BAN SIN MOTIVO DE yerba rolling.

Cerrado
Recc
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2022, 14:37

BAN SIN MOTIVO DE yerba rolling.

Mensaje por Recc »

El dia de ayer 6/11/22 el administrador (yerba rolling.). entro a el servidor y empezo a usar su admin para volar, spawnear en diferentes lugares, comenzando a insultar e intentar humillarme (cosa que no pudo) intentando matarme tirando retry o moviendome con su privilegio de administrador. Al no poder matarme y haberse enojado tanto me obliga a jugarle un 1vs1, el cual yo rechazo por que no me interesaba, pasado 1 o 2 minutos, me vuelve a obligar a entrar a jugarle el 1vs1, esta vez amenazando con que me iba a dar ban si no iba al servidor, a lo que le respondo que no, aunque me diera ban, acto seguido me tira ban sin motivos.
rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Re: BAN SIN MOTIVO DE yerba rolling.

Mensaje por rodri132 »

Jajaja me voy a tomar el tiempo de responder esta denuncia pedorra, mostra las pruebas o demos donde yo abuse del adm, el retry lo tiraba de consola normal para revivir antes de los 15 segundos, nunca use el adm para revivirme.. eso por un lado, segundo que el ban te lo tire por bocón y porque no parabas de boquearla, yo intenté humillarte y no pude? Pobrecito.. haces una denuncia sin sentido y encima incompleta sin ningún argumento, el ban te lo tire para que te calmes y vuelvas más tranqui porque sabía que acá te lo iban a sacar, ya todas las pelotudeces que pusiste están de mas.. cuando aprendas a jugar y dejes de ser tan novato ahí podrás volver a jugar cálculo, nos vemos wachin
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN SIN MOTIVO DE yerba rolling.

Mensaje por primo'ivar? »

Tema rechazado.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN SIN MOTIVO DE yerba rolling.

Mensaje por primo'ivar? »

Reglas del Foro Denuncias

1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
[SIG] Primo'Ivar?
Cerrado