De nuevo el mismo problema, ban admin "Emaa"
De nuevo el mismo problema, ban admin "Emaa"
Quiero saber el motivo, me baneo sin razón nuevamente.
- Adjuntos
-
- SIG-CS-mix-2211121430-de_dust2_largo_y_ma.dem.gz
- (1.59 MiB) Descargado 75 veces
-
- SIG-CS-mix-2211121515-de_dust2_largo_y_ma.dem.gz
- (442.72 KiB) Descargado 94 veces
Última edición por legend el 12 Nov 2022, 19:04, editado 2 veces en total.
-
- Moderador Azul
-
Nivel 280
-
Insignia Moderador
Insignia Control
-
- Moderador Azul
-
Nivel 280
-
Insignia Moderador
Insignia Control
Re: De nuevo el mismo problema, ban admin "Emaa"
Te voy a pedir que agregues la demo, mañana por la tarde la miro
[SIG] Primo'Ivar?
- cable pelado
- Nivel 88
seguro q se descargo dll o algo, inmunidad de balas usa todo el tiempo y se da fbs para faquear en blanco rusheando, estubo baneado 4 meses por hacer trampa con el admin y volvio hace poco. saquenle el godmode,
??? Jajajacable pelado escribió: ↑12 Nov 2022, 17:18 seguro q se descargo dll o algo, inmunidad de balas usa todo el tiempo y se da fbs para faquear en blanco rusheando, estubo baneado 4 meses por hacer trampa con el admin y volvio hace poco. saquenle el godmode,
-
- Moderador Azul
-
Nivel 280
-
Insignia Moderador
Insignia Control
LEGEND
16)Los administradores están obligados a usar el administrador cada vez que ingresen al servidor en cuestión. La comunidad se reserva el derecho de actuar o no actuar en caso de bloqueo.
Por lo visto el ADMIN emaa, no rompe ninguna regla. Lo que hizo esta en todo su derecho.
Está vez voy a intervenir para sacarte el bloqueo, la proxima vez nose quitara el Ban, por lo menos de mi parte.
LEER
Se los digo para que no haya mal entendido en un futuro, lean las reglas. Esto les tomará 5m como mucho.
16)Los administradores están obligados a usar el administrador cada vez que ingresen al servidor en cuestión. La comunidad se reserva el derecho de actuar o no actuar en caso de bloqueo.
Por lo visto el ADMIN emaa, no rompe ninguna regla. Lo que hizo esta en todo su derecho.
Está vez voy a intervenir para sacarte el bloqueo, la proxima vez nose quitara el Ban, por lo menos de mi parte.
LEER
Se los digo para que no haya mal entendido en un futuro, lean las reglas. Esto les tomará 5m como mucho.
[SIG] Primo'Ivar?
-
- Moderador Azul
-
Nivel 280
-
Insignia Moderador
Insignia Control