Denunica "dueño o adm"

Cerrado
rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Denunica "dueño o adm"

Mensaje por rodri132 »

denuncia para "dueño o admin" buffalo soldier en servidor dust largo:

Mi tag es yerba roling y soy adm del sig dust largo, el dia de hoy el adm o dueño mencionado estaba alargando las rondas por lo cual no sabia que era adm el y le dije que si seguia lo iba a sacar porque no estaba respetando las reglas.. por lo cual empezamos a discutir y me dijo que el era uno de los dueños.. por lo tanto procedi a sacar capturas y querria que se le advierta o le hagan un apercibimiento para que no siga rompiendo las reglas ya que si el que es adm no las hace respetar, el resto de los adm que vivimos tratando de que las respeten termina siendo en vano el trabajo que hacemos.. gracias y buenas tardes
Adjuntos
20201227163428_1.jpg
20201227163602_1.jpg
20201227163613_1.jpg
20201227163705_1.jpg
20201227163756_1.jpg
20201227163804_1.jpg
BuffaloSoldier
Nivel 44
Nivel 44
Mensajes: 44
Registrado: 27 Dic 2020, 18:46

Re: Denunica "dueño o adm"

Mensaje por BuffaloSoldier »

Yerba, disculpa pero vos la estabas rusheando. sos admin pero no cumplís las reglas. todos holdean. nadie cumple las reglas. hablas de cumplir las reglas pero y? vos sos unos de los primeros admin que la rusheas, te metes en fosa, sacas ap. ayer vos y con otro admin la rusheaban, y nadie les dice nada. cada uno hace lo suyo, lo que si a vos te gusta amenazar, la boqueas mucho, hasta abusas del admin, como otros admin, en fin. Así que como te dije, todos holdean y se quedan en base hasta la rushean. fíjate en vos lo que haces y los errores que cometes. Saludos
BuffaloSoldier
Nivel 44
Nivel 44
Mensajes: 44
Registrado: 27 Dic 2020, 18:46

Re: Denunica "dueño o adm"

Mensaje por BuffaloSoldier »

y creo que confundes las cosas, a lo mejor habrás entendido mal. pensaste que soy el sueño del server a eso te referís? jajaja no amigo dije que puedo jugar como yo quiera. cada quien hace lo suyo. pero no por eso voy a obedecerte. como te dije anteriormente, sos unos de los primeros admin que no cumplis las reglas.
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Denunica "dueño o adm"

Mensaje por K0DY.- »

MODERACION:

Los 2 son re tóxicos, los 2 se faltan el respeto mutuamente.

yerba roling:

La demo del momento (cuya que no adjuntaste) se ve que "buffalo soldier" y el equipo ct esperan en base a que los TT salgan y previamente a eso los TT rushean, no veo nada de malo ya que así especifica las reglas.

3) Prohibido hacer rush los primeros 30 segundos de CT a TT u viceversa, para que se cuente con el tiempo necesario para salir y no quedarse en base campeando y se extienda la ronda.

En el momento del conflicto si nos ponemos caprichosos los 2 están holdeando, los CT en rampa y site esperando a los TT y los TT en largo y en fosa esperando a los CT, si vamos al punto los TT tienen que ir a buscar a los CT.


Buffalo Soldier:

Buffalo Soldier : yo juego como quiera ningún admin pelotudo como vs me va decir como juego


????????

Te aclaro que lamentablemente si te vamos a decir como jugar, ya que hay reglas a seguir y respetar:

viewtopic.php?f=5&t=11

viewtopic.php?f=5&t=3

Tu comentario me parece un poco irónico, por que vos también sos admin, así que por ende... .


Los 2 empezaron:

Buffalo Soldier : deja de amenazar yerba pareces un nene de 15 años
Buffalo Soldier : juga calladito

15:47:48 <STEAM_0:1:188172782> <190.2......> yerba roling : a cualquier wachin le venden adm ahora
15:47:53 <STEAM_0:1:188172782> <190.2... ...> yerba roling : mira este pibe pobre

15:49:46 <STEAM_0:1:202638030><190.1.......> Buffalo Soldier : yo juego como quiera ningun admin pelotudo como vs me va decir como juego
15:52:27 <STEAM_0:1:202638030><190.1.........> Buffalo Soldier : sos un pelotudito mas yerba que queres dar ban a todos


Ya que el otro administrador no tenia en cuenta que eras Admin y te dio una advertencia, capas mal echa pero fue una advertencia y vos empezaste a insistir que te banne y a alegar que sos "dueño" o de la forma que lo hayas querido decir eso se entendió.



Buffalo Soldier : dale sacame
Buffalo Soldier : dame ban

Buffalo Soldier : dame ban y que sea permanente
Buffalo Soldier : porfavor


Buffalo Soldier : soy dueño padre


Acá el único dueño es German y los que lo pueden seguir por rango somos los miembros del Staff, el resto son falacias, que puede ser castigado mentir o hacerse pasar por dueño o algún miembro del staff, así que nadie es mas que nadie en su contexto.

Voy a dejársela pasar a los 2, Respeten, no falten el respeto en los servidores, no alteren su orden y sigan las reglas, la próxima se podrá llegar a una sanción.

Tema Cerrado.
[SIG] k0dy.-
Cerrado