Reporte al admin "m0lander"
-
- Nivel 44
Reporte al admin "m0lander"
Hola buenas! quiero denunciar al admin Molander por darme un ban sin motivo, solo porque el otro admin me telestransporto y yo lo fakie por detras, pero solo por eso me dio ban el muchachito este de molander, pero no es la primera vez que hace esto, el niñito este, ya me canso quiero que hagan algo por favor o le digan algo aunque sea, porque asi no se puede jugar tranquilo porque abusan del admin
DEMO SIG-CS-largo-2209181231-de_dust2_largo.dem.gz 2022-09-18 12:45 1.4M
DEMO SIG-CS-largo-2209181231-de_dust2_largo.dem.gz 2022-09-18 12:45 1.4M
-
- Nivel 44
Re: Reporte al admin "m0lander"
no soy de hacer denuncias es mi primera vez, pero la verdad que ya me tienen harto estos pibitos, espero que le digan algo.
Anda a llorarle al otro idiota de Emaaaa que te teletrasportaba y vos fakeasbas. Si no te gusta que te baneen no hagas pelotudeces. Vos mismo ahí arriba estás explicando que te teletrasportaba y vos fakeasbas por la espalda, si sabes que el otro está haciendo esas boludeces vos no le sigas la corriente, pero no vos te pusiste a boludear igual que el, aguantesela mijo si le gusta ser chistoso. Saludito y que tengas lindo domingo amiiiiguito
Y una horita de baneo no te viene nada mal, así se te aerean un pocos las neuronas.
-
- Nivel 44
ahora te vuelvo a denunciar por el ban permanente que me diste amiguito, se nota que no sabes lo que haces
-
- Nivel 44
abusas del admin, da permanente sin motivo
Estás con los humos muy alterado hoy. Mucho insulto mucho de todo. Volvé cuando estés más tranquilo
- [V]iRuSs
- Moderador Violeta
-
Nivel 1160
- Contactar:
-
Insignia Moderador
Insignia Control
Insignia Donor
[Administrador/Moderador General]
Reglas del foro denuncias: rules