Ban sin motivo e incumplimiento de reglas de admin.

Cerrado
SlowBurnCBA
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2021, 13:57

Ban sin motivo e incumplimiento de reglas de admin.

Mensaje por SlowBurnCBA »

Nick propio: SlowBurnCBA
Nick de los admin: Porre, Maverick y Goose
Fecha y Hora 22/02/2021 a las 20:20 aprox
Servidor: Only Dust2lLargo
Demo: https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... go.dem.bz2

Estabamos en dust2largo, los ct no paraban de holdear y yo daba mi punto de vista sobre que ellos tampoco deberian holdear ya que es muy facil matar a los tt que entran en site si estan todos campeando, yo estaba dialogando y discutiendo mi punto de vista con la gente del servidor, pero eso no es lo importante lo que importa es lo que pasa a continuación.

18:40 el Administrador porre coloca los siguientes mensajes:
Banealo, es a criterio jajaja, dale un ban de horas asi aprende.
A lo cual yo le digo que esta resentido por la suspención de ban que le provoqué y dijo que si.

21:20 Baneo sin motivo por parte del administrador Maverick y Goose:
[ SIG ] Maverick y Goose : bloqueo SlowBurnCBA. Motivo Ban: leete las reglas y volve. Duracion Ban: 45 minutos
(Que motivo es ese? solo estaba opinando que esta mal que los ct puedan holdear y a los tt los hagan slair de base obligadamente, nunca falte el respeto, nunca incumpli una norma ni nada, este sujeto me baneó solo por seguir las instrucciones de Porre.
Acto seguido el administrador porre se rie por say comun y tambien por say de admin.
Despues de unos segundos el administrador Maverick y Goose dice lo unico que falta es que me denuncie por banearlo (haciendo notar su preocupacion de que me baneó mal) y Porre le contesta que no, que en la denuncia iba a ganar el, queriendolo hacer sentir mejor ya que la culpa del ban fue en realdiad de Porre, quien "dió la orden"

22:59 Maverick y Goose : si yase pero me denunciaria por banearlo y el no hizo nada (aqui se da cuenta de que hizo las cosas mal)
Porre : cuando no hay admin rushea (todos hacen eso)
Porre : 40 veces (como hacia todo el mundo cuando no hay admin y cuando porre esta no les dice nada)
Porre : a mi me tenia re podrido y estaba esperando q rushee a si le tiraba dias dias (pero como sabias que el ban estaba mal dado por eso lo mandaste al otro a que haga el trabajo sucio no?) por cierto aqui hace alució a romper la regla numero 8 de los administradores, cosa que en la denuncia que esta linkeada en esta misma denuncia se puede apreciar bastante bien.

23:50: Porre : la otra vueta sali me puse otro tag rusheo seguido 20 minutos (aqui Porre admite que esta rompiendo una regla de administrador. (esto lo hace siempre que se aburre de cumplir la regla y quiere jugar sin admin para ser otra persona y hacer l oque quiera)

16) Los administradores están obligados a usar el administrador cada vez que ingresen al servidor en cuestión. La comunidad se reserva el derecho de actuar o no actuar en caso de bloqueo.

Y tambien rompió la siguiente regla al banearme excesivamente en la siguiente denuncia: viewtopic.php?f=2&t=2797

8) El administrador deberá ser prudente en cuanto a la toma de decisiones, no es una opción castigar exageradamente. (a mi parecer, castigar con ban de 7 dias por rushear, intentar dar ban por ip por no quedarse satisfecho con el ban anterior, y amenazar con tirar virus, no es prudente, solo por un rush.

Desde ya muchas gracias por su atención y buenas noches.
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban sin motivo e incumplimiento de reglas de admin.

Mensaje por primo'ivar? »

CONTROL


Tema Aceptado.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban sin motivo e incumplimiento de reglas de admin.

Mensaje por primo'ivar? »

A espera de visualizar las DEMOS.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban sin motivo e incumplimiento de reglas de admin.

Mensaje por primo'ivar? »

CIERRO TEMA.
HASTA VISUALIZAR LAS DEMOS
[SIG] Primo'Ivar?
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban sin motivo e incumplimiento de reglas de admin.

Mensaje por [V]iRuSs »

aclaración:

esta mal interpretada esta regla "16) Los administradores están obligados a usar el administrador cada vez que ingresen al servidor en cuestión. La comunidad se reserva el derecho de actuar o no actuar en caso de bloqueo."

se refiere que si la persona no tiene el administrador activo y este es bloqueado por un administrador, la comunidad no se hace responsable sobre la regla que dice "un administrador no puede bloquear a otro administrador";

la regla no se refiere a que el admirador tenga que tener el administrador activo si o si.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban sin motivo e incumplimiento de reglas de admin.

Mensaje por primo'ivar? »

MODERACIÓN
En las demos se puede ver como el mismo admin Maverick y Goose dice que cada Administrador usa el admin como le parezca.
Primero quiero aclarar que cada admin es responsable de sus acciones por lo tanto Porre no tiene nada que ver.
Segundo cada administrador toma las decisiones que vea correspondiente siempre y cuando tenga en cuenta las reglas.

El ban que te ortorgo el dicho ADMIN esta bien porque te quejabas de algo que no hicieron los CT.
Los CT pueden Holdear en plataforma o SITE. Lo que no pueden es HOLDEAR en la base.


FUERA DE TODO ESTO no puede ser que vos y porre se pelen siempre, la proxima vez que vea una demo y los vea peliando no les voy a tener en cuenta en ninguna DENUCIA. Parecen dos nenes peliando por una boludes.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban sin motivo e incumplimiento de reglas de admin.

Mensaje por primo'ivar? »

Tema Cerrado.
[SIG] Primo'Ivar?
Cerrado