Se puede hablar por acá ?

Cerrado
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Se puede hablar por acá ?

Mensaje por el_rudolf_nob »

Podemos solucionar esto por acá o por WhatsApp , así yiyo no me banea de ds y así no tendrá forma de eliminar mis mensajes , pido porfavor que se pueda hablar por acá o por WhatsApp , ya que el mismo dice que "le dijeron por privado que yo acose a las chicas" esas mismas chicas le dijeron a el , yiyo te pido que pases las respectivas pruebas falsas que tenés en donde dice Rudolf me acoso rudolf me pidió fotos o lo que dijiste que tenías... Esa foto que pasaste al discord de el chat con la personaje Day dice BANEALO a rudolf porque no lo aguanto pero nunca dice que yo la acoso... Y las fotos que pases tienen que ser con fechas de días anteriores ya que vos mismo dijiste que ya te habían mandado .... No podés recrear un chat falso ahora , es tarde por eso pasa los chat de anteriores fechas....ba hace lo que quieras yiyo.
Gracias , no vengo a romper los quinotos , vengo a hacer quedar en claro que nunca me ZARPE con ninguna chica .... Yiyo cuando le digo que pase pruebas se pone nervioso y cambia de tema dándome a entender que no tiene nada ya que nunca paso lo que el dice lo del acoso , en un mensaje decís soy rudolf tengo 16 ...
Tengo 17 saludos.
Gracias , seguro me va a banear de mi cuenta de discord número 5 , si me tuve que crear varias porque me banea de todas
Osea quiero que pase esas fotos que dice que tiene supuestamente de los chats en dónde YO ACOSO , que acepte que se equivocó haciéndome quedar mal , que me pida perdón y que diga porque lo hizo

Lo hizo porque le caigo mal jajaja tan mal le caigo que inventa semejante cosa ? Decía que le pedía fotos al personaje Kha , supuestamente yo le pedía a kha foto de sus patas jajaja ''hola estoy súper potente me pasas fotos" supuestamente le envié algo así ...
Pásame foto de tus tetas yiyo
Avatar de Usuario
China
Control Verde
Control Verde
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2020, 18:40

Insignia Control

Re: Se puede hablar por acá ?

Mensaje por China »

Control

Tema rechazado.

No podes hacer esto en un sector dónde se hacen denuncias, por favor lee las reglas.

Reglas del foro denuncias: rules

Los temas que no cumplan las reglas serán rechazados
Los temas que no cumplan reglas básicas serán cerrados sin respuesta
Cerrado