[PLAYER MICAELA] Invulnerabilidad by SH;/Björn.

Cerrado
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

[PLAYER MICAELA] Invulnerabilidad by SH;/Björn.

Mensaje por Pacificador »

Buen día, el post este va con la finalidad de que todos los administradores del servidor #2 Publico, estén al tanto de esta excepción que hice con esta player.

No quiero encontrarme con que la vuelven a banear, por un tema de amistad y confianza, decidí darle una oportunidad, de la cual German, está al tanto, el post, es solamente para que ustedes lo sepan, que no tienen permitido darle un bloqueo, mas abajo, mas detalles.

Debido a que esta persona, juega legal, la hice re-instalar el juego, bajandolo desde otra página, y le hice re-instalar el sXe, decido perdonarla por stopeo de screenshots. Voy a adjuntar fotos de la conversación, y una demo que ella grabó jugando un mapa entero de forma legal (yo no la vi, porque confío en la persona, pero ustedes están invitados a desconfiar de la misma, descargar la demo, y chequearla)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, todo perfecto, todo ok hasta el momento? Paso a contar, esta persona, no será "intocable" por siempre. Como pueden ver en las screenshot, el problema de ella, se debe al injected, así que, el acuerdo es que ella, contacte al soporte de injected, o a Alejandro Cortez, buscando en algún foro, etc... Googleando. Y obviamente, va a recibir una respuesta.

Por el momento, le doy 10 días habiles de tiempo para conseguir una respuesta, y que no stopee screen, es decir, no la baneen por 10 días, eso es lo que estoy pidiendo. Si el día 12 de mayo, su problema persiste, y algún administrador, tiene animos de darle ban, adelante. Me veo obligado a hacerme hacia un costado. Por mi parte, si ella consigue una solución, la cual demore mucho mas de este tiempo, es decir, ella ya hizo todo, pero el soporte de sXe injected no le bridó una respuesta en los 10 días habiles... Y se la brinda, supongamos, el 25/05 y ya no stopea screenshot's. Voy a hablar con el administrador que le haya aplicado el ban, para contarle que ya no stopea screen, informar sobre este problema, y pedirle permiso para la remoción de su administrador. Así que nada. Dejo screenshots adjuntadas. Y mas abajo la demo.

Micaela, a partir de ahora, tenes 10 días de invulnerabilidad, West, si te parece mucho, podes reducirla, escogí 10 días, ya que, desconocemos el tiempo de respuesta del soporte del sXe.

Demo: http://www.mediafire.com/file/ff5j13drl ... en-SIG.dem

Muchas gracias por leer, y comprender. Nos encontramos a la espera de la respuesta de sXe injected support hacia Micaela, o hasta que finalice su tiempo de invulnerabilidad. Hasta entonces, cierro el tema.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: [PLAYER MICAELA] Invulnerabilidad by SH;/Björn.

Mensaje por Pacificador »

Me acaba de informar El Mae | Kion que el día 22/04 le sacó varias screen a Micaela y todas salían bien, sin nada raro, y ella fragendo y pegando de la misma manera que hace al día de hoy

Las mismas se encuentran cargadas en el servidor

West, te encargo por favor, subas dichas screen a este post, para mayor tranquilidad en los administradores del servidor #2 Publico

Recuerden, hasta el día 12/05 por favor, no aplicarle ban por stopeo de screenshot

Saludos, dejó cerrado el mismo post de informe.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Cerrado