Yiyo banea discord e infama

Cerrado
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Yiyo banea discord e infama

Mensaje por el_rudolf_nob »

El personaje yiyo dice que le hablo a las chicas de la comunidad al privado , nunca le hable a ninguna nisiquiera para preguntarle ni decirle nada ... A los chicos si a varios jodemos o les hable para que me ayuden con problemas de mi cs o solo para hablar de nada solo hablar.

Hoy me uni a discord y le respondi pero me baneo e hizo que se eliminarán todos los mensajes que envíe , el personaje yiyo no pasa las pruebas que supuestamente tiene de los chats míos.... Copio y pego un mensaje diciendo "hola soy rodolfo tengo 16 años me pasas unas fotos de tus tet#5.
Tengo 17 amigo.
Me molesta que diga pelotudeces que nunca pasaron perdonen el vocabulario pero no puedo hablar de otra forma pónganse en mi lugar que me traten de atrevido pit* duro no da , invéntate otra cosa mejor yiyo ... Soy rudolf le caigo mal a toda la comunidad cosa que no me importa , me importa en el sentido de seguir jugando y que me baneen permanente , varios y varias personajes me insultan siempre pero ni le doy bolilla , y el yiyo me difama porque es eso difamar... Diciendo que les hablo a las mujeres de la comunidad al privado del discord.... Supuestamente el , tiene pruebas , hoy le dije que las envié al discord y daba vueltas diciendo que no le dejaba el celular ..... Cuando mando el mensaje diciendo que tengo 16 dense cuenta que le salió mal . Quieren una foto de mi documento ? No tengo problema , quiero jugar en la comunidad sin discutir con nadie más pero que yiyo cierre bien el ort#. Los administradores se van a enojar por mi vocabulario , pero pónganse en mi lugar , tratarme de pajero pidiendo fotos por priv ? PIDIENDOLE FOTOS A KHA... recién le envié un priv de discord y jodiendo le dije que me pase foto de los pies jajaja... Gracias , no quiero que me desbaneen de discord eso no me importa , pero que no diga más pelotudeces y si las dice que porfavor no se haga el pelotudo y pase las supuestas pruebas
Pásame foto de tus tetas yiyo
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Re: Yiyo banea discord e infama

Mensaje por el_rudolf_nob »

Me baneo denuevo de discord porque le dije cosas que lo comprometían , me baneo y esa acción elimina mis mensajes , bueno el paso una foto del chat con Day diciendo que quería que me baneen , pero nunca dice BANEALO PORQUE ME PIDIO FOTOS O SE SARPO , le dije que pase fotos con la fecha de días anteriores porque el dijo que ya le habian enviado , se ve que se puso nervioso se vio apretado y me baneo nuevamente .... No me voy a hacer otro discord , porque le cierro la boca y me banea entonces acá el no puede hacer nada ... Pido que pase las fotos que supuestamente el tiene de pruebas y si es así le dije que me banee del cs de la comunidad entera , a Day le caigo mal , por eso pidio ban , nunca le pedí fotos ni a ella ni a nadie , pido que hagan algo con el yiyo , no está bien lo que hace de difamarme y hacerme quedar como un pit. Duro , ridículo invéntate otra cosa mejor , RIDICULO
Pásame foto de tus tetas yiyo
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Yiyo banea discord e infama

Mensaje por [V]iRuSs »

Fua la primera denuncia sobre el discord, re loco.

No sé, que querés que te diga, lo único que de me ocurre es desbanearte del discord....


Pd: linda firma te pusiste
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Re: Yiyo banea discord e infama

Mensaje por el_rudolf_nob »

No quiero que me desbaneen de discord , la primera es jajaja bueno debute , vengo a decir y dejar en claro a todos y todas , de que nunca le hable a nadie osea a ninguna chica , a los pibes si a varios pero nunca le pedí foto de nada amenos que sea "pásame fotos de como hacer tal cosa en el counter" ... Este yiyo me hizo quedar mal diciendo que le hablaba a las chicas para pedirles pack , fotos , de las tet.s , y tiene pruebas supuestamente , no las quiere pasar porque dice que es confidencial , yo digo que es mentira , no tiene nada ya que nunca le hable a ninguna chica , me banea de discord para no pisarlo más , no le dicen nada porque ? Porque es admin ? Onda le caigo tan mal que ese odio llegó a hacerme quedar mal y tratarme de pito duro.
Pásame foto de tus tetas yiyo
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Yiyo banea discord e infama

Mensaje por K0DY.- »

Fua el dieguito, hay que brindar por la primera denuncia del Discord🥂

Se hablara con yiyo para tratar de llegar a un acuerdo.

pd: linda firma x2 (no hagas lo que no te gusta que te hagan)

Tema cerrado.
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Yiyo banea discord e infama

Mensaje por [V]iRuSs »

tambien se va a tratar de buscar un unban a los usuarios que supuestamente/o fueron mal baneados por este admin del dc.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado