BAN MAL DADO POR EL ADMIN AmtI

Cerrado
Avatar de Usuario
lolplayer
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2021, 12:12

BAN MAL DADO POR EL ADMIN AmtI

Mensaje por lolplayer »

tag : tasty.k s2 n.L
tag del admin: :.AmtI.:
Lugar: servidor Deahtrun
Hora: Al rededor de las 7:30 am
Mapa: no recuerdo el nombre especifico.

El administrador AmtI, me banneo sin previo aviso de cual fuese mi "accionar malicioso", por lo cual es bastante molesto que gente así tenga algún poder, porque esto viene de anterioridades, ya que este individuo me banneo simplemente porque le caigo mal sin yo saber el porque. Solicito mi unban, por favor!.

Desde ya. Muchas Gracias.
Adjuntos
20210806120629_1.jpg
:.AmtI.
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2021, 20:47

Re: BAN MAL DADO POR EL ADMIN AmtI

Mensaje por :.AmtI. »

Jugador Tasty.. tanto tiempo, te demoraste un poco en hacer la denuncia. ¿Olvidaste el motivo de tu ban? Podes verlo en la denuncia que había hecho tu compañera o amiga, Kalliger, donde adjunte las demos en las cuales empezas a decir de todo en el momento desde que entre hasta que te di la suspensión. Lo mas gracioso de esto es como se victimizan, hasta me conmueven en cierto punto, son tan indiferentes dentro de toda su junta que no me cabe dudas de porque son amigos. No entiendo porque deberías caerme mal, no recordaba nada de vos hasta que se me dio por entrar de nuevo al foro, si sos tan amable, ¿Podrías detallar los motivos por los cuales deducís que no sos de mi agrado? o quizás.. ¿Me vas a decir que fue por venganza? Es que son de manual, casi expertos a la hora de mentir, mejor no me hagas buscar todas las demos en HLTV porque queda en evidencia la realidad de los hechos.

Saludos.
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN MAL DADO POR EL ADMIN AmtI

Mensaje por primo'ivar? »

Tema Incompleto.
Tema cerrado.
[SIG] Primo'Ivar?
Cerrado