Denuncia por abuso de poder.

Cerrado
Avatar de Usuario
Girlz | Juan s2
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2016, 17:26

Denuncia por abuso de poder.

Mensaje por Girlz | Juan s2 »

Hola a todos. Como ya dice en mi anterior denuncia -la cual esta mal hecha por ese motivo re-hago esta denuncia- y el titulo de este post. Vengo a denunciar al administrador "Leito" del servidor #1 Deathrun. En el cual no solo abusa de su poder/privilegios, sino que también se caía siendo último jugador y no se tiraba, seguía pasándose el mapa. Y con los chicos teníamos que esperar a que este señorito termine el mapa para poder jugar, eso ya de hecho es motivo de slay a un simple player, que además los players se conocen bien las reglas, y él que administrador ¿no?. Ok, continuo, en una estábamos todos muertos y dijo el player "Mega.-" "vote "x numero" en consola" y por quererlo votar, le dio kick -ya lo dijo en el otro post, no creo que sea necesario que comente este también- al rato -unos cinco minutos o diez- yo me encontraba hablando con el player "DerpY^" con el cual estábamos hablando algo que no era ni mierda a la comunidad, ni al administrador online en ese entonces ni nada. Y así porque si, me dio ban de un día por "molestar al administrador".

Tengo algo que vale mucho, mas que todas las palabras que este administrador utilice en su defensa, ya que es una demo. La cual encontrarán mas abajo junto a lo que me aparecía a mi en consola cuando intentaba entrar -voy a "censurar" mi ip-. Sin mas nada que decir, espero que German y todos los que integran el staff tomen una buena medida y sea castigado con seriedad y severamente a este administrador. Ya que no solo me hizo enojar. Sino que también con este tipo de administradores, los servidores quedan vacios y se va a la ruina la comunidad, y es algo que al menos yo no quiero ya que es la mejor comunidad del 2016.

Saludos. Atte: Girlz | Juan s2 , ^EL PEPO^ , jUANG.

Link de la demo: http://www.mediafire.com/download/4ea8z4rmbil1qrm/1.dem .

Lo que me figuraba en consola:
Informacion de Ban
Nombre: Girlz | Juan s2
IP: 181.17x.1x2.1xx -ip censurada, el staff sabe cual es-
Razon: molestar al admin
Longitud del Ban: 1 day
Tiempo en eliminar el Ban: 1:35:50 6/13/2016
Nombre del administrador: Leito
SteamID del administrador: VALVE_0:4:442150531
************************************************
Kicked :"You are banned from this server. Check your



Esto pasó el día 12/6/2016 a las 1:35 AM. En el mapa deathrun_perfect.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia por abuso de poder.

Mensaje por SI | german »

Se vió la demo, y se contacto al adm, se esta esperando una respuesta del mismo. (su version de los hechos)

La demo prueba (aparentemente) que estabas molestando, y es solo una parte de la historia. (la voy a volver a ver varias veces para estar mas seguro)
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
West
Directivo Rojo
Directivo Rojo
Nivel 66
Nivel 66
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2015, 08:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Denuncia por abuso de poder.

Mensaje por West »

Usuario: DerpY^, cualquier denuncia que tenga que ver con el no será tomada en cuenta.

El usuario pone en duda la administracion de cualquier admin que se le cruce (si, inclusive yo!)

Denuncia desechada.
Cerrado