Quiero retomar mi denuncia

Para que pongas esas preguntitas que te surgen en los servidores
Responder
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

Quiero retomar mi denuncia

Mensaje por FrancoSaiz »

no entiendo cuales son las 2 reglas o mas que incumpli, segun yo solo fue la de "B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)" quiero que me expliquen cual fue la otra regla que incumpli para volver a denunciar porque es injusto, me la paso jugando en ese sv incluso cuando no hay nadie y solo porque a un admin que juega hace mucho se le canta hacer lo que quiera, yo que soy nuevo y apenas voy conociendo gente no puedo hacer nada, tan poco se valora a los jugadores de cada sv como para que nisiquiera quieran hablar con el admin que me baneo? digo, porque ya lei en otra denuncia que tuvieron problemas con este mismo (leito) y sigue siendo admin solo por ser estar hace tiempo y conocerse bien.
en fin perdon si molesto con esto pero quiero seguir jugando en ese servidor lo antes posible, es feo tener que esperar tanto tiempo por esta injusticia.
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

Re: Quiero retomar mi denuncia

Mensaje por FrancoSaiz »

ademas, quiero saludar a quienes conozco en ese servidor en año nuevo, por eso en parte volvi a hacer la denuncia
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Quiero retomar mi denuncia

Mensaje por SI | german »

Tema movido a preguntas

Tema original (Reclamo): viewtopic.php?f=2&t=2183

Puntos que te faltaron
Te falto este punto - 3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
Te falto conseguir el mapa en el cual te bloquearon y hacer prolijo tu tema con algún otro dato que encuentres - 4. Link a la pagina http://info.comunidadsigcs.com/logs - El tema debe ser prolijo, y tener datos completos, si falta algún dato se puede obtener de la pagina
Este no lo podes safar asi que vas a tener que dejarlo asi - B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)

3 o mas reglas mal - Olvidate que tomen tu reclamo
2 reglas mal - Muy dificil que tomen tu reclamo
1 regla mal - 50% de chance que te lo tomen
Ninguna regla mal - 99% de chance que te lo tomen

Aproximados
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

Re: Quiero retomar mi denuncia

Mensaje por FrancoSaiz »

gracias por responder, no sabia que habia seccion de preguntas. ahora voy a tratar de rellenar todos los puntos correctamente :)
Responder