ACLARACION DE BAN PERMANENTE HACIA "DRAKU"

Cerrado
Avatar de Usuario
✯↳❑│ḶḭḶẌḀṆ
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2020, 20:02

ACLARACION DE BAN PERMANENTE HACIA "DRAKU"

Mensaje por ✯↳❑│ḶḭḶẌḀṆ »

:nyancat: hola buenas noches, soy el adminstrador LIL XAN bueno vengo a aclarar varios cosas y El motivo del ban
Permanentemente dado el dia, Hora Y fecha 29/08/2020 alas 06:40. Empezemos en el server de DR. como si nada hablando y jugando como siempre pasando varios minutos hasta que vino un player con el Tag "Drakula" bueno empezo a insultar como si nada bueno, me Fui Al mix 6 para no crear mucho polemica y para no hacer nada bueno, fue al mix 6 donde estaba yo y hizo lo mismo empezo a insultar sabiendo que me fui del otro server, por que estaba el bueno, cuestion que le di Ban por 5 minutos. entro de nuevo y paso 10 minutos insultando como si nada y le di otro 10 minutos. pasaron 20 minutos y vino de nuevo con el nombre " Lil xan Infeliz con su vida fra" y realmente no soy el admistrador muy bueno, pero llegue en un punto donde ya me canso le dije que se calmara, y no hizo caso cuestion que lo muteo. y me habla por chat, insultando y tocando tema que no tiene que tocar, y llegue a un punto que le tuve que dar BAN: PERMANENTE. y estan de testigo varios Usuarios, Me gustaria que volviera pero con buen comportamiento ya que yo lo tomo todo en bro varios cosas pero esta vez se paso. bueno solo vengo a dar la cara y decir por que fue el ban PERMANENTE. Desde ya Saludos.
Última edición por ✯↳❑│ḶḭḶẌḀṆ el 29 Ago 2020, 07:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
✯↳❑│ḶḭḶẌḀṆ
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2020, 20:02

Re: ACLARACION DE BAN PERMANENTE HACIA "DRAKU"

Mensaje por ✯↳❑│ḶḭḶẌḀṆ »

ACLARACION.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ACLARACION DE BAN PERMANENTE HACIA "DRAKU"

Mensaje por SI | german »

Tus pruebas no tienen tema
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
draku
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2020, 23:57

Re: ACLARACION DE BAN PERMANENTE HACIA "DRAKU"

Mensaje por draku »

hola soy draku, lil xan me baneo ilegalmente primero habian baneado a su amigo leo por aimbot
y el lo negaba diciendo que conocia como jugaba yo dije que eel lo defendia por que chiteaban juntos
luego me baneo por aim y wall sin un sentido y sin pruebas, despues le hable al insta por que me baneo me dijo por quee habla mal de el, luego me desbanie cambiando mi ip estuve 2 dia jugando en el sv con difrentes name ya que me habia baneado ilegal, se dio cuenta que era yo y me dio el mismo ban de 5 minutos, despues entre al dr a insultarlo ya que me habia baneado 2 veces ilegalmente, es todo mentira como lo dice nunca me silencio me dio ban permanente, tengo pruebas que me baneo por que el queria
espero tu respuesta lil xan esta vez sin mentir, german necesito pasarte una demo para que le saques eel admin a lilxan
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ACLARACION DE BAN PERMANENTE HACIA "DRAKU"

Mensaje por SI | german »

Chicos, un comentario mas que carezca de pruebas y cerramos el tema
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
draku
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2020, 23:57

Re: ACLARACION DE BAN PERMANENTE HACIA "DRAKU"

Mensaje por draku »

tengo pruebas por donde te las paso? mira insta te pase fotos pero la demo me falta pasarte
draku
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2020, 23:57

Re: ACLARACION DE BAN PERMANENTE HACIA "DRAKU"

Mensaje por draku »

quiero mi unban ya que no tienee pruebas para banearme asi media pila
Cerrado