[Deathrun] Fix Tiempo de jugador al spectear

Para que pongas esas cositas que queres que esten en el servidor
Responder
Avatar de Usuario
Orange1
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2018, 21:25
Orʌnge🍊’s avatar
Loading…

[Deathrun] Fix Tiempo de jugador al spectear

Mensaje por Orange1 »

Buenas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaswdawdawds.
Vengo a traer un pequeño trozo de codigo para su server Dr :y:
Como todos sabemos (los que jugamos en el DR) cuando morimos y specteamos a un jugador que va haciendo RUN (tratar de entrar al top con el timer contando) vemos un mensaje que dice
Timer de (Tu nombre de cs) 00:00 --> Timer de Orange 00:00
Bueno la parte del codigo que supongo que German es quien se encarga de agregar plugins y de las cosas de los server, es esta:

Código: Seleccionar todo

 
 public TimerThink(iEntity)
{
	if (iEntity)
		entity_set_float(iEntity, EV_FL_nextthink, get_gametime() + 0.5);
	
	for (new iAlivePlayer = 0; iAlivePlayer < MAX_PLAYERS; iAlivePlayer++)
	{
		if (get_bit(g_bConnected, iAlivePlayer) && get_bit(g_bAlive, iAlivePlayer) && get_bit(g_bStarted, iAlivePlayer))
		{
			new Float:flTime, iMin, iSec
			flTime = get_gametime() - g_flStartTime[iAlivePlayer]
			iMin = floatround(flTime) / 60
			iSec = floatround(flTime - (60 * iMin))
			set_hudmessage(255, 255, 255, -1.0, 0.90, 0, _, 3.0, _, _, 1);
			ShowSyncHudMsg(iAlivePlayer, g_iHudSyncObj, "Tiempo: %02d:%02d", iMin, iSec);
		
		}
	
		for (new iDeadPlayer = 0; iDeadPlayer < MAX_PLAYERS; iDeadPlayer++)
		{
			if (get_bit(g_bConnected, iAlivePlayer) && get_bit(g_bAlive, iAlivePlayer) && get_bit(g_bStarted, iAlivePlayer) && (entity_get_int(iDeadPlayer, EV_INT_iuser2) == iAlivePlayer && entity_get_int(iDeadPlayer, EV_INT_iuser1) == 4))
			{
				new Float:flTime, iMin, iSec
				flTime = get_gametime() - g_flStartTime[iAlivePlayer]
				iMin = floatround(flTime) / 60
				iSec = floatround(flTime - (60 * iMin))
				new Name[32];
				get_user_name(iAlivePlayer, Name, 31);
				set_hudmessage(random(256), random(256), random(256), -1.0, 0.15, 1, 2.0, 2.0, 0.2, 0.2, 3);				
				ShowSyncHudMsg(
				iDeadPlayer, g_iHudSyncObj,
				"_______________________^n\
				^nTiempo: %02d:%02d\
				^n_______________________", iMin, iSec);
			}
		}
	}
	return PLUGIN_CONTINUE;
}
 
Si no se entiende German, adjunto una foto donde remarque con amarillo lo que se debe de remplazar para que los muertos podamos ver el Current Time del jugador vivo. Bueno gracias por leer y gusbay tengan una wena notche.
Adjuntos
Codigo.png
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: [Deathrun] Fix Tiempo de jugador al spectear

Mensaje por [V]iRuSs »

Buen aporte! Muchas gracias orange!
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder