BAN PERMANENTE Y DESTROY

Cerrado
Sariel el Profeta
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2020, 22:53
Ubicación: El barrio
Contactar:

BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por Sariel el Profeta »

Nick: Sariel
Nick del denunciado: Niño/Primo'Ivar/THE BUTCHER
Servidor: Mix 1
Hora: 03:55
Fecha: 11/04/2020
Mapa: Mirage
DEMO: SIG-CS-mix-2011040339-de_mirage.dem.bz2
El dia de la fecha anteriormente dicha este usuario que tiene diversos tags procede a tirarme ban permanente y destroy, sabiendo que soy admin en el mix 2, este reporte no va tanto por el lado de que me saquen el ban(obviamente quiero el unban) sino de que se sancione a este usuario con la suspension de su admin por tiempo indefinido ya que hoy solamente tiro 2 destroy y 2 ban, esos bans se que no los van a tener en cuenta ya que se toman solo denuncias personales pero es solo un dato. para que sepan que este admin esta tirando destroy y ban PERMANENTE a un admin. espero la respuesta de los moderadores.
desde ya muchas gracias.
WhatsApp Image 2020-11-04 at 4.20.00 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-11-04 at 4.20.00 AM.jpeg
:sweetjesus: :wow: :bob: :cryhappy:
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por primo'ivar? »

Hola, Soy el Administrador Primo'Ivar?.

Sariel, sos uno de los admin que más jode a la comunidad vos y tu grupo más allá de eso, el día 03/11 por la tarde vos entraste al Servidor Mix II. En el mismo empezaste a insultar y a bloquear vos y tus amigos, todo porque en ese sv tenes admin.
En la madrugada del día 04/11 entraste al servidor Mix en el cual no tenes admin y también empezaste a molestar, no tanto como el día anterior pero molestas.

Vos y el grupo ese con el que andas sobre que le dan kick a los spec para que entren sus amigos y encima cantan la poss del equipo contrario al cual pertenecen tus compañeros, venis a reportarme encima cabe destacar que sos un admin con una banda de quejas.

Estos admins tiene un canal de discord el cual hablan siempre y si no están todos juntos no insultan, no hacen nada pero en manada se hacen los dueños del sv. Espero que tengan en cuenta los reporte y si el MODERADOR ve que cometí algún error espero que me lo haga saber.
[SIG] Primo'Ivar?
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por Kha? »

CONTROL.

Tema aceptado.


En espera que un moderador tome la denuncia.
Sariel el Profeta
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2020, 22:53
Ubicación: El barrio
Contactar:

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por Sariel el Profeta »

Primo, niño o como taguees, quejas para tu informacion en el foro no tengo ninguna, yo y mi "grupo" como decis vos en eso tenes razon, sacamos a los spec para que entren mis compañeros pero que yo sepa no es nada ilegal ya que no estan jugando ni haciendo nada. me parece demas eso de que estamos en discord ya que no tiene relevancia en esto. somos amigos y jugamos mix juntos en discord, no veo el problema con eso. el dia 03/11 estabamos jugando mix en nuke con unos amigos. entraste vos y yo al principio no te pase cabida porque la verdad no te registro de nada y no se quien sos pero mi compañero que se ve que tiene algun problema con vos o viceversa empezaron a intercambiar comentarios molestos o se podria decir ofensivos, pero eso no me concierne ya que es un problema entre ustedes(leo) al cual te recuerdo le tiraste ban y destroy.
y si este tema para vos es personal la verdad no es algo que me importe mucho porque es un juego, yo lo unico que hago es hacer la denuncia porque se ve que no sabes utilizar bien tu admin y mereces la suspension.
una cosa mas que quiero aclarar es que primo vos empezaste directamente a insultarme por mi tag "sariel"
el cual no se porque te hace tanta gracia si vos tageas niño, pero bueno eso es otro tema ya. yo en ningun momento te bardee ni insulte, todo este "puterio" lo empezaste vos y vamos a ver como terminas. saludos :)
:sweetjesus: :wow: :bob: :cryhappy:
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por Pacificador »

Sariel el Profeta escribió: 04 Nov 2020, 05:53 yo y mi "grupo" como decis vos en eso tenes razon, sacamos a los spec para que entren mis compañeros pero que yo sepa no es nada ilegal ya que no estan jugando ni haciendo nada
Como te explico que el spect tiene mas prioridad para jugar que tu amigo ya que el ganó el slot, por lo tanto si alguien kitea el tiene la prioridad a entrar a suplantarlo y no tu amigo que ni siquiera estuvo en el corte? :bob:
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por primo'ivar? »

Después de todo lo sucedido en el mapa mirage vos entraste en el mapa de infernó a decir cosas sobre el admin y todo, Yo no soy el único admin que se queja de ustedes pero son una cagada para la comunidad vos y tus amigos, el otro da Ban de la nada y encima saca spec.

Si vos sos te buscas problema ni vengas a llorar al foro. Y si como admitis en el reporte de que todo esto empezó en el mapa nuke porque no subis la demo, ya que si vos me culpas de que yo empeze esto en el otro servidor, como es debido tenes que subir demo así los MODERADORES saben como empezó todo.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por primo'ivar? »

Ferchooo-. escribió: 04 Nov 2020, 11:18 Admin Ferch1n lvl Bot^^: Ayer entre al sv Mix2 y recien empezaban a jugar a lo que dije "una re paja ni ganas de esperar" a lo que el señor "sariel" me responde "toca de aca entonces" yo ni lo conozco y le dije "ni te juno" a lo que me responde "tu señora me juna",yo nose que le pinta a este admin es el mas odiado en los sv de mix,varias veces vi que sacaba spect para q entren sus amigos asi que señor si va a venir hacer una denuncia primero fijese que no tenga el culo sucio.SALUDOS


Ferchooo vos no sos el único que se queja de estos, Como vos están la gran mayoría de usuarios del Mix, los Admin no saben que hacer y de este toma yo creo que los Moderadores saben quienes son la escoria de los servidores.
[SIG] Primo'Ivar?
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por Pato :D »

Moderacion

Primero que nada: -Cualquier comentario que no sea del denunciado y/o denunciante es un comentario no valido y eliminado
En caso de Administradores ajenos al tema que tengan quejas, los invito a hacer su respectivo tema siguiendo las reglas del foro.

En la demo que adjuntaste no se observa ni el ban ni el destroy, asi que descargué la siguiente demo donde si se puede observar [SIG-CS-mix-2011040344-de_mirage.dem.bz2]

Observaciones:
El administrador "The Butcher" inicia el conflicto luego de fakear de espaldas a "Sariel" y realizar un comentario que esta de mas, luego de esto empiezan a insultarse mutuamente.

Código: Seleccionar todo

THE BUTCHER : es horrendo pobre 
Sariel : 3 4
Sariel : pobrecito
THE BUTCHER : ahhaha
Sariel : carreado encima
THE BUTCHER : mesa 2
THE BUTCHER : tenes 5?
Sariel : 5 años
THE BUTCHER : 3
*DEAD*Sariel : mejor 7 
THE BUTCHER : TE ESCUPIO
THE BUTCHER : Sarieeel, vos sos el que bardea o no?
Sariel : q me vas a banear? tipico de wachin
THE BUTCHER : si
THE BUTCHER : estas a tiempo
THE BUTCHER : de irte
Luego de esto el Administrador tira Destroy previa banear al denunciante.

Código: Seleccionar todo

L 11/04/2020 - 03:55:36: THE BUTCHER <STEAM_0:0:568987318> bloqueo Sariel <STEAM_0:0:548368058> || Motivo Ban: "Mal educado, encima la boqueas" || Duracion Ban: Ban Permanente
No me parece viable que el Administrador aplique el ban y mucho menos un destroy cuando él fue quien inicio el conflicto visto en la demo.
8)El administrador deberá ser prudente en cuanto a la toma de decisiones, no es una opción castigar exageradamente.

----------------------------------------------------
Primo'Ivar? escribió: 04 Nov 2020, 13:17 Si vos sos te buscas problema ni vengas a llorar al foro. Y si como admitis en el reporte de que todo esto empezó en el mapa nuke porque no subis la demo, ya que si vos me culpas de que yo empeze esto en el otro servidor, como es debido tenes que subir demo así los MODERADORES saben como empezó todo.

Les pido que alguno de los 2 adjunte la demo mencionada del mapa "Nuke" si quieren que tome en cuenta lo que sucedió en dicho mapa.
En lo que adjuntan dicha demo se les va a mostrar el tema y se charlara con el resto de miembros del Staff lo sucedido.

En fin, se les otorga un plazo de 24 horas para adjuntar la demo del mapa "Nuke" anteriormente mencionada, en caso de que no se presente dicha demo en ese lapso de 24 horas, se tomara la decision final de los miembros del Staff y se comunicaran por aca los resultados.

----------------------------------------------------

Dato Extra: En la demo se ve como antes de iniciar el conflicto el player "textranio divina. 100pre<3" le dice al Administrador que lo insulte porque "tiene admin", me gustaría aclarar algo, va para todos los que lo lean, me da igual si lo dijo de broma o no, ser administrador o no, no te da el derecho de insultar a nada ni a nadie.
[STAFF SIG] Pato:(
Ferchooo-.
BANNED
BANNED
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2020, 02:03

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por Ferchooo-. »

Lee lo que escribio pato serial te va a servir mucho.SALUDOS
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por primo'ivar? »

Buenas Tarde, habla el ADMIN Primo'Ivar?.

Vengo a precentar la demo del dia anterior a todo el conflicto.
Mapa: de_nuke
Hora: 19:37 en adelante.
Demo: SIG-CS-mixII-2011031929-de_nuke.dem.bz2

En la demo se puede ver como este grupo de amigo empieza a boquear y molestar, siempre lo hacen juntos porque cuando andan solo no dicen nada.

En el mismo mapa le di ban al usuario Leoo... a este personaje no es la primera vez, Dias antras tenia la costumbre de entrar al mix y killearme. Despues de hacer eso se iba para el servidor DEATHRUN en el cual no podia darle nada porque era admin.
Tambien este personaje o nose que adjetivo ponerle porque la verdad no se merece ninguno dada a su personalidad con los usuarios. Siempre hacen lo mismo, boquear y despues kitear.

Tambien entraba a trollear y cantar poss a sus compañeros, en la demo se ve cuando digo algo por say team y el equipo contrario me responde, esto pasa porque el Administrador kiemdi le dice por discord.

Mas allá si llego a tener o no una sancion u advertencia quiero y quisiera creer que todos estamos de acuerdo conque estos personajes son ZANGANOS de la comunidad.

Los Moderadores saben quienes ADMINISTRAN bien la comunidad, Yo a lo largo de mi ADMINISTRACIÓN no tuve queja de usuarios en el foro.
Y un dia cualquiera entran estos pibes a joder la comunidad. La cual tiene 7 AÑOS y nunca paso que se junten un grupo de ADMNISTRADOR a creerse los dueños del sv.

Si el STAFF toma en cuenta la denucia mira la demo y entra a los servidores a ver como son estos personajes se van a dar cuenta quienes hacen bien a la comunidad y quienes no.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por primo'ivar? »

Pato :D escribió: 04 Nov 2020, 13:56 Observaciones:
El administrador "The Butcher" inicia el conflicto luego de fakear de espaldas a "Sariel" y realizar un comentario que esta de mas, luego de esto empiezan a insultarse mutuamente.
En la demo del mapa anterior a todo lo sucedido en mirage vas a ver quines empiezan a bardear.
[SIG] Primo'Ivar?
FERNANDO6734
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2019, 00:06
Ubicación: eia

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por FERNANDO6734 »

Saquenle el admin a esos tontos de Lil xan, sariel sacan tanto como los spec y a los players que están jugando no puede ser que saquen a los players para que entren los putitos de sus amigos...
FERNANDO6734
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2019, 00:06
Ubicación: eia

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por FERNANDO6734 »

Hay 70mil denuncias hacia el admin Lil xan y nadie hace nada media pila los moderadores
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por primo'ivar? »

FERNANDO6734 escribió: 04 Nov 2020, 19:49 Hay 70mil denuncias hacia el admin Lil xan y nadie hace nada media pila los moderadores
Pasa que el Administrador da Ban menor a 8 días entinces no lo tienen en cuenta.

