el virus ese, volvi a borrar el cs y entre a otro sv donde me anda bien. Pero no entre al sig pq seguro me vuelve el virus o lo que sea, nose que es.. Justo antes q me pasara eso mate a 2 como si fuera un chitero, lo grabe xd.. nose si fue casualidad o me tiraron algo pq llevo un rato en el sv y nunca me paso nada
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Me tiraron virus?

Mensaje por Hoag17 »

CONTROL
Te invito a que formules una denuncia al respecto, no creo que vayas a tener solucion alguna si el tema esta asi nomas sin ganas y sin tomarte el tiempo para al menos tener algo de prolijidad en el tema.

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
4. Link a la pagina http://info.comunidadsigcs.com/logs - El tema debe ser prolijo, y tener datos completos, si falta algún dato se puede obtener de la pagina
5. Seriedad
6. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
_________________________________________

[SIG] Hoag17
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Me tiraron virus?

Mensaje por Pacificador »

Hoag, el chico no está denunciando, y no parece buscar quejarse, solo está preguntando si le tiraron virus o destroy.

Por mi parte, no sabría decirte, jamás utilicé esos comandos (ni me los usaron en mi contra)

Dejo abierto para que alguien te pueda responder con mayor información tu pregunta
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Mauro
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2018, 19:46

Re: Me tiraron virus?

Mensaje por Mauro »

No, no es una denucia.. es que nunca antes me paso esto, siempre me baneaban o kick pero me cagaron el cs nose si fue algun admin o ni idea.. q yo sepa hay virus que te entran por entrar a un sv desconocido pero yo estaba en uno que llevo bastante tiempo.
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

Re: Me tiraron virus?

Mensaje por alan.cyaelo »

a mi tambien me tiraron virus en el publicol el mismo que vos, lo mas triste que estaba "Hoag17" que es moderador parece de la comunidad y como me tiene bronca se reía
Mauro
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2018, 19:46

Re: Me tiraron virus?

Mensaje por Mauro »

@Alan Entonces me tiraron un destroyer, ya me informaron algo de lo que significa eso xd ( CREO pls diganme, si me dieron eso, pq no entiendo nada)
Normalmente me tiran ban, en esta comunidad ya me dieron 2 o 3.

PD : Por si quieren ver lo que paso antes del destroyer mañana lo subo a Yt.. " EL CAMPERO :D " se llama el canal.
Responder