Ban sin razon

Cerrado
H E R R E R A/
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2020, 17:57

Ban sin razon

Mensaje por H E R R E R A/ »

Tag del denunciante:H E R R E R A/
Tag del denunciado:moloch do sul [90's] (Adm)
Fecha y hora:23/10/2020
hora:19:22
Servidor:mix 1
Mapa:tuscan

Informacion del ban Ban:Entro a jugar al mix , entro a cortar contra el adm moloch y le gano , despues de eso elijo al player vivo like king (se cambia el tag para no venir a mi lado e ir para el lado contrario donde estaba moloch), la cuestion es que parece que moloch lo queria para su team entonces le digo por say "como quieren jugar juntos" pero no descansando , me empieza a insultar y me tira ban

Pruebas: SIG-CS-mix-2010231911-de_tuscan.dem.bz2 "Cuando empieza el corte para jugar una nueva partida"

Nombre: H E R R E R A/
SteamID: STEAM_0:1:441405362
Motivo Ban: a jugar among us
Duracion Ban: 1 hora
Tiempo en eliminar Ban: 20:20:56 10/23/2020
Nombre del administrador: moloch do sul [90*s]
SteamID del administrador: STEAM_0:0:89948513

(LEEME ZAPALLO: Solo tomamos reclamos que CUMPLAN LAS REGLAS [comunidadsigcs.com/rules] en la WEB SECTOR DENUNCIAS sino OLVIDATE DE HACER UN RECLAMO)
www.comunidadsigcs.com/viewforum.php?f=2
************************************************

Por mas que sea 1 hora espero que me tomen la denuncia porque onda ni ganas de jugar dan cuando entra estos tipos de adms donde te tiran ban de la nada .Seguro piensa que no loy a denunciar y tiene 30 denuncias por lo mismo tirar ban porque si.Ademas el motivo del ban "A JUGAR AMONG US" ¿?
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban sin razon

Mensaje por K0DY.- »

Control:

Tema rechazado.

(Ban menor a 8 dias no seran tomados en cuenta a criterio del moderador)

En este caso como vi que te empeñaste en hacer la denuncia mas allá que sea por 1 hora, voy a tratar de hablar con el administrador para ver como se puede solucionar estos problemas que comentas, si tenes algún otro incoveniente con otro administrador hace la denuncia correspondiente.

Tema Cerrado.

NaS =))
[SIG] k0dy.-
Cerrado