Me sacan y una jugadora pide ban para mi

Cerrado
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Me sacan y una jugadora pide ban para mi

Mensaje por el_rudolf_nob »

Hola https://demos.comunidadsigcs.com/1.Deat ... is.dem.bz2 horario 15:55 la jugadora day pide ban por mi sin sentido "ya le dije a pato que lo banee"
Le respondo pato no me va a banear porque no hay motivo , que vos llores porque te mate no es motivo , siempre que entra me insulta , se piensa que por ser mujer me va a venir a faltar el respeto.
Todo empezó porque me tocó ser tt en deathrun y apreté la trampa y justo cayó ella y se enojo y empezaron a decir que no tengo que usar así las trampas que tengo que apretarlas en orden , es regla eso ? Yo uso las trampas al azar al último o al primer jugador ... La jugadora Day , insulta siempre pero siempre. Y el jugador kz me amenaza con "romperme el cs" y cada vez que entro me dice "rudolf , te anda bien el cs" ..
Hoy a las 15:00 apenas cambio el mapa me sacaron denuevo del cs , no digo que fue kz az , pero si digo que si ven la demo , pueden ver qué nunca salí apretando esc y quit o escribir quit en consola , después entre denuevo pero no entre al deathrun porque me iban a sacar de tt y me iban a banear denuevo como el otro día

Gracias , la demo que subí es la última que quedaba , no estaba la que sigue a las 16:00
Pásame foto de tus tetas yiyo
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Me sacan y una jugadora pide ban para mi

Mensaje por Kha? »

CONTROL.

KZ no es admin de sig, seguramente te estaba fastidiando, mire el logs y fue china en un simple chiste, ya le comunique que no lo haga mas, por que la vez pasado tuvimos problema con esto. Tampoco fuiste baneado, no existía la necesidad de crear un tema por nada.

Solo quería aclarar eso. Esto no sera tomado como denuncia, por que no paso nada.

TEMA CERRADO.
Cerrado