Ban mal dado.

Cerrado
globally
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2022, 02:01

Ban mal dado.

Mensaje por globally »

Hora: 23:33
Mapa: De_Dust2
Server: Mix
Denunciante: you are globally banned
Denunciado: emaaaa

Ban mal dado por la simple razón de que mi ban fue otorgado en el servidor "Only_De_Dust2largo" y yo fui a jugar al mix, fue un ban "Por sospecha de wallhack (1080horas) el cual sigo teniendo pero al entrar a otro servidores no tengo el ban, así que no evadi ningun baneo, por lo cual este ban esta mal dado, al igual la sospecha de dicho wallhack, doy permiso a que quieran revisarme la pc, el cs, si quieren puedo grabar cada que juego sin ningún problema, estos días estuve entrando pero siempre que jugaba el administrador "Vinc" dudaba de mi, incluso me llego a trollear mientras jugaba solamente para molestarme y ver si verdaderamente estoy con "Cheat" aun así es un tema aparte, solo quería comentarlo.

************************************************
Información Ban
Nombre: you are globally banned
IP: 201.177.11.125
Motivo Ban: evadir ban
Duracion Ban: 7 days
Tiempo en eliminar Ban: 8:34:28 12/9/2022
Nombre del administrador: emaaaa
SteamID del administrador: STEAM_0:1:728513512

(LEEME ZAPALLO: Solo tomamos reclamos que CUMPLAN LAS REGLAS [comunidadsigcs.com/rules] en la WEB SECTOR DENUNCIAS sino OLVIDATE DE HACER UN RECLAMO)
www.comunidadsigcs.com/viewforum.php?f=2
************************************************

(No creo necesario uso de demo en esta denuncia) Solamente exijo el retiro del ban del servidor mix, pero aun así si se puede exijo que me quiten el del dustlargo igualmente.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban mal dado.

Mensaje por SI | german »

ta, ban removido

L 12/02/2022 - 10:49:23: !4 - SIG CS. TTT. 9 anios junto a vos! <> desbloqueo you are globally banned <201.177.11.125> || Motivo Ban: "evadir ban"
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Ban mal dado.

Mensaje por Carcasa »

El ban fue dado por disparos atravez de las paredes y ante una revisacion rápida con el programa que existe para los administradores se llego a la conclusión de que se estaba usando algún programa para modificar tu habilidad y ventaja sobre otros jugadores se tomó en cuenta también el reclamo de los 10 jugadores en el servidor al momento del ban y para evitar altercados se te baneo durante 7 días por sospecha de wall hasta corroborar mediante la demo entro los adm si había algun programa y llegar a una sesión unánime al igual que se hace con todos los jugadores para mantener la armonía y convivencia dentro de la comunidad
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban mal dado.

Mensaje por [V]iRuSs »

Tema cerrado
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado