ban por admin ofendido

Cerrado
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

ban por admin ofendido

Mensaje por el_rudolf_nob »

12/22/2020 - 18:46:00 cucu asesina only largo ....se puede usar automatica en dust largo only ??? el admin cucu me dio kill por usar automatica y empezo a decir que no se permite y esas cosa... y por ultimo me tiro un ban de 6 dias por "insultarlo" cuando nunca lo insulte si le dije cosas como que viniera al foro y que no tenia razon y que si esta permitido la automatica.... y por ultimo le digo que german es el unico que toma las decisiones y se ve que se ofendio , y me tiro ban por "insultarlo"
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... go.dem.bz2
sigue la demo hasta las 19:03 pero es la unica que estaba

me aguanto el ban... pero si fue bien dado si no pido que me lo saquen... gracias borre las otras denuncias no quiero molestar con esas pavadas. esta es mas importante ... hoy a las 3 se me salio el ban anterior y denuevo el mismo ...

EDTADO: todos estabamos de acuerdo en que si se podia usar esa arma.... ya que no esta prohibida , lo que le dije fue algo como "si el arma esta prohibida tendria que estar bloqueada"
en una le dije "cerra la boca y juga" "llorona" y eso capaz se ofendio
Última edición por el_rudolf_nob el 22 Dic 2020, 19:30, editado 1 vez en total.
Pásame foto de tus tetas yiyo
Cucu
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2019, 17:45

Re: ban por admin ofendido

Mensaje por Cucu »

No te tire kill por usar automatica, te dije que no te quedes hold con automatica. Te damos los 30 segundos para que salgas y nunca lo haces, te quedas reiteradas veces holdeando con automatica. Y te di ban porque me insultaste varias veces, si subis corractamente las demos estan los insultos y yo no te insulte en ningun momento. Te dije que si todos los tt usan automatica desvirtuan demasiado el juego, se hace injugable si se quedan tres metidos en base usando automatica,no te dije que estaba prohibido, tratas de ir en contra siempre de los admin y las reglas, por eso te banean varias veces. Reiteradas veces te dije que te calmes y no lo hiciste, me seguiste diciendo cosas y por eso el ban. Antes de de todo si vas a hacer una denuncia, utiliza la verdad, mentis y luego pedis perdon. Si te dan el tiempo para que salgas y no rushean, hacelo, no te quedes en hold con automatica y hostigar a todos los admin. Tampoco amenazar a los jugadores con banearlos cuando no tenes admin, que te he visto hacerlo. No suelo dar ban a los jugadores, pero hace tiempo venis haciendo lo mismo, insultas y te vas,o vas en contra de las reglas.
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Re: ban por admin ofendido

Mensaje por el_rudolf_nob »

Nunca me pase de tono con vos ... Siempre insultos diminutos los cuales digo en el mensaje anterior , entraste haciéndote el jefe diciendo que suelte automática y amigo yo juego con lo que se me de la gana esa arma me gusta la uso y la voy a seguir usando , las veces que HOLDIE fue cuando ya estaban matando a tts y cts y ya estaban en puerta es más nisiquiera pienso que HOLDIE porque salia siempre por el ban anterior que tuve salí siempre , salia.... después cuando se calmo un poco la discusión entre vos y yo por la automática , seguimos haciendo comentarios con un jugador no me acuerdo el nombre ... Los comentarios eran así "se vale correr? Se vale cuchi? Se vale matar ? Se vale morir ? Y demás comentarios los cuales los haciamos para nosotros estábamos jodiendo , eso te ofendió ? Perdón si te ofendes rápido no hago más esos comentarios ... Estaba usando automática y me diste kill no podés hacer eso y lo hiciste . No porque seas admin me vas a venir a decir con que arma jugar ... No te escuchaba cuando hablabas por mic , mi casa es chica y la cocina esta al lado de la pieza de mi viejo y estaba durmiendo trato de jugar mudo aunque un poco escucho pero el lic no si me dijiste algo por mic de dejar la automática tampoco la iba a dejar... Pensas que tenes razón y los demás chicos empezaron a decir que todo vale vale todo absolutamente todo . Nunca me faltaste el respeto no voy a mentir ... Yo tampoco pienso que lo que te dije no entra en la palabra insulto.... Te dije llorona y que cierres la boca y demás cosas , me enoje en ese momento por querer venir a dar órdenes de cómo jugar y que arma usar.... Y creo que las veces que HOLDIE los demás jugadores tts también estaban holdiando no soy solo yo
Última edición por el_rudolf_nob el 22 Dic 2020, 19:39, editado 1 vez en total.
Pásame foto de tus tetas yiyo
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Re: ban por admin ofendido

Mensaje por el_rudolf_nob »

y al amenazar a los jugadores les digo.. queres ban y tiro el thetime dandole a entender que hay un foro y moderacion ...pero nunca le digo que yo le voy a dar ban ...y cuando me preguntan ¿rodol tenes admin? les respondo que si para joder aunque saben que no tengo , pero no me molesta que tiene de malo.... y si hoy se lo dije a jugador que no me acuerdo como tageaba... se me ponia en el medio no me dejaba apuntar se me pone en el medio por usar la automatica , este jugador era ct y se paso a tt para molestarme.... tanto les molesta que juegue con la automatica ? es una arma no prohibida la puedo usar tranquilamente y si veo que se enojan no la voy a dejar de usar , porque no tienen prque enojarse cada uno juega como le gusta y sepa jugar
Pásame foto de tus tetas yiyo
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: ban por admin ofendido

Mensaje por Pato :D »

Control Y Moderación

Reglas Rotas:
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
No adjunta info del ban

LOGS & DEMO:

Código: Seleccionar todo

18:47:49 <STEAM_0:0:366220751> RudolfMKF : cucu
18:47:54 <STEAM_0:0:366220751> RudolfMKF : juga callado queres
18:49:40 <STEAM_0:0:366220751> *DEAD*RudolfMKF : re dolida la nena
18:50:06 <STEAM_0:0:366220751> *DEAD*RudolfMKF : motivo de ban seria si ustedes no rushean y yo holdeo
18:56:40 <STEAM_0:0:366220751> *DEAD*RudolfMKF : awita
18:56:45 <STEAM_0:0:366220751> *DEAD*RudolfMKF : ojo qe andan re lloronas hoy
También vos mismo admitis que son "Insultos Diminutivos", no dejan de ser insultos.

Código: Seleccionar todo

18:50:06 <STEAM_0:0:366220751> *DEAD*RudolfMKF : motivo de ban seria si ustedes no rushean y yo holdeo
Mientras decís eso los CTS estan esperando a que los TTs avancen hacia LARGO, mientras tanto vos en una esquinita de BASE, ESCRIBIENDO, haciendo lo que mencionas que es motivo de ban (???)

B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)

Resultado:

No veo motivo para retirar el ban debido a tus palabras y a la poca importancia que le das al no agregar la info del mismo, se va reducir el ban a 4 días.

************************************************
Informacion Ban
Nombre: RudolfMKF
SteamID: STEAM_0:0:366220751
Motivo Ban: https://comunidadsigcs.com/viewtopic.php?p=11055#p11055
Duracion Ban: 4 dias
Tiempo en eliminar Ban: 21:17:28 12/26/2020
************************************************

Primera y última "excepción" que se te hace debido a la regla de menor a 7 días.

Posible restriccion a comprar/usar los snipers automáticos de TT y CT (a espera de ser debatido entre miembros del staff)

Tema Cerrado.
[STAFF SIG] Pato:(
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: ban por admin ofendido

Mensaje por [V]iRuSs »

A mi me parece bien, la restricción de los snipers automáticos!
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado