BAN PERMANENTE

Cerrado
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

BAN PERMANENTE

Mensaje por alan.cyaelo »

Entro a jugar de steam, ayer y antes de ayer jugue mix todo el dia, ningun admin lloro, jugue pcw con abuelita, todo bien (era el que siempre me baneaba). entro al publico porque no habia nadie en el mix, juego 3 mapas y leito llorando diciendo "con razon te dan ban vivo", lo mato como 6 veces seguidas en mirage, me tira ban permanente y de motivo pone "aim" ni siquiera se fue spect. o sea, ahora en steam tambien se puede chitear? y encima tengo mas de 6000 horas en steam con una cuenta de hace seis años ? dios mio, no aprenden mas.
german te podes tomar el tiempo de mirar vos las demos y decirme si notas algo raro, y como si chiteo en tanto tiempo no tengo vac en steam? De onda, entro de steam, pongo en las partidas cuando juego mix record.dem por si banean. Ya cansa, hay que comprar admin para poder jugar tranquilo? Y no es de inrespetuoso (aclaro) sino que ya quema que baneen los admin que no saben ni jugar.. (es el único sv que juego y conozco a la gente que juega, por eso hago denuncias, sino juego acá, literalmente ni juego al cs xD)

ESPERO LAS PRUEBAS LEITO jaja

Mapa:Mirage
Servidor:Publico
Hora:00:22
Demo:SIG-CS-publico-2009130008-de_mirage32.dem.bz2
Admin:Leito
Nick:vivo like king


Informacion Ban
Nombre: vivo like king
SteamID: STEAM_0:0:120887708
Motivo Ban: AIM
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Leito
SteamID del administrador: STEAM_0:0:419376145
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

Re: BAN PERMANENTE

Mensaje por alan.cyaelo »

German pls, respondeme, como es que el server tiene modo seguro y jamas me detecto algo?
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: BAN PERMANENTE

Mensaje por SI | german »

El tema se arregló puertas adentro vía wpp

Cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado