BAN PERMANENTE RAZON "PU"

Cerrado
Sariel el Profeta
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2020, 22:53
Ubicación: El barrio
Contactar:

BAN PERMANENTE RAZON "PU"

Mensaje por Sariel el Profeta »

Nick: Vendo j7 prime sin uso
Nick del denunciado: FERNANDO
Servidor: Mix 2
Hora: 03:00 PM
Fecha: 11/11/2020
Mapa: Nuke
DEMO: SIG-CS-mixII-2011111446-de_nuke.dem.bz2

En el dia de la fecha este admin, FERNANDO me baneo del mix 2 sin razon alguna. me killeo, y luego me baneo. aparte de esto el admin este ni siquiera es el dueño de su propio admin, el mismo esta diciendo que es el hermano del admin. en la demo se ve q no hago nada me killea y me banea.
WhatsApp Image 2020-11-11 at 3.08.57 PM.jpeg
:sweetjesus: :wow: :bob: :cryhappy:
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE RAZON "PU"

Mensaje por Pato :D »

Control

Tema Aceptado

A espera de un moderador.
[STAFF SIG] Pato:(
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE RAZON "PU"

Mensaje por K0DY.- »

MODERARACION:

Bueno, por empezar, sariel Tenes admin en el mix 2, no entiendo por que entraste del NO Steam, teniendo el Steam, con un admin activado, si lo hubieras tenido funcionando esto no hubiera pasado, estas rompiendo la regla N 16:

16) Los administradores están obligados a usar el administrador cada vez que ingresen al servidor en cuestión. La comunidad se reserva el derecho de actuar o no actuar en caso de bloqueo.

Te hago una excepción, te voy a dar un llamado de atención, pos advertencia/suspensión. Así que en lo posible, al menos en el server que tengas habilitado el admin, úsalo, por que en la próxima no habrá un unban y serás suspendido.

Tema Ban:

15) Ban sin motivo = Ban no valido
Ban con motivo irrelevante = Ban no valido

[ SIG ] NaS =)) : desbloqueo Vendo J7 prime sin uso [STEAM_0:0:2001695122] [Motivo Ban: pu]

El desbloqueo fue efectivo, a espera de ver la demo para ver si hay un abuso por parte del administrador.
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE RAZON "PU"

Mensaje por Pato :D »

El Moderador Nas me cedió la visualización de las Demos y la respuesta de las mismas.

En la demo que adjuntaste no se ve lo comentado, busque la siguiente demo: SIG-CS-mixII-2011111501-de_nuke

Demo:
Se ve como el Administrador "Fernando" Killea a Sariel, luego de esto Sariel comienza a insultarlo, posteriormente tira el ban de la denuncia.

Voy a hacer un llamado de atención a 3 Administradores.

FERNANDO: No killees a tus compañeros, estas rompiendo una regla. 3) Prohibido TEAMKILL.

Sariel: Primero, Ahorrate los insultos, si te killeo veni a hacer el reclamo, insultarlo no va a solucionar nada. Segundo, como ya dijo Nas:

16) Los administradores están obligados a usar el administrador cada vez que ingresen al servidor en cuestión. La comunidad se reserva el derecho de actuar o no actuar en caso de bloqueo.

Entra con tu administrador SIEMPRE que entres al Servidor.

As!: 14) Los administradores deberán respetar y no cuestionar las decisiones que tomen los mismos. (Cada cual se mete en su administración y no en la del otro) (en caso que se este fuera de regla se avisa al administrador general)

Dicho esto, el administrador "FERNANDO" queda advertido, en caso de volver a KILLEAR o romper alguna otra regla se le aplicará una suspensión.

Si algo similar vuelve a ocurrir hace el reclamo, y sin insultos hacia el administrador ni hacia nadie.

Tema Cerrado.
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado