admin kikea y da arma deathrun

Cerrado
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

admin kikea y da arma deathrun

Mensaje por el_rudolf_nob »

https://demos.comunidadsigcs.com/1.Deat ... ic.dem.bz2 dejo esta demo horario 17:38 .....NOSE QUIEN ES EL ADMIN , CUANDO PREGUNTE ME DIJERON QUE ERA "ELVIS NIETO" ....LE DA UN ARMA AL TERRORISTA Y ME KIKEA ... NOSE SI FUE ESE EELVIS NIETO O OTRA PERSONA , PERO ME DIJERON QUE EL FUE QUIEN DIO EL ARMA... MIREN LA DEMO 17:38 SERVIDOR DEATHRUN DE LA COMUNIDAD SIG , GRACIAS
Pásame foto de tus tetas yiyo
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: admin kikea y da arma deathrun

Mensaje por Pato :D »

Control y Moderación

Tema Aceptado, analizando demo/s....

Tema Weaponmenu:

En la demo adjuntada hay 2 Administradores presentes

Login: "As!<45><STEAM_0:1:417636720><>" became an admin (account "As!") (access "abcdefgijmu")
Login: "Hoag17 S2<20><STEAM_0:1:163625768><>" became an admin (account "STEAM_0:1:163625768") (access "abcdefgijmquvw")


No se ve abuso por parte de ninguno, Hoag le dispara a un player con la Dk, provocando que este pierda vida y se tosquee, no afecta en lo absoluto a su muerte.

Después ambos sacan Dk y se empiezan a disparar entre ellos, no veo que ninguno de los dos mencionados se este quejando, por lo tanto no será tomado en cuenta.

Jodan entre ustedes si quieren, pero procuren no disparar a los Players para evitar molestarlos al estar pasandose el map, tampoco alargen la ronda ni maten de manera no-legítima (vía uso de comandos) al TT si hay players Inocentes vivos que se esten pasando el map.

Tema Kick:

Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

Tema Cerrado.
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado