ABUSO DE ADMIN

Cerrado
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

ABUSO DE ADMIN

Mensaje por el_rudolf_nob »

ABUSO DE ADMIN DE PARTE DE "lvl brazuca" y "POTJJNHO"

AMBOS VUELAN PASANDO PAREDES PARA LLEGAR A LA BASE ENEMIGA Y FAQUEAR , EN
Hora y fecha: 01/22/2022 - 15:58:20 SE PUEDE VER COMO BRAZUCA FAKEA A UNO , YENDO A BASE ENEMIGA TRAS LAS PAREDES Y SE BURLA DICIENDO "YO NO FAKEO?" EL PERSONAJE POTJJNHO MATA APROPOSITO A SUS COMPAÑEROS LOS HACE VOLAR PARA RUSHEAR , BRAZUCA ANTERIORMENTE HACE COMO 15 MINUTOS QUE YO ESTABA JUGANDO Y EMPEZO A VOLAR DICIENDO QUE LE PEGUEN HEAD Y VOLABA , PUEDEN VER LA DEMO DESDE MAS ATRAS 15:30 EN ADELANTE Y VAN A VER LOS ABUSOS....
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz

SALUDOS CORDIALES A TODOS Y GRACIAS....
EDITADO:
] Hora y fecha: 01/22/2022 - 16:04:30 POTT VUELA A OTRO HACIA LARGO ..Hora y fecha: 01/22/2022 - 16:04:50 BRAZUCA TELETRANSPORTA A REC Y LO MATA LO LLEVA A SU BASE CT

Hora y fecha: 01/22/2022 - 16:11:25 POTT DA DETO A TT .......Hora y fecha: 01/22/2022 - 16:13:21 "lvl brazuca" teletransporta....TAMBIEN A LAS 16:13:00 "lvl brazuca" me teletransporta a base tt

Hora y fecha: 01/22/2022 - 16:20:20 pott mata a su compañero tt y lo revive


Hora y fecha: 01/22/2022 - 16:24:20 vuelan a jugador YOEL para que salga rapido de base tt y evitar el rush ct
Pásame foto de tus tetas yiyo
brazuca.
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2022, 16:54

Re: ABUSO DE ADMIN

Mensaje por brazuca. »

Buenas tardes paso ha explicar lo sucedido, Aca el sujeto tiene razon yo traspase las pardes yendo a tt y fakear al sujeto que es un conocido y le dije eso, pero el sujeto no se ofendio ni nada por el estilo, se supone que si un admin hace algo y al otro no le ofende no tendria nada de malo, rapidamente yo lo revivi y le di arma.. Ahora voy con lo otro Aca vos decis que ''Yo volabaa y te decia que me pegaran head'' Es verdad resulta que habia un chitero con aim que lo baneaba el sv, entonces yo volaba cuando quedaba yo y el para ver si me pegaba raro para poderlo banear, lo cual al final ese sujeto antes de irse nos dios como 5 head con el aimbot y kiteo, Tengo la demo de esa partida (No le pude dar ban porque kiteo y puse todo para darle ban pero no me dejaba )
] # 8 "asecalor" 11 STEAM_0:0:362345222 3 04:43 8 0 Aca esta la ip del sujeto que hacia eso, Lo otro yo tpeo al sujeto que era Rec, anteriormente lo habia fakeado para molestarlo, Pero el sujeto nuevamente no se ofendio y se lo tomo con calma y con gracia.. Despues si yo te tpeo a base tt, Bueno cuando te tiro el tp rapidamente te pido disculpas diciendote que me habia confundido, Si vos tenes demo se tendria que ver que te pedi 3 veces perdon y POTT te revivio rapidamente, Eso seria lo mio (Yo creo ver visto que decia ''Que los comandos se podian usar mientras que a la otra persona no le molestara'' Yo creo que con vos si me equivoque porque te molesto, por eso te pedi disculpas y te revivieron.) Lo de POTT no se, el creo que mataba pero revivia y los tt's se lo tomaban con gracia y no se quejaban, lo del tema de las detos que decis ''POTT Da detos a los tt'' creo que no porque capaz el relog estaba en 00 y se podia comprar, Yo creo que tengo la demo cuando te pedi disculpas y fotos, Pero como ya pasaste demos se tendria que ver, Sin mas que decir muchas gracias si necesitan demo cuando le pedi disculpas al sujeto o fotos las paso..
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Re: ABUSO DE ADMIN

Mensaje por el_rudolf_nob »

me tiraste destroy brazuca

Hora y fecha: 01/22/2022 - 19:04:00 me tiraste destroy en ese horario , destroy sin motivo...
Pásame foto de tus tetas yiyo
Potjjnho.
Nivel 62
Nivel 62
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ene 2022, 20:14

Re: ABUSO DE ADMIN

Mensaje por Potjjnho. »

Hola paso a explicar mi parte. Si, estabamos usando el admin de mas, pero no molestando a los jugadores que no querian, si lo haciamos con los que nos llevamos bien que son los que nombraron anteriormente. Si puedo decir que yo mataba a los tt, pero no era con intencion de hacer eso, los revivia rapidamente y les daba el buy que tenían antes de que pasara eso, y a ellos no les molestaba, es mas, se reian tambien de lo que hacíamos. Y con el tema de las granadas, yo no le di a nadie
el_rudolf_nob
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 09 Nov 2020, 19:51

Re: ABUSO DE ADMIN

Mensaje por el_rudolf_nob »

si le diste , esta en fosa y le das detos
Pásame foto de tus tetas yiyo
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1176
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: ABUSO DE ADMIN

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Tema aceptado

A espera de mod
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ABUSO DE ADMIN

Mensaje por SI | german »

Recopilación de datos [Algunas partes para ver en yt, el resto esta en la demo, los 2 administradores denunciados llenos de infracciones]:

En espera de ver si reinciden los administradores para aplicar suspensión















Demo correcta:
Adjuntos
SIG-CS-largo-2201221555-de_dust2_largo.dem.gz
(3.17 MiB) Descargado 139 veces
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1176
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: ABUSO DE ADMIN

Mensaje por [V]iRuSs »

Mensaje de German.


SI | german • 25 Ene 2022, 19:18
Ahi lo complete lo mas que pude, te apuesto a que vuelven a cagarla y los voy a tener que suspender :elmaestruli:
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1176
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: ABUSO DE ADMIN

Mensaje por [V]iRuSs »

tema cerrado.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado