Me banearon Permanente

Cerrado
Porrejf4
Nivel 28
Nivel 28
Mensajes: 28
Registrado: 29 Dic 2020, 05:44

Me banearon Permanente

Mensaje por Porrejf4 »

Buenas Tardes, Soy Porre juego en la comidad hace 6 Y 7 años fui unos de los primeros y casi primer admin!hace poco volvi a jugar y me puse el administrador para aprender y dedicarle tiempo a los server como a la comunidad, jamas e usado chit ni cfg a lo legal y respetando a los demas! este mensaje va para todos y sobre todo a german q yo pienso q deberia haber segundas oportunidades, porque hace poco juego devuelta ya 4 años sin jugar Me banearon dos veces, la primera era porque estaba probando un comando q n sabia q significaba y no afecte a nadie la segunda me tiraron BAN PERMANENTE! ES UNA LOCURA YO COMPRE EL ADMIN Y PAGUE CON EZFUERZO DE MIS TRABAJOS PARA VOLVER A LA COMUNIDAD Y A JUGAR Y EN 4 HORAS DE Q ME DIERAN EL ADMIN ME BANEARON
BAN PERMANENTE POR NaS =)) PUSE UN COMANDO POR EL CUAL NO SABIA Q SIGNIFICABA Y SIN QUERER CON EL CORAZON AFECTO A 1 PERO AL Q LE AFECTO ME PUSO Q NO PASABA NADA Q TODOS PODEMOS COMETER ERRORES!! a si q te pido german si me podrias sacar el permanente y poder seguir con mi admin porque no e podido ni disfrutarlo ! y fue un error y el administrar no me aviso nada den permanente ni me puso q no debia poner ese comando y yo pregunte por microfono si sabian para q era!! SI NO PIENSAN SACARME EL BAN NO PASA NADA PERO VAN A PERDER UN CLIENTE CONFIABLE DE A 7 AÑOS Y SIN FALLARLES EL PRIMER BAN EN 7 AÑOS. es una locura pero ahi administradores q abusan y no te dicen nada te tiren ban o kiked hoy en dia cualquiera compra admin yo pienso q deberia haber como mucho 4 administradores y los q realmente le ponen actitud igual no es al caso q voy! un abrazo y hasta pronto!
Avatar de Usuario
China
Control Verde
Control Verde
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2020, 18:40

Insignia Control

Re: Me banearon Permanente

Mensaje por China »

Tema aceptado

En espera a que los moderadores respondan
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Me banearon Permanente

Mensaje por [V]iRuSs »

Necesito las datos de tu consola (bloqueo!)
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Me banearon Permanente

Mensaje por Kha? »

MODERACION.

Lo que hiciste esta mal, todos pueden tener un error, eso esta claro. Pero no podes ir tirando comando a los players por que no sabes que hacen.

No me sirve la excusa que no sabias, por que a cada administrador se le un listado de comando, donde explica que hace cada uno, te los voy a dejar para que los veas y las reglas para que las aprendas.

Comandos https://info.comunidadsigcs.com/docs/CO ... -11-19.txt
Reglas (Aprendelas)
viewtopic.php?f=5&t=11
viewtopic.php?f=5&t=3

Cuanto tengas dudas de algo, le preguntas a un administrador o un moderador, siempre estan jugan y ayudando, tambien tenes el ds para preguntar.

creo que ya quedo todo claro, se aceptan tus disculpas, un error lo tiene cualquiera, pero evitemos cometerlos.

[ SIG ] ? : desbloqueo porre [STEAM_0:0:1849879649] [Motivo Ban: tirar destroy por tirar? visita el foro y hace la denuncia]

PD: No le tires mas censure a mi novia o te nismeo. Na mentira, tkm porre disfruta de tu admin.

CIERRO.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Me banearon Permanente

Mensaje por [V]iRuSs »

Tema cerrado entonces :/
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Me banearon Permanente

Mensaje por K0DY.- »

MODERACION:


fui unos de los primeros y casi primer admin!hace poco volvi a jugar y me puse el administrador para aprender y dedicarle tiempo a los server como a la comunidad, jamas e usado chit ni cfg a lo legal y respetando a los demas!
1) No se que tiene que ver el tema del uso de cheats, cfg o que seas viejo(? con este tema del que sos acusado.

2) Si fueras viejo y respetaras tendrías que saber que no a cualquiera se le va tirando comandos "fuckoff" por tirar y menos de esa magnitud.

3) Yo también estoy acá junto otros mods hace como 5 años y el primer "destroy" que tire fue hace poco a un chitero que se lo merecía.

4) Si vamos a jugar a tirar comandos por tirar, si queres cuando entre al servidor experimento algún amx_censure (como el que le tiraste a ella) o mejor algun amx_spank.

Ahora por esa boludes de probar comandos, hay un usuario gastando su tiempo, paciencia y ganas en tratar de arreglar un juego que arruinaste por querer experimentar, si queres experimentar experimenta con vos mismo como dije.

8) El administrador deberá ser prudente en cuanto a la toma de decisiones, no es una opción castigar exageradamente.

____________

Me banearon dos veces, la primera era porque estaba probando un comando q n sabia q significaba y no afecte a nadie la segunda me tiraron BAN PERMANENTE! ES UNA LOCURA YO COMPRE EL ADMIN Y PAGUE CON EZFUERZO DE MIS TRABAJOS PARA VOLVER A LA COMUNIDAD Y A JUGAR Y EN 4 HORAS DE Q ME DIERAN EL ADMIN ME BANEARON
Primer ban:

L 12/29/2020 - 00:24:52: NaS =)) bloqueo Porre <STEAM_0:0:1849879649> || Motivo Ban: "solta el noclip" || Duracion Ban: 1 hora

En efecto, el primer ban fue por abusar de comandos, "noclip" traspadando el mapa y matando a los TT en varias ocasiones, si queres probar comandos no afectes la ronda, no es una excusa.

4) No deberá abusar de los comandos para su beneficio ni para molestar a los jugadores (Ej. Slap, kick, ban y más)

9) En caso de usar fly o cualquier clase de truco/trampa de admins, no deberá afectar a la ronda, o a jugadores inocentes, de ninguna manera

Segundo ban:

12/29/2020 - 05:24:24: NaS =)) bloqueo porre <STEAM_0:0:1849879649> || Motivo Ban: "tirar destroy por tirar? visita el foro y hace la denuncia" || Duracion Ban: Ban Permanente

Lo ya mencionado.

fue un error y el administrar no me aviso nada den permanente ni me puso q no debía poner ese comando y yo pregunte por micrófono si sabían para q era!!
Por que tendría que avisarte de un simple ban? si vos no avisaste que ibas a tirar un censure a una persona al azar, ojo por ojo, lamentablemente se lo tiraste a la persona equivocada.

Nadie te tendría que avisan nada, vos sos el Administrador, tendrías que saber lo que haces y pones, mas si decís que estas hace 7 años, en 7 años nunca leíste la lista de comandos?

amx_censure (apodo) - Salvajemente folla duro a un usuario, el uso de los piratas informáticos. (Al instante cae del juego, después de volver a conectar va a trabajar con un desfase Extremadamente en cualquier servidor)


Pero bue, comprendo tu "error", pero que no se vuelva a repetir, no andes tirando comandos por ahí a lo libre, si no sabes aprende leyendo o investigando, no probando cosas que no sabes para que funcionan del tema "Fuckoff"

Tema Cerrado.
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Me banearon Permanente

Mensaje por [V]iRuSs »

Administrador fue advertido, tema cerrado
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado