Ban Incorrecto

Cerrado
porros
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2020, 19:45

Ban Incorrecto

Mensaje por porros »

Ya se que los bans menores a 8 dias no se toman en cuenta pero hago esta denuncia mas que para que me desbaneen, para apillar a los admins (Lil xan y que no se toman un segundo para entender una situacion.

hora: 00:00 de 1 de noviembre

Informacion Ban
Nombre: Vainiketa _/
SteamID: STEAM_0:1:60476053
Duracion Ban: 1 dia
Tiempo en eliminar Ban: 0:08:20 11/2/2020
Nombre del administrador: Lil Xan
SteamID del administrador: STEAM_0:0:242954889


Me estan trolleando un mix en el que ya arrancamos mal, teniamos 4, pedimos retry y los admins nos empiezan a boludear bloqueando el chat diciendo de forma agresiva "pedi rr wachin" y diversos insultos completamente fuera de lugar, sigue y un compañero (escabio) se queda en base y nos pega dos tiros con dk cada ronda, en una ronda pido que abran chat, les digo que lo kickeen porque esta trolleando y me dice que estoy flasheando, lil xan no me cree. le digo que se acaba de suicidar con una granada en base y no hace nada. termina la ronda me dispara con dk 2 veces mas y me deja en 12 de vida y el en coma, disparo porque me estan rusheando, se me cruza a proposito y me mata, me bardea diciendome que le dispare 3 veces que estoy mintiendo y me banean por un dia de todos los servidores sin tener ninguna prueba de lo sucedido.
mas alla de la mala conducta de escabio que estaba trolleando y los admins no hicieron nada. quiero que se revise la actitud de los administradores que no entienden nada de lo que hacen y como se ve en las capturas uno pide rr y lo tratan como la mierda solo por eso.


foto que muestra a los admins insultando por cualquier cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Incorrecto

Mensaje por Pato :D »

Control

El ban no sera tomado en cuenta debido a su duracion, sin embargo se pueden ver insultos excesivos de parte del Administrador "kiemdi"

Te doy un plazo de 24 Horas para adjuntar la demo correspondiente a tu tema y será aceptado por la razón anteriormente mencionada.

Link a la página de demos: https://demos.comunidadsigcs.com/

Hasta entonces.
[STAFF SIG] Pato:(
Avatar de Usuario
✯↳❑│ḶḭḶẌḀṆ
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2020, 20:02

Re: Ban Incorrecto

Mensaje por ✯↳❑│ḶḭḶẌḀṆ »

¡Hola, buenas tardes!
Habla el Administrador Lil Xan, en este momento quiero aclarar una situación en la que se me esta implicando.
- Primero, el ban que aplique, fue racional debido a que killiaste en pleno mix a tu propio compañero.
- Segundo, las razones de la denuncia no están escritas, ni explicadas, lo que me hace pensar que puedes estar levantando falsos Temas. Te agradecería enormemente que subas los demos y dejes en claro la razón y motivo de la denuncia.
GRACIAS DE ANTEMANO
kiemdi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2020, 12:36

Re: Ban Incorrecto

Mensaje por kiemdi »

Buenas noches.
Soy el Administrador Kiemdi.
Vengo a responder a la denuncia del usuario "Vainiketa", debido a que este no ha explicado las situaciones.
No uses palabras inapropiadas, ni siquiera te había tomado en cuenta, nomas insulte a "Escabio" porque el empezo a insultar, no solo a mi, sino también al servidor, entiendo perfectamente que tienes el derecho de denunciar, pero yo también tengo el derecho y merezco el respeto suficiente como miembro del server y en especial por ser administrador.
A parte de la actitud nada decente que tuviste, comenzaste a matar a tus propios compañeros, por eso se te dio el ban.
Si no estás conforme con mi respuesta, te invito a que envíes las pruebas necesarias.
Gracias.
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Incorrecto

Mensaje por Pato :D »

24 horas concluidas, el denunciante no presento ninguna demo.

Cierro el tema.
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado