Ban Admin "Emaaa"

Cerrado
Avatar de Usuario
legend
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Ago 2022, 12:31

Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por legend »

Buenas noches, no quiero ser denso con nada ni con nadie pero estoy cansado de venir acá a hacer denuncias por la culpa de un administrador. Sinceramente no entiendo cual es fin de joder tanto. Quiero aclarar que estuve de viajes 3 días. Ahora vuelvo a entrar a la comunidad y me encuentro con un permanente nuevamente por "Evadir ban" ?
Tomen decisiones, y sigo siendo administrador. ACLARO...
Dejo un imágen.
Estoy con ban en los 2 servidores. Hora de ingreso 11:05 PM
Adjuntos
IMG_20221205_230855.jpg
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por primo'ivar? »

Tema aceptado.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por primo'ivar? »

Mañana cuando tenga un tiempito lo veo bien
[SIG] Primo'Ivar?
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por SI | german »

L 12/05/2022 - 23:16:57: !4 - SIG CS. TTT. Felices Fiestas! <> desbloqueo LEGEND <STEAM_0:0:522754371> || Motivo Ban: "EVADIR BAN"
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por Carcasa »

El ban fue dado correctamente debido a que hace tres días volviste a perturbar la paz en la comunidad agrediendo verbalmente a varios jugadores administradores y directivos y al yo estar presente y recibir los reclamos de los jugadores por tu comportamiento tóxico e inmaduro y ya que en reiteradas oportunidades se te advirtió de este comportamiento y seguís en lo mismo tome la decisión de volver a darte el ban para preservar el bien estar entre todos los jugadores el echo de que juegues bien no te da derecho a insultar y rebajar a otros más con la edad que tenés y como vos decís que SOS viejo en el swrvidor deberías dar el ej y motivar a los jugadores no generar un ambiente de mierda y o intentar sumar puntos faltando el respeto a los directivos y sito textuales palabras que se pueden escuchar y leer en las demos dichas por vos

Legen: si a Germán le chupan la pija y le dan plata se puede hacer lo que sea
Legen: kody no sabe nada y es un pelotudo que no sirve para nada yo tendría que manejar esto y así funcionaria
Son textuales palabras tuyas potenciandote con otro amigos tuyos generando un ambiente de mierda
Y por mi parte cada vez que te escuche faltar el respeto a directivos y adm y te vea molestar a jugadores nuevos o rebajarlos te voy a seguir dando ban y me hago responsable para mí lo primordial es mantener la amistad y la armonía entre todos y la manzana podrida la corro así no pudre a otras
Avatar de Usuario
legend
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Ago 2022, 12:31

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por legend »

Buenos días, yo creo que esos mensajes está editado y muy mal... Quiero ver esas capturas, screenshots, demos y algo de todo lo que dijiste. La denuncia la hago por mi y por otros players, no dejas jugar tranquilo acá hay varios testigos que das ban por qué sí. Espero tus respuestas.
Última edición por legend el 06 Dic 2022, 06:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
legend
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Ago 2022, 12:31

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por legend »

Y otro detallito.. Esa forma de hablar lo haces vos y de eso sí son testigos Admines y Moderadores hasta... Un directivo. Si es todo lo contrario estoy dispuesto a que mencionen! Y por último...
Tageo legend NO Legen👏
Avatar de Usuario
legend
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Ago 2022, 12:31

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por legend »

Y ya que estamos sabes que pasa? Yo entro al server a pasar mis horas libres y yendo más allá de eso, cuando entramos a jugar un mix jugá con el equipo que quieras, pero no le des ban a todos porque eso haces. Y esto también es parte de la denuncia que otros no hacen pero yo sí. De esto también hay testigo y no me gasto más, vos sos mi único problema y de otros. Suerte
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por SI | german »

Carcasa escribió: 06 Dic 2022, 02:23 El ban fue dado correctamente debido a que hace tres días volviste a perturbar la paz en la comunidad agrediendo verbalmente a varios jugadores administradores y directivos y al yo estar presente y recibir los reclamos de los jugadores por tu comportamiento tóxico e inmaduro y ya que en reiteradas oportunidades se te advirtió de este comportamiento y seguís en lo mismo tome la decisión de volver a darte el ban para preservar el bien estar entre todos los jugadores el echo de que juegues bien no te da derecho a insultar y rebajar a otros más con la edad que tenés y como vos decís que SOS viejo en el swrvidor deberías dar el ej y motivar a los jugadores no generar un ambiente de mierda y o intentar sumar puntos faltando el respeto a los directivos y sito textuales palabras que se pueden escuchar y leer en las demos dichas por vos

Legen: si a Germán le chupan la pija y le dan plata se puede hacer lo que sea
Legen: kody no sabe nada y es un pelotudo que no sirve para nada yo tendría que manejar esto y así funcionaria
Son textuales palabras tuyas potenciandote con otro amigos tuyos generando un ambiente de mierda
Y por mi parte cada vez que te escuche faltar el respeto a directivos y adm y te vea molestar a jugadores nuevos o rebajarlos te voy a seguir dando ban y me hago responsable para mí lo primordial es mantener la amistad y la armonía entre todos y la manzana podrida la corro así no pudre a otras
ema? pero si legend esta haciendo todas esas cosas, porque no agarras y me pasas acá las pruebas o me decís donde buscarlas, sino es palabra contra palabra y ta
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por primo'ivar? »

Buenas tardes.

Voy hablar sobre el admin "emaaa" que es el acusado.

Hace varias semanas veo viendo lo mismo, hay una regla la cual se ve que no leen.

11)Entre administradores, es imposible castigarse entre si, en caso que lo hagan, serán suspendidos, a criterio del administrador general. En caso de tener una queja contra un admin, sera tomada la denuncia por el administrador general.

Hoy 06/12 se le suspenderá el admin a "emaaa" porque no es la primera vez que infringe esta regla.
Su suspensión será de 20 días.
El Dia 26/12 su "admin" estará habilitado de nuevo.

Cualquier cosa que el Acusado quiera decir podrá hacerlo, al igual que si ve que el denunciante "LEGEND" no respeta las reglas puede reportarlo y así tener la misma consecuencia.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por primo'ivar? »

El admin tendrá ban hasta que se le aplique la suspensión
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por primo'ivar? »

************************************************
Informacion Ban
Nombre: emaaa
SteamID: STEAM_0:1:728513512
Motivo Ban: LEE EL FORO
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
************************************************
[SIG] Primo'Ivar?
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por Carcasa »

Porque no se buscar las demos Germán pero ese mismo día que le di ban está en audio y escrito lo que dijo
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por Carcasa »

Y otra cosa aclo exactamente lo mismo entre niño y legen exite una amistad y un reclamo de todos los jugadores del que fue testigo Germán y el directivo kody por los reiterados abusos tanto de niño como de legen y los dos cubriéndose justamente por eso fue eliminado de la comunidad del washapt niño y legen por qué son los originadores de todos los conflictos que surgen en la comunidad
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por Carcasa »

Y todos los jugadores pidiendo la destitución de niño como directivo igual que la destitución de legend com adm
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por [V]iRuSs »

[ SIG ] ViRuSs : desbloqueo emaaa [STEAM_0:1:728513512] [Motivo Ban: LEE EL FORO]
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por [V]iRuSs »

Los reclamos de administradores entre administradores a partir de hoy son moderador por mi.

Emma antes de aplicar una suspensión tan larga creo que es mejor que busques las pruebas de tu denuncia, asiq el bloqueo te lo baje a un dia, para que puedas buscarlas. En caso de no encontrar las pruebas el bloqueo va a alargarse por mas tiempo.


************************************************
Informacion Ban
Nombre: Emma
SteamID: STEAM_0:1:728513512
Motivo Ban: Esperamos las pruebas en: https://comunidadsigcs.com/viewtopic.php?p=12823#p128
Duracion Ban: 1 day
Tiempo en eliminar Ban: 23:06:30 12/7/2022
************************************************
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por [V]iRuSs »

https://demos.comunidadsigcs.com/

esa es la pagina de las demos.

Si no las encontras poder facilitarnos los siguiente datos para ver que encontramos en los logs del chat (2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa)
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por Carcasa »

Fue entre las 9 y 12 de la noche el mismo día que le di ban no recuerdo la fecha y todavía no manejo bien el tema de las demos pero el dice en la denuncia que fue hace 3 días no sé cuándo hizo la denuncia el pero si en la fecha aparece la denuncia ahí está entre la hs que ocurrió el conflicto y fue en el servidