Esclerosis múltiple / Enfermedad de células falciformes / Cáncer / Etc

matteo1
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2020, 10:19

Esclerosis múltiple / Enfermedad de células falciformes / Cáncer / Etc

Mensaje por matteo1 »

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en plataformas de redes sociales, pancartas y hospitales especializados. Pero lo único que estaba en tendencia con estos nuevos medicamentos sostenibles fue un aumento significativo en los precios, pero estos medicamentos no curaron a los pacientes con estas enfermedades de forma permanente. Dicho esto, los pacientes tuvieron que gastar más en medicamentos similares que no podían curarlos de estas enfermedades de forma permanente. Al hacer que a algunos pacientes les resultara difícil mantenerse al día con el costo de los tratamientos, los cuidadores tuvieron tanta carga que obligaron a algunos pacientes abandonados a morir tarde o temprano por esta enfermedad. Por otro lado, los tratamientos a base de hierbas que se probaron en varios pacientes y se probó que trataban estas enfermedades de forma permanente no se anunciaron en las plataformas de redes sociales ni recibieron ningún reconocimiento de los consejos para cumplir con los criterios de tratamiento, algunos fueron prohibidos o las compañías cerraron permanentemente. Ejemplo de droga (Niprisan) extraída de hierbas autóctonas que curaron a los pacientes con células falciformes. Puede hacer su propia investigación en Wikipedia o google y ver qué sucedió exactamente y terminó no disponible para su comercialización a los pacientes que lo necesitan. Los medicamentos se desarrollan para curar a los pacientes a precios asequibles que no se guardan como secretos y todo lo que se documenta son los medicamentos o métodos científicamente aprobados para curar estas enfermedades a precios que solo los ricos pueden pagar. Ejemplo (el trasplante de médula ósea para la anemia de células falciformes) cuesta 150,000-250,000 $ para un tratamiento que es solo un porcentaje exacto. Y hay muchos pacientes con la enfermedad, no dejes que nadie te engañe. La anemia falciforme no es una enfermedad que se hereda solo de una determinada raza, cualquiera puede tener la misma enfermedad que la esclerosis múltiple.

NOTA: Mi punto aquí no es desacreditar a las compañías farmacéuticas ni a las juntas que afirman aprobar estos medicamentos para su comercialización para mantener ocultos los secretos.

Hay un medicamento extraído de las hierbas autóctonas que curan tanto la esclerosis múltiple como la anemia de células falciformes, y ha estado a la venta durante 18 años y los pacientes han estado dando vueltas en otros foros para arrojar luz a otros pacientes sobre las hierbas que pueden curar a todos y cada uno de los pacientes. Pero dado que todos o pacientes se han concentrado solo en medicamentos aprobados científicamente y en los medios de comunicación, los rechazan cada vez que encuentran información sobre una cura que no es visible en Google o Wikipedia. Estas plataformas nunca documentarán información que no haya sido aprobada. Entonces solo ves lo que ellos quieren que veas y crees lo que quieren que creas.

Hemos estado trabajando en estos tratamientos a base de hierbas durante años. Y hemos obtenido con éxito los resultados que queríamos y ahora llevamos la cura a la pequeña audiencia que tenemos. Ahora podemos curar a los pacientes con esclerosis múltiple y anemia de células falciformes por completo. Nuestro objetivo principal es ayudar a tantos pacientes como podamos. Por esa razón, no tenemos un sitio web, página, canal de Youtube ni ningún otro enlace social para pacientes. Si esta información se difunde como lo hace en las plataformas de redes sociales, nadie recibirá este tratamiento y nuestros esfuerzos serán en vano. Queremos abolir el control indirecto del crecimiento de la población a través de enfermedades incurables. Las personas no pueden tomar la salud de otros humanos no serios como suyos. Todos somos iguales a los ojos de nuestro creador. Algunas personas no deberían estar ganando miles de millones mientras que otras personas o pacientes aún sufren de las enfermedades que producen estos medicamentos para curar. Somos una familia y debemos ser los guardianes de cada uno. A continuación se muestran nuestros precios para los tratamientos y otras enfermedades relacionadas curadas por un tratamiento herbal muy similar;


tratamiento de esclerosis múltiple


(Recurrente-Remitente

Secundario-Progresivo

Primaria-progresiva

Progresivo-recurrente): 10,000-16,000euros

Costo del tratamiento de la anemia de células falciformes: 19.000 euros.

Hepatitis (A, B, C): 21,000-23,000euros

Hemorroides: 26,000 euros

linfomas: 27.000 euros

Mieloma múltiple: 29,000 euros

Cáncer colorrectal: 29.000 euros.

Cáncer de próstata: 29.000 euros.

cáncer de mama: 29,000 euros

cáncer de colon: 29,000 euros

Cáncer testicular: 29,000 euros

Cáncer de pulmón: 32,000 euros

Leucemia: 42,000 euros


Dónde contactar para obtener más información en cualquier momento solo por correo electrónico: fredmanamee @ gmail. com

Todos le damos la bienvenida para el tratamiento en cualquier momento.

Nunca pierdas la esperanza. Siempre ten fe, te permite hacer frente. Los tiempos de prueba pasarán como siempre. Solo ten paciencia, tus sueños se harán realidad. Así que pon una sonrisa.
Responder