Denuncia. Explicacion por favor. Soy nuevo.

Para que pongas esas preguntitas que te surgen en los servidores
Responder
Joni
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2020, 22:40

Denuncia. Explicacion por favor. Soy nuevo.

Mensaje por Joni »

Buenas, les comento un poco, yo no juego al cs hace años, hace unos dias decidi instalarlo para jugar con amigos por el tema de la cuarententa
Hoy 22hs aprox estaba en el server 4 que es solo only dust y debo reconocer que tengo unos audios que aprendi a poner con el hlss ayer, que los estuve poniendo, pero no sabia que por eso te podian sacar del server, ya sea baneandote o kickeandote.

La cosa es que la puse 3 o 4 veces nomas la musiquita, se me salio el juego de la nada y ahora cada vez que entro se me tilda todo el juego, intente ingresar al server denuevo tambien, y entra pero tenia otro nick "am fucut cu adminul gresit" y se me volvio a salir

Alguien me da una explicacion, de si fue un ban, kick, virus? Y como se puede solucionar, en caso de que sea un virus afecta a toda la pc o solo al juego, creo que me parece exageradisimo tirarle un virus a alguien a toda la pc solo por poner 3 o 4 veces una musiquita de 5 segunditos, ni si quiera me di cuenta de que molestaba realmente. Pero si fue así pido disculpas
AudioSlave
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2020, 17:33

Re: Denuncia. Explicacion por favor. Soy nuevo.

Mensaje por AudioSlave »

Es un virus, desinstala el cs definitavemente del a computadora, deja solo el archivo que lo instala y elimina el icono del cs y servidor dedicado, lo instalas de nuevo y problema solucionado, y si no se arregla con eso despues de desinstalarlo, solo inicia el cs como administrador y listo.
Última edición por AudioSlave el 13 Abr 2020, 23:13, editado 1 vez en total.
MrDeath
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2019, 14:07
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Denuncia. Explicacion por favor. Soy nuevo.

Mensaje por MrDeath »

Joni, por esa razon solamente no te pueden dar ban pero es q admin q esta haciendo desastre en el svr y no solo a vos te dio ban sin razon muchos usuaros si ves el foro se quejan de lo mismo pero ya se ca a solucio ar
Coronavino
BANNED
BANNED
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2020, 12:40

Re: Denuncia. Explicacion por favor. Soy nuevo.

Mensaje por Coronavino »

Si joni y menos mal q me fui del sv porque si quería lo daba de baja en 2 segundos
Joni
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2020, 22:40

Re: Denuncia. Explicacion por favor. Soy nuevo.

Mensaje por Joni »

Pero es un virus que afecta solo al juego? o tambien a mi pc?
AudioSlave
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2020, 17:33

Re: Denuncia. Explicacion por favor. Soy nuevo.

Mensaje por AudioSlave »

Solo al juego, un destroyer te afecta a la pc.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia. Explicacion por favor. Soy nuevo.

Mensaje por SI | german »

Los que tengan problemas con su counter, se les provee esta instalación si es que lo requieren https://www.dropbox.com/s/01ydn59shlhp4 ... 5.exe?dl=0
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder