Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Cerrado
SlowBurnCBA
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2021, 13:57

Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por SlowBurnCBA »

Nick propio: SlowBurn420ARG
Nick del admin: Porre
Server: Only Dust2 Largo
Fecha y hora: 25/02/2021 11:12 aprox
Demo: https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... go.dem.bz2

Saludos comunidad de SIG, me comunico una vez mas hacia ustedes para hacerles ver las actitudes sumamente inmorales e ilógicas de su administrador Porre, quien me baneó supuestamente por rushear (cosa que en ningun momento hice), fue un ban de 7 dias, por que
A continuacion les dejo una cronologia en los minutos que el jugador realiza las acciones incorrectas, pero si prestan atención se daran cuenta que en reiteradas ocaciones el administrador no da sanciones a los jugadores que infligen las normas de rush y campeo en bsae tt.

506:35 Le hago saber al administrador que esta pasando por alto la regla del rush.
507:49 El administrador me banea, motivo de ban "Respetá las reglas", (cosa que estaba haciendo al pie de la letra, como veran estoy en base ct sin rushear antes de los treitna segundos) ya desde aqui tenemos el ban mal colocado, y en el caso de que hubiera roto alguna regla, el ban es sumamente excesivo conciderando que a los otros jugadores cuando rushean les da una advertencia y aveces ni eso, solo les permite rushear.
508:03 El administrador coloca un mensaje en alución a la regla del rush despues de haberme baneado.
508:25 El administrador coloca el siguiente mensaje: " 6 dias para slow ya sabia las reglas y lo siguio rusheando" volvamos a lo mismo que remarqué anteriormente, en ningun momento rushee, y si lo hubiera hecho tendria que haberme advertido antes como a los demas jugadores, de hecho, un jugador de la partida que primero deberia haberme tirado un aviso).
Despues de que los demas jugadores le recriminan el ban injusto el dice que me baneo 4 veces (realmente solo fue una) y dice que rusheo todo el tiempo, cosa que como veran en la demo es falsa.
510:00 El admin banea a otro jugador injustamente solo por las dudas que sea yo (totalmente insolito)
510:30 El admin me tira otro ban (siendo que yo ni si quiera estaba en la partida en ese momento) se puede escuchar como otro jugador, sorprendido le escribe "eee, otro ban"
Porfavor prestar atención a los siguientes 2 mensajes:
511:24 *SPEC* Porre : ahora le doy por ip para q no se lo pueda sacar" a los segundos de esto un jugador le pregunta cuanto tiempo de ban le habia dado a el por rushear a lo que contesta "unas horas" denotando su falta de objetividad para tomar la desición de un ban, y mas aun, un ban permanente.
512:10 "*SPEC* Porre : si le tiro virus hay no juega mas" (tirarme virus solo por rushear, cosa que no hice... porfavor atención a eso)

Para terminar, creo sinceramente que las acciones de este administrador no aportan nada bueno al servidor, banear injustamente, baneo permanente sin tener ni el permiso ni le criterio para hacerlo, amenaza de virus con el cual se podria dañar la integridad de mi pc, etc, en mi opinión esta es la clásica persona que solo por pagar admin piensa que puede hacer lo que quiere y pasar a todos por encima, pero no es asi, los administradores estan para cuidarnos, no para hacernos le mal, les pido de favor que en el caso de que el administrador sea sancionado, le hagan cumplir toda la sanción por que la ultima vez no cumplió ni la mitad de la misma y alardeaba de ello provocandome.

Desde ya muchas gracias por su atención y saludos, y pila que al servidor lo sacamos adelante entre todos!

Editado: Aqui les dejo la demo anterior a la del report, en la que se ve como el administrador permite que los tts rusheen sin tomar medidas, como podran observar en el minuto 497:0 yo comento que estna rusheando antes de los treinta segundos a lo cual un ct dice que porre no hace nada, y porre responde, "los tts adelantan, ya les dije" (aqui se puede ver como el administrador no toma ningun tipo de medidas, habiendoles advertido previamente, el mismo lo dice, "ya les dije", pero ami me baneó por 7 dias por un rush que ni si quiera hice, vean el minuto en el que me banea, yo estaba ne base ct, esto lo aclaro por que en los comentarios que hay abajo del reporte, de parte del administrador, la demo a continuación
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... go.dem.bz2 porfavor vean la demo para que vean que no estoy mintiendo.
Última edición por SlowBurnCBA el 26 Feb 2021, 01:46, editado 1 vez en total.
Porrejf4
Nivel 28
Nivel 28
Mensajes: 28
Registrado: 29 Dic 2020, 05:44

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por Porrejf4 »

SlowBurn420ARG es el cuarto ban q le doy porque no respeta las reglas

3) Prohibido hacer rush los primeros 30 segundos de CT a TT u viceversa, para que se cuente con el tiempo necesario para salir y no quedarse en base campeando y se extienda la ronda

EL ROMPER ESTAS REGLAS PUEDE CONLLEVAR A UN BAN/SANCION

SlowBurn420ARG no respeta las reglas le adverti es el cuarto ban q le doy por no respetar las reglas
ban a criterio de administrador
en la demo q el sube se puede ver como le doy ban pero segundos antes el rusheo cuando me puse de spec y puse q me iba por un toque q fueron segundos ! el como vio q yo me puse de spec y puse ahora vuelvo! rusheo pensando q no lo iba a ver pero al volver a jugar lo agarre justo rusheando !

a la espera de visualizar las demos
Porrejf4
Nivel 28
Nivel 28
Mensajes: 28
Registrado: 29 Dic 2020, 05:44

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por Porrejf4 »

: SlowBurn420ARG
el segundo ban q le di por rush se saco el ban porque no se lo di por ip y volvio a entrar y rushear
el tercer ban fue de horas y el cuarto fue de 6 dias por el motivo q sigue sin respetar las reglas

como pueden ver puse "ahora le doy por ip para q no se lo pueda sacar" al sansionar al jugador : SlowBurn420ARG se quita el ban por el cual le doy por ip para q respete su sanción
SlowBurnCBA
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2021, 13:57

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por SlowBurnCBA »

Todo lo que decis esta falto de pruebas, en cambio yo estoy dando hasta los minutos exactos en los que haces mal las cosas y en una demo grabada, y si hubiera rusheado tampoco podes banearme sin previo aviso, ayer lo hiciste pero lo hiciste justo en los minutos en los que la demo no puede grabar, si alguien sabe como recuperar esos minutos digame asi lo reporto por le de ayer tambien
SlowBurnCBA
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2021, 13:57

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por SlowBurnCBA »

Siempre que rushea la gente que te cae bien no le decis nada y si alguien no conoces le das una advertencia sin hacerle nada, ami solo por que te hice suspender la cuenta, cosa que ni si quiera hicieorn, me das mal el ban de una semana sin previo aviso de la regla y encima querias hacerlo por ip y hasta tirarme virus, si eso no es falta de objetividad no se que es, en fin se ve en la demo que ni si quiera rushee asi que el ban esta mal dado de todas formas
Porrejf4
Nivel 28
Nivel 28
Mensajes: 28
Registrado: 29 Dic 2020, 05:44

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por Porrejf4 »

el ban esta bien dado rusheaste y te di 6 dias agradece q te di 6 dias y no 7 !
Respeta las reglas! como yo la respeto y los demas jugadores igual!
adverti todo el dia del rush y es el cuarto ban q te doy !
ahora solo queda a criterio del moderador! el ban esta bien dado! ya vos se te advirtio muchas veces.
a los nuevos q juegan les voy advirtiendo con slayp kiked y si sigue ban !
SlowBurnCBA
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2021, 13:57

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por SlowBurnCBA »

Ayer me diste ban por rushear siendo que en la ronda anterior un jugador habia rusheado y no le dijiste nada, busque la demo pero se corta antes del momento del ban injusto y en la continuacion ya pasaron varios minutos por eos no te denuncié, en la demo anterior a la de este report se puede ver que a los jugadores que rushean no los baneas por 7 dias siendo que ya saben que la regla es como es
incluso voy a buscar la parte en la que te digo porre estan rusheando y vos decis, los ct adelantan, yo ya les dije, como diciendo que adelantan y no les haces nada, voy a tratar de buscar eso pero si alguien lo puede ver en consola mejor
SlowBurnCBA
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2021, 13:57

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por SlowBurnCBA »

Las quejas hacia tu persona son muchas, y si todos se quejan de uno entonces quizas los otros no son el problema, es uno, en fin que los moderadores tomen la desicion pertinente despues de ver las pruebas
SlowBurnCBA
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2021, 13:57

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por SlowBurnCBA »

y porfavor, dame los registros de que me baneaste 4 veces por que no creo que haya sido asi
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por primo'ivar? »

CONTROL

Tema Aceptado.
Última edición por primo'ivar? el 26 Feb 2021, 01:37, editado 1 vez en total.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por primo'ivar? »

a espera de ver las demos
[SIG] Primo'Ivar?
Porrejf4
Nivel 28
Nivel 28
Mensajes: 28
Registrado: 29 Dic 2020, 05:44

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por Porrejf4 »

SlowBurnCBA escribió: 26 Feb 2021, 01:36 y porfavor, dame los registros de que me baneaste 4 veces por que no creo que haya sido asi

no hace falta lo acabas de admitir en esta denuncia el ban de anoche con este son 2 mas los dos anteriores q no admitiste porque paso un tiempo !
SlowBurnCBA
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2021, 13:57

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por SlowBurnCBA »

Que me estas contando? si ahora me diste el ban injusto y despues me baneaste al rato y yo no estaba en la partida, se ve bien en la demo que lo hiciste 2 veces sin razon.
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por primo'ivar? »

MODERACIÓN
En la demo se puede ver como insultas por el simple hecho que te maten.
*DEAD* SlowBurn420ARG no sound : pura lata estos petes boludo
Tambien se ve como en los minutos 23:20 y 23:22 rusheas.

Esto es para que lo tengas en cuenta, si haces rush o incumplis una regla no hagas una denucia mas allá de todo si vos incumplis una regla es bajo tu responsabilidad.
Veo la demo y ustedes se quejan de que FULANITO rushea pero vos tambien lo haces.

Pero voy a removerte el ban ya que el ADMINISTRADOR Porre no hace cumplir las reglas a todos por igual. (Aprovecha esta oprtunidad)

Y esto es para que vos tengas encuenta PORRE sos ADMIN hace cumplir las reglas a todos, deja los problemas personales a un lado y disfruta del juego.




Código: Seleccionar todo

TODOS LOS ADMIN DEBEN HACER CUMPLIR LAS REGLAS POR IGUAL
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por primo'ivar? »

[ SIG ] Primo'Ivar? : desbloqueo SlowBurn420ARG no sound [STEAM_0:1:465556251]
[Motivo Ban: Respeta las reglas]
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban inapropiado, excesivo, y falto de objetividad

Mensaje por primo'ivar? »

Tema cerrado.
[SIG] Primo'Ivar?
Cerrado