quiero denunciar a 2 admines

Cerrado
Porrejf4
Nivel 28
Nivel 28
Mensajes: 28
Registrado: 29 Dic 2020, 05:44

quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por Porrejf4 »

Buffalo Soldier
Pochoclo s2
No respetan las reglas del sv 4 de_dus2_largo_Only
rushean antes de los 30 segundos ni bien salen ct y esos dos admines no hacen nada! los demas se quejan y me llamaron a otro sv.
necesito q un moderador los sancione y si quieren mas prueban me piden y me enseñan a como sacar la demo!

Buffalo Soldier : por mi rusheen diviertanse
Pochoclo s2 . : boe porre, no rushea nunca thre, si lo hace una vez no pasa nada

los demás admines respetan las reglas q se puso y nadie se queja, pero esos dos van para atrás dicen q vale rush les miente al publico y los q somos de bien arreglamos sus cagadas como administrador. es una locura!! ahi si ahi motivos para sancionar el admin

NUEVAS REGLAS ESPECIFICAS DEL ONLY DUST2 LARGO
3) Prohibido hacer rush los primeros 30 segundos de CT a TT u viceversa, para que se cuente con el tiempo necesario para salir y no quedarse en base campeando y se extienda la ronda



los admines deberían respetar las reglas de los sv todos por igual porque si uno no respeta crea un conflicto en la comunidad!! abrazoss y ojala alguien haga algo o saquen la regla una de 2 pero algo hagan de corazón
Avatar de Usuario
POCHOCLO.-
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2020, 03:55

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por POCHOCLO.- »

Bueno solo voy a responder porque soy todo un caballero y no me gustan los problemas:

1) Si se fijan la demo completa del momento en que viene "porre", (la cual no adjunto y pone solo lo que le conviene) yo estoy siempre recordándole a los míos "1 min 10 para rushear", me parecen genial las reglas y las acato en la medida que puedo, soy super honesto con todos ahi, de mi parte siempre la mejor y cumplo todos los reglamentos posibles, es mas hasta trato de usar poco la ap y fosa.

2) No vamos para "atras", solo porque lo diga una persona, eso es tirar la mala, y yo vengo a divertirme, no para pelear o hacer quilombos, siempre me dicen que soy el mejor admin, y bueno, no lo dicen por nada, obviamente falta adaptarnos a estas nuevas reglas, pero en la medida que podemos lo hacemos.

3) Espero no tener problemas con este admin "Porre", me llevo re bien con todos los admines, trato de tener pocos problemas, no me gusta el bardo.

4) Con respeto a las reglas, yo las cumplo como admin, y se las recuerdo a los jugadores, tratando de no ser denso y no creo romper regla alguna, trato de que se desenvuelva de la mejor manera el juego.

5) Cada admin habla de si, y cumple las reglas en la medida que puede, yo me defendí, que tengan buen día.

Atte: Pochoclo s2
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por primo'ivar? »

Porrejf4 escribió: 08 Ene 2021, 12:47 Buffalo Soldier
Pochoclo s2
No respetan las reglas del sv 4 de_dus2_largo_Only
rushean antes de los 30 segundos ni bien salen ct y esos dos admines no hacen nada! los demas se quejan y me llamaron a otro sv.
necesito q un moderador los sancione y si quieren mas prueban me piden y me enseñan a como sacar la demo!

Buffalo Soldier : por mi rusheen diviertanse
Pochoclo s2 . : boe porre, no rushea nunca thre, si lo hace una vez no pasa nada

los demás admines respetan las reglas q se puso y nadie se queja, pero esos dos van para atrás dicen q vale rush les miente al publico y los q somos de bien arreglamos sus cagadas como administrador. es una locura!! ahi si ahi motivos para sancionar el admin

NUEVAS REGLAS ESPECIFICAS DEL ONLY DUST2 LARGO
3) Prohibido hacer rush los primeros 30 segundos de CT a TT u viceversa, para que se cuente con el tiempo necesario para salir y no quedarse en base campeando y se extienda la ronda



los admines deberían respetar las reglas de los sv todos por igual porque si uno no respeta crea un conflicto en la comunidad!! abrazoss y ojala alguien haga algo o saquen la regla una de 2 pero algo hagan de corazón
Tema incompleto.

Te doy un lapso de 24 hs. Para que adjuntes las demos correspondiente.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por primo'ivar? »

http://demos.comunidadsigcs.com/

Tenes que entrar a la Pagina de las demos, buscar el servidor en el cual sucedió. Y buscar la demo.

La demo la podes encontrar con la hora en la cual decis que paso todo esto.
[SIG] Primo'Ivar?
Porrejf4
Nivel 28
Nivel 28
Mensajes: 28
Registrado: 29 Dic 2020, 05:44

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por Porrejf4 »

y con q lo puedo reproducir? porque necsito verlo para ver si es mi horario!! soy admin pero nunca me baje una demo! antes no estaba esto jaja
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por primo'ivar? »

Porrejf4 escribió: 08 Ene 2021, 13:39 y con q lo puedo reproducir?
Se reproducen con el mismo CS.
Descargas la DEMO la pones en CSTRIKE. Luego entra al CS y pones

viewdemo "NOMBRE DE LA DEMO".

Cuando la encuentres tienes que subirla al FORO
[SIG] Primo'Ivar?
BuffaloSoldier
Nivel 44
Nivel 44
Mensajes: 44
Registrado: 27 Dic 2020, 18:46

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por BuffaloSoldier »

Bien, en primer lugar lee la regla num:

14)- Los administradores deberán respetar y no cuestionar las decisiones que tomen los mismos. (Cada cual se mete en su administración y no en la del otro).

y 2do lugar estoy de acuerdo lo que dice pochoclo, yo entro al servidor para pasarla bien, sin insultar ni nada, no busco quilombo, yo compre adm no para andar dando ban, ni mucho menos andar abusando del admin. Si cometí errores lo admito, pero todos nos podemos equivocar, estoy aprendiendo y trato de ser mejor día a día, yo me llevo muy bien con los admin. pero cuando entra porre empieza a querer mandar a otros administradores, se mete en conversaciones privadas y eso esta mal. por eso te pido porfavor porre que no te metas en conversaciones ajenas y mucho menos meterse con el admin de otro cada uno maneja su admin.

Atte: Buffalo Soldier
Porrejf4
Nivel 28
Nivel 28
Mensajes: 28
Registrado: 29 Dic 2020, 05:44

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por Porrejf4 »

no pasa nada pero si sabes las reglas porque les decis a todos q rusheen? dale pa somos mayores por lo menos yo nose vos pero los dos sabemos muy bien q no ahi q dejar q rusheen los primeros 30 segundos porque sidejamos a 1 se quejan todos como te paso a vos !! a mi me llamaron del otro sv q rusheaban y el admin no hacia nada!! esta bien q no sepas mucho pero eso esta en las reglas! dejalo ahi fue no voy a subir ni una demo los demas admin sabran q hacer por lo tanto esta denuncia no es probable porque no subi la demo ! mucho vardo y nose hacerlo ! pero la proxima hace q los demas respeten eso del rush a si no alteraciones del publico de la comunidad sig
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por [V]iRuSs »

Principalmente los administradores deben hacer cumplir las reglas del servidor, pero es entendible que uno quiera pasar un buen rato y divertirse, sin mucha vuelta esto es un Juego y esta hecho para pasar un buen rato.

Traten de pasarlo bien, si ven que a los players no les molesta el rush hagan lo que les parezca bien, ahora si esta medio servidor quejándose del rush y de que se quedan en base, los administradores tienen que hacer cumplir las reglas si o si.

Los 2 denunciados no quieren problemas ni bardo, traten de llevarse bien los 3. Nadie es más que nadie, que cada uno mire su administración, en caso de que rushen y molesten, no le digan nada al otro simplemente hagan cumplir la regla y tomen alguna medida.

Si prometen llevarse bien, quedaría cerrado el tema
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
BuffaloSoldier
Nivel 44
Nivel 44
Mensajes: 44
Registrado: 27 Dic 2020, 18:46

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por BuffaloSoldier »

Por mi no hay problema yo me llevo re bien con todos, en el sv nadie se queja por el rush, de lo contrario no les digo nada, los dejo que jueguen a su manera no quiero ser un opresor para ellos, simplemente los dejo que se diviertan, ya que es un juego para pasarla bien, pero cuando se quejan es obvio les digo como son las reglas así no haiga problemas, pero esta todo bien con porre no quiero pelearme con nadie. Saludos :y:

tema cerrado.

Atte: Buffalo Soldier
Última edición por BuffaloSoldier el 08 Ene 2021, 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
POCHOCLO.-
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2020, 03:55

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por POCHOCLO.- »

Nananan lo que te banco Viruss, viste a eso me refiero, uno juega para divertirse, porque para eso esta echo este juego, si hay medio sv quejándose, obvio que vamos a recalcar el no rush o advertir cosas en el momento para que el juego se desenvuelva de la mejor manera, muchos como "Porre" se lo toman muy en serio las reglas, y no es tan así.

Una cosa mas, desde que pusieron el "no rush, 30 segs", cambio la manera de jugar en largo, ahora los tts, o por lo menos cuando estoy salen siempre o casi siempre, obvio yo los impulso, ya no se ve tanto el famoso "hold tt", y eso me parece un gran avance !!!

De mi parte, tema cerrado.

Atte: Pochoclo s2
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: quiero denunciar a 2 admines

Mensaje por [V]iRuSs »

Entonces llegamos a un acuerdo chicos!!

Disfruten jugando en los servidores! <3

Tema cerrado!
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado