Abuso de admin de Vivo like king y ban sin razon.

Cerrado
Trrasher98
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2020, 02:05

Abuso de admin de Vivo like king y ban sin razon.

Mensaje por Trrasher98 »

Hace tiempo este admin llamado "Vivo Like King" viene puteando a todos los q a el le parece, dice q son todos malos y el es el unico que juega bien, kikea a los players q estan jugando por diversion. Recien estaba jugando un mix en el server MIX 1, mapa mirage y este admin me empezo a bardear sin comenzar la partida, en un momento empezo a putear a todos diciendo que eramos horribles, q no matabamos uno, y le empezo a decir la concha de tu madre a uno porque se confundio en una parte, bueno, el tema es q el bardea a todos. Este tipo me kikea porq yo no juego muy bien, entonces me kikea del mix porque a el le pinta. Cuando vulevo a entrar los demas me dicen q lo denuncie porq me saco de la partida,. Me tiene los huevos contra el piso de q me kikee de las partidas, de q se haga el vivo y cague a putiadas a todos, encima despues me tira ban por 30m diciendo q lo insulte, por favor saquenle el admin y saquenle la cuenta a este tipo que lo unico que hace es joder a los demas. Por favor german sacale el admin a este tipo.
Server: Mix 1
Mapa:Mirage
Hora: 19:23 Pm
Nombre administrador: Vivo Like King.
Pruebas:
SIG-CS-mix-2009201908-de_mirage.dem.bz2
(3.61 MiB) Descargado 308 veces
BAN PARA EL PETE 1.jpg
BAN PARA EL PETE 2.jpg
BAN PARA EL PETE 3.jpg
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin de Vivo like king y ban sin razon.

Mensaje por SI | german »

El tema está bien hecho

La situación es, no voy a estar todo el día chequeando lo que sucedió alrededor de un bloqueo de 30 minutos que ya no existe ahora, no se me marca en los lugares que tengo que buscar siquiera, muy difícil trasher, lo siento

B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)

Rechazado
Adjuntos
Chat Logger - 2020.09.20.rar
1440 veces el administrador uso el say el 20-9-2020
(89.32 KiB) Descargado 290 veces
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado