Mi experiencia con la empresa Wiroos [Critica]

Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Mi experiencia con la empresa Wiroos [Critica]

Mensaje por SI | german »

La voy a hacer corta, contraté el hosting mas caro, el plan avanzado. Todo funcionó correctamente.

El problema va aca, luego de unos meses me envian un mail al mejor estilo Dattatec, que mi consumo de no se que es alto, y que entonces me van a limitar cosas que tampoco se sabe muy bien
Estimado German, buenos días:

Nos ponemos en contacto para comentarte que tu cuenta comunidadsigcs.com se encuentra consumiendo más recursos computacionales que los que la plataforma permite, por tal motivo y para que no perjudique a la calidad de nuestro servicio ofrecido a otros clientes, será necesario limitar los recursos permitidos.

Los recursos computacionales no son aquellos relacionados con el almacenamiento ni la transferencia sino que son aquellos relacionados con el procesamiento, principalmente RAM y CPU

Te sugerimos considerar la posibilidad de utilizar nuestra Gama Premium 2019, que permite el uso de más recursos y brinda un servicio más robusto y estable, con almacenamiento híbrido (NVMe para web, SSD para DB y SAS para mail), dirección IP dedicada, SSL en todos los dominios y subdominios, y respaldo diario.

Para más información sobre sus características y prestaciones por favor accedé a https://wiroos.com/premium.pdf.

Plan sugerido P-10

Atte.,
El Equipo de WIROOS
Sumado a esto: No dejan bajar bases de datos antiguas, solo dejan restaurar. Bien bosta

Conclusión: No recomiendo al Host
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder