Aver Si Sacan A Este Administrador

Responder
SmilePro
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2016, 18:44

Aver Si Sacan A Este Administrador

Mensaje por SmilePro »

pablo_2_.jpg
pablo_2_.jpg (126.52 KiB) Visto 3403 veces
pablo_1_.jpg
pablo_1_.jpg (129.66 KiB) Visto 3403 veces
Aver.. es la segunda ves que vengo a denunciar a este administrador (Pablo^^)
Mapa: de_nuke
Hora y fecha: 20:50 13 de Abril de 2016
Lo que sucedió es que el administrador era traidor y yo estaba caminando con shift y escucho una ap, voy y veo que es el admin y lo mato porque estaba disparando con ap, lo que paso es que me tira slay y me kickea en la siguiente ronda, me da bronca porque lo hace porque me tiene rabia, aver si se lo sacan al admin a este mogólico, ya ni ganas de esperar 1 hora, quiero jugar bien y hay ratas como el cagando el juego, german o algún staff que vea esto, hagan algo, pónganse las pilas... acá les dejo las imágenes!
Pablo^^
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2016, 18:43

Re: Aver Si Sacan A Este Administrador

Mensaje por Pablo^^ »

Vos sos muy picaro. La otra vez te di ban por fk porque antes de que terminara el mapa (cs_mirage) me fk e hiciste la denuncia. y en este te di el ban por fk de nuevo,en ningun momento tenia ap y el que tenia ap era mi compañero y amenazaste, insultaste. y bronca a vos jajaja me das risa man segui en base builder, rata jajajaj segui asi que vas bien. LA PROXIMA HACE UNA DENUNCIA COHERENTE. saludos
Avatar de Usuario
West
Directivo Rojo
Directivo Rojo
Nivel 66
Nivel 66
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2015, 08:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Aver Si Sacan A Este Administrador

Mensaje por West »

Bueno tenemos 2 versiones y yo no tengo logs por que se borran todos los 14. Conclusion. No hay conclusion.
Responder