Hace menos de una semana busque en el amx_banlist y la gran mayoría de los bans eran de Lil Xan y sus amigos.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por primo'ivar? »

Encima cuando reportan al ZÁNGANO este se viene hacer la víctima. Los moderadores saben bien quiénes dan Ban por dar y quienes molestan.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por primo'ivar? »

FERNANDO6734 escribió: 04 Nov 2020, 19:49 Saquenle el admin a esos tontos de Lil xan, sariel sacan tanto como los spec y a los players que están jugando no puede ser que saquen a los players para que entren los putitos de sus amigos...
En la demo que subí a Sariel se ve claro como el admin Lil Xan le da kick a un Usuario el cual estuvo en el corte y sin importar nada le dio kick igual, para que entre su compañero
[SIG] Primo'Ivar?
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE Y DESTROY

Mensaje por Pato :D »

Demo "SIG-CS-mixII-2011031929-de_nuke.dem.bz2" y "SIG-CS-mixII-2011031944-de_nuke.dem.bz2"

Provocación Iniciada por "zYFss'" y "Sariel" hacia administrador "Niño/Primo'Ivar?"

Código: Seleccionar todo

zYFss' : 3 años mas de counter
Niño : ay mi dios
Sariel : a quien vas a matar niño si sos malo
Niño : Sariel me taguea
Niño : JSJSSJSJ
Niño : mamita
*DEAD*zYFss' : nono
*DEAD*zYFss' : 4 años mas de counter
(Counter-Terrorist) Niño : Sariel piensa q yo no puedo tirarle ban a los admin
*DEAD*Sariel : niño me tagueas
*DEAD*Sariel : DJSAJDSAJDAS
Niño : tengo 11
Sariel : tirame ban
Sariel : dale
Niño : peor es llamarse Sariel
Sariel : tirame ban niño
Sariel : podes tirarle a los admins?
Tal como expresa el Administrador "Ivar" el mismo hace un comentario no-ofensivo vía micrófono y otro relacionado a banear admins, a lo que Sariel responde como se ve en los Logs. La única manera de la que Sariel pueda haber respondido tal comentario es estar en llamada de Discord u otro programa para llamadas de voz con alguien del equipo contrario.
Primo'Ivar? escribió: 04 Nov 2020, 18:43
Pato :D escribió: 04 Nov 2020, 13:56 Observaciones:
El administrador "The Butcher" inicia el conflicto luego de fakear de espaldas a "Sariel" y realizar un comentario que esta de mas, luego de esto empiezan a insultarse mutuamente.
En la demo del mapa anterior a todo lo sucedido en mirage vas a ver quines empiezan a bardear.
En la demo Anterior al mapa "Mirage" se encuentra el Corte que hicieron en "Dust2" sin nada de insultos.

---------------------------------------

Conclusión: Conflicto Iniciado en el Mapa "Nuke" de parte de Sariel y zYFss' - Continuación del conflicto el día siguiente en el mapa "Mirage" iniciado por Primo'Ivar

Resultados:
Reducción del Ban otorgado por Ivar hacia Sariel a 3 días debido a que fue quien inicio el conflicto junto a zYFFs' principalmente.
Llamada de atención/Advertencia hacia Ivar: El Destroy reservalo para Chiteros, no para alguien que insulta.

---------------------------------------

Les sugiero que a partir de ahora se ignoren mutuamente para evitar futuros conflictos.

---------------------------------------

[ SIG ] Pato:( : desbloqueo sariel [STEAM_0:0:548368058] [Motivo Ban: Mal educado, encima la boqueas]

[ SIG ] Pato:( : bloqueo SteamID STEAM_0:0:548368058. Motivo Ban: viewtopic.php?f=2&t=2638.
Duracion Ban: 3 dias

Tema Cerrado.
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado