Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Cerrado
Avatar de Usuario
China
Control Verde
Control Verde
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2020, 18:40

Insignia Control

Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por China »

Asunto: Abuso de Admin / Admin Molesta al jugador

Nombre: kAliger

Nombre de la persona involucrada: AmtI

Fecha/Hora: 04:35 | 22/06/2021

Server/Mapa: bkz_goldbhop

Demo:
SIG-CS-deathrun-2106220435-bkz_goldbhop.dem.bz2 2021-06-22 04:42 160K
[ ] SIG-CS-deathrun-2106220421-bkz_goldbhop.dem.bz2 2021-06-22 04:35 412K
------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen día, soy una ex STAFF de la comunidad, el administrador "AmtI" abusando de su poder provocando a los jugadores baneados, incluso a mi ya que desde hace días viene provocando, según la data que me mandaron diciendo "Cuidado que se compro admin para banearlos a ustedes", en la cual el ban fue por venganza y no por el motivo que dice el ban, si fuese asi como realmente dice la razón, está de más el tiempo.

************************************************
Informacion Ban
Nombre: kAliger
SteamID: STEAM_0:1:512552210
Motivo Ban: toxicos
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: :.AmtI.
SteamID del administrador: STEAM_0:0:225865134
************************************************
:.AmtI.
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2021, 20:47

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por :.AmtI. »

Buenas noches. Solo vengo a decir que si el moderador necesita la demo correspondiente de la suspensión puedo enviarla cuando la solicite, también quiero aclarar que no es cierto lo que dice la denunciante ya que tanto el motivo como la duración del ban se deben a las reiteradas veces en la que la jugadora "kAliger" y otros usuarios por quiénes es habitualmente acompañada entran al servidor solo a insultar a otra chica (no voy a dar nombre de terceros ya que no es mencionada en la acusación) que también juega en dr y a mi. Esto sin mencionar las repetidas ocasiones que nos tiran vote sin previamente tener una discusión o un intercambio de palabras. También, quiero mencionar que deben tener a disposición el HLTV, con solo dar una mirada queda en evidencia la realidad de los hechos.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Tema aceptado

a espera del moderador
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por SI | german »

:.AmtI. escribió: 24 Jun 2021, 00:33 Buenas noches. Solo vengo a decir que si el moderador necesita la demo correspondiente de la suspensión puedo enviarla cuando la solicite, también quiero aclarar que no es cierto lo que dice la denunciante ya que tanto el motivo como la duración del ban se deben a las reiteradas veces en la que la jugadora "kAliger" y otros usuarios por quiénes es habitualmente acompañada entran al servidor solo a insultar a otra chica (no voy a dar nombre de terceros ya que no es mencionada en la acusación) que también juega en dr y a mi. Esto sin mencionar las repetidas ocasiones que nos tiran vote sin previamente tener una discusión o un intercambio de palabras. También, quiero mencionar que deben tener a disposición el HLTV, con solo dar una mirada queda en evidencia la realidad de los hechos.
Si, presenta las pruebas siempre
______________
Pruebas denunciante:
Adjuntos
SIG-CS-deathrun-2106220421-bkz_goldbhop.dem.bz2
(412.13 KiB) Descargado 220 veces
SIG-CS-deathrun-2106220435-bkz_goldbhop.dem.bz2
(159.87 KiB) Descargado 205 veces
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
:.AmtI.
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2021, 20:47

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por :.AmtI. »

Adjunto la demo. Fue grabada por un colega ya que mi cs no me permite realizar la operación por alguna falla interna, se puede apreciar como los usuarios provocan e insultan mientras que solo les pido que paren y que no insistan con seguir agrediendo, la denunciante responde diciendo que yo no me meta ya que no me estaban hablando a mi. Si revisan la demo que guarda el HLTV podrán ver que en el mismo mapa yo ingresó al servidor (previamente a lo sucedido) y tan solo alcanza con ver mi nombre para empezar a recibir todo tipo insultos o provocaciones.
Demo.rar
(2.36 MiB) Descargado 263 veces
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por SI | german »

:.AmtI. escribió: 24 Jun 2021, 17:11 Adjunto la demo. Fue grabada por un colega ya que mi cs no me permite realizar la operación por alguna falla interna, se puede apreciar como los usuarios provocan e insultan mientras que solo les pido que paren y que no insistan con seguir agrediendo, la denunciante responde diciendo que yo no me meta ya que no me estaban hablando a mi. Si revisan la demo que guarda el HLTV podrán ver que en el mismo mapa yo ingresó al servidor (previamente a lo sucedido) y tan solo alcanza con ver mi nombre para empezar a recibir todo tipo insultos o provocaciones.Demo.rar
Pasame la demo del HLTV también
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
:.AmtI.
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2021, 20:47

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por :.AmtI. »

Te adjunto la demo, quiero aclarar nuevamente que antes del ban se les pidió a los jugadores que paren de insultar y a cambio de eso recibí respuestas ofensivas por tal llamado de atención.
SIG-CS-deathrun-2106220212-bkz_goldbhop.dem
(7.56 MiB) Descargado 235 veces
.
Avatar de Usuario
China
Control Verde
Control Verde
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2020, 18:40

Insignia Control

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por China »

Sí asi fuese como según vos lo decís y no fue por defensa de que entraste únicamente a banearnos, como se ve en la demo que estabamos tranquilamente, jugamos 3 mapas tranquilos y entran estos dichos jugadores "AmtI", "Lucho" y "Romi;helles" únicamente a molestar como lo hicieron en ese momento, el ban está de más... asi como según él dice que nos "adviritió" en la demo se ve claramente que no es verdad, supongo que eso va contra las reglas abusar, mentirle a los STAFF.

4)No deberá abusar de los comandos para su beneficio ni para molestar a los jugadores (Ej. Slap, kick, ban y más)
8)El administrador deberá ser prudente en cuanto a la toma de decisiones, no es una opción castigar exageradamente
:.AmtI.
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2021, 20:47

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por :.AmtI. »

Aclaremos las cosas.
Primero que nada, nadie entro a molestarlos ya que en las demos que presente se puede apreciar notoriamente que ustedes empiezan a agredirme cuando tan solo entre al server sin emitir ningún tipo de comentario y el jugador "tasty" comienza a preguntarme por cierta persona la cual no voy a nombrar (en tu denuncia solo me mencionas a mi, no mencionas a terceros), le solicito de buena manera que paren de agredir a lo que tu respuesta es que no me estaban hablando a mi, acompañado de ciertos agravios que no vienen al caso. Me alcanza con ponerme a buscar cada una de las partidas en la que entran todos juntos y siempre hacen lo mismo, insultar sin motivo o discusión previa (a esto se debe la suspensión permanente). ¿Es necesario que entre un administrador para que entiendan que ese comportamiento no es adecuado? Podrías leer las reglas ya que les haces tanta mención.
En segundo termino, las personas que nombras que entran a "molestarte", jamás te han dirigido la palabra, incluso en el momento del ban ellos no respondieron nada ante sus ofensas, no entraron ni entramos a molestar, solo entramos a jugar como la hacemos habitualmente, si vos y tus compañeros lo interpretan de cierta manera es tema de ustedes, solo veo que tus argumentos se basan en lo que llegas a interpretar pero a la vez no es nada concreto. Cabe aclarar que no es cierto que entre a darles ban, solo entre a jugar y ustedes no dudaron en hacer lo que tanto les satisface y luego de eso ocurren los hechos.

Tu testimonio resulta verosímil a simple vista, las pruebas están ante los moderadores y a ellas me remito
Avatar de Usuario
China
Control Verde
Control Verde
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2020, 18:40

Insignia Control

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por China »

No tenés argumento, los dos sabemos que es mentira lo que estás diciendo, seguí metiendo nomás que todo se comprueba en la demo, yo juego hace 2 años en la comunidad jamás me banearon por toxicidad, hasta fui STAFF acá, asi vos fijate que me parece que estás metiendo muchisimas mentiras y tampoco tenés pruebas así como se escucha por microfono el dicho administrador provocando diciendo "como dijiste?" también se ve que yo le digo "nadie está molestando, entramos a jugar", empezando que tampoco podemos soportar las dichas agresividades que estuvimos recibiendo de dicho administrador, ya que como me dijo la persona en la cual me comunicó que compró admin únicamente para banearnos, buenas noches.
:.AmtI.
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2021, 20:47

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por :.AmtI. »

No voy a discutir con quien no va a tomar acciones sobre el caso, las pruebas están presentes y disponibles para que los moderadores puedan hacer su trabajo. No es cierto lo de la supuesta "provocación" que mencionas, en ningún momento les respondí con intención de seguir generando conflictos y queda en claro desde el comienzo, no puedo ser responsable de lo que interpretas y mucho menos que me creas de tu misma condición. Se entendió perfecto que fuiste parte del staff (de una comunidad a la cual desprestigiaste desde el día que se te volvió algo personal todo esto) pero eso no te deja exenta de nada, las reglas que tanto insististe en hacer respetar son las mismas que dicen que nadie queda fuera de las medidas que se aplican como sanción sin importar su cargo jerárquico, te lo voy a explicar de una manera en la cual puedas entenderlo sin que te ofenda (ya no sé cuando estoy hablando normal o provocando), si no haces las cosas bien vas a ser sancionada.
Por ultimo me gustaría que adjuntes las demo de las supuestas agresiones recibidas de mi parte contra ustedes, creo que de tenerlas no hubieras dudado en ponerlas sobre la mesa, pero.. ¿Soy yo el que esta metiendo mentiras? o será que ¿Todas te dejan en evidencia de lo que se te acusa?

Solo responder a las solicitudes o preguntas que los moderadores emitan, que tengan buenos días.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por SI | german »

Bueno tampoco para permanente me parece

SIG-CS-deathrun-2106220212-bkz_goldbhop.dem
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
:.AmtI.
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2021, 20:47

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por :.AmtI. »

Estimado moderador, si usted cree que la sanción aplicada no es correcta no voy a objetar nada al respecto ya que tal vez estas se toman en base a la empatía y no a los hechos. Voy a aclarar que no estoy de acuerdo ya que creo que se esta minimizando un caso de alguien que tiene una actitud de conflicto la cual se deja notar incluso en el momento en que se esta buscando una solución y solo aporta desde una posición en la cual tiende a ponerse en lugar de victima (las pruebas tan solicitadas por ustedes dejan en claro quienes son los mas perjudicados), el testimonio de la denunciante deja mucho de que hablar acompañado de argumentos que la implican, comenzó esto diciendo que se trataba de "venganza" ¿Sobre que estaría tomando venganza? ¿De las incontables veces que recibí agresiones de todo tipo solo para el entretenimiento de ella y sus amigos?. No tengo problema en que se le levante la sanción ya que mi entretenimiento no comienza ni termina en el momento que el usuario entra al servidor, si la actitud de la denunciante sigue siendo la misma a futuro y no cambia respecto a lo sucedido.. la suspensión será nuevamente aplicada.

Quedo a espera de una resolución definitiva.
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin / Administrador molesta al jugador

Mensaje por Hoag17 »

Moderador//

Tema cerrado.
cualquier otro problema que haya utilicen el /mute o directamente no respondan a las agresiones de lo contrario la próxima se tomara sanciones para ambos. (o les recomiendo que ante cualquier ataque de una u otra persona lo graben y denuncien para tomar la sanción correspondiente a dicha persona que comenzo)

amx_unban "STEAM_0:1:512552210" "kAliger"

Hoag17 [SIG]
Cerrado