abuso de admin cucu

Cerrado
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

abuso de admin cucu

Mensaje por el_rudolf_nob »

acaba de terminar mi ban no? entro y todo bien no hay problemas con nadie .... veo que este/a administrador CuCu , da ordenes nose porque , sera que piensa que es el jefe o algo de eso , bueno...
a lo que vengo es que dice no rushear y seguido de esto le tira kill a dos jugadores cts de su equipo obviamente por el simple echo de Rushear supongo por lo que escuche en las voces de los asesinados por parte de este abministrador... aca dejo la demo https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... go.dem.bz2 .... horario 21:37 llendo para el minuto 38 se ve como hace lo que digo arriba... estoy un poco subido de tono y pido disculpas por eso... y cucu si respondes esto porfavor que sea con un buen argumento y no haciendote la vistima te quiero

EDITADO: no voy a hacer otro tema/otra denuncia por eso subo las fotos aca .. es otra denuncia aparte de la de arriba solo quiero que vean lo JEFE que es... no podemos joder entre nosotros ? jajajaja RUDOLF CALMATE O TE BANEO PARA CON EL BOLUDEO... anda a dormir amiguito.... Pueden ver mi tag EL LOCO despues me lo cambio a RudolfMKF... pueden observar que este personaje CuCu se quedo callado porque tuve razon y no tuvo argumentos ... mas abajo hablan los demas nada que ver con esto ... por eso no subo fotos de la consola faltante pero pueden ver la demo si quieren .. no le den importancia a las palabras pintadas amarillo osea las marco asi para saber donde sacar fotos para no repetir solo eso .. no las marque por nada en especial.. porfavor hagan algo con este personaje


EDITADO X2: 12/26/2020 - 22:25:10 INTENTAMOS RUSHEAR Y LA CUCU NOS MATA JAJAJAJA AMIGO QUE CARGOSA QUE ES

El admin: hoy me levanté re loca/o y se hace lo que yo digo y el que no me hace caso lo baneo... AY
Adjuntos
1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
6.jpeg
7.jpeg
8.jpeg
9.jpeg
10.jpeg
11.jpeg
Pásame foto de tus tetas yiyo
Cucu
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2019, 17:45

Re: abuso de admin cucu

Mensaje por Cucu »

NUEVAS REGLAS ESPECIFICAS DEL ONLY DUST2 LARGO

3) Prohibido hacer rush los primeros 30 segundos de CT a TT u viceversa, para que se cuente con el tiempo necesario para salir y no quedarse en base campeando y se extienda la ronda


EL ROMPER ESTAS REGLAS PUEDE CONLLEVAR A UN BAN/SANCION

Antes que nada si vas a hacer un reclamo utiliza el vocabulario correcto. Con respecto a la demo y el kill de los jugadores CT, por la regla N°3 es que son sancionados, a pesar de varios avisos siguieron rusheando sin darle 30 segundos a los jugadores TT. Y segundo, creo que no hace falta ni explicarlo, de la manera en que me hablas en tu reclamo queda mas que claro por qué te digo que te calmes. De la misma forma que te expresas en tu reclamo es como te explayas dentro del servidor. Si revisas el historial de denuncias sos el jugador que tiene una cantidad enorme de denuncias hacia los administradores sin argumento alguno, reclamos con insultos y porque no te dejan hacer lo que vos queres. O todos estan equivocados o lo estas vos. Me inclino por lo segundo. Lo mejor va a ser que te adaptes a las normas del servidor si no queres que te sigan sancionando con Slay/Ban. Con tu actitud infantil de provocar a los administradores e insinuar insultos o con tus insultos diminutivos como lo expresas vos, lo unico que generas es que te sigan sancionando. A pesar de no estar dentro del servidor, estas dentro de la comunidad y me seguis insultando. Se te removieron dias del ban, pero seguis de la misma manera. A mi pensar, el jugador deberia cumplir con la sansion establecida.
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Re: abuso de admin cucu

Mensaje por el_rudolf_nob »

tengo que cumplir con la sancion que dio el moderador .. vos te pensas qe porque sos admin , vas a venir a dar ordenes anda a dormir todos te dijeron lo mismo y jodiamos entre nosotros y vos sapatiabas cuando ni te nombrabamos asi que la prox deja jugar tranquilo y no abuses de tu admin.. no asesines a los jugadores cuando rushean , veni y quejate en el foro con la demo correspondida , y que los moderadores decidan saludos y con la mejor
Pásame foto de tus tetas yiyo
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Re: abuso de admin cucu

Mensaje por el_rudolf_nob »

empezamos a joder y empezaste a decir que pare y que me ibas a banear , solo por joder con los demas usuarios .. LOS DE AFUERA SON DE PALO
Pásame foto de tus tetas yiyo
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: abuso de admin cucu

Mensaje por Pato :D »

Entonces, el tema de tu denuncia cual es Rudolf?

Los Kills por rushear estan bien dados, lees las reglas del Servidor?

3) Prohibido hacer rush los primeros 30 segundos de CT a TT u viceversa, para que se cuente con el tiempo necesario para salir y no quedarse en base campeando y se extienda la ronda Fuente: https://comunidadsigcs.com/viewtopic.php?f=5&t=3

En el chat que adjuntas se ve como estas escribiendo de modo provocativo, haciendo alusión a ese último mensaje: "me molesta que no podamos hacer nada"

El trabajo mas destacable de un Administrador es hacer que las reglas de los Servidores se respeten, vos mismo admitís que estuviste subido de tono, entonces? Repito, cual es el tema de la Denuncia? tu forma de expresarte en el foro también deja mucho que desear: "anda a dormir amiguito" "hoy me levanté re loca/o y se hace lo que yo digo y el que no me hace caso lo baneo... AY"

Sos libre de NO hacer otra denuncia si no pensas leer las reglas ni adjuntar pruebas lo suficientemente relevantes como para llevar a una sanción, Tema Cerrado.
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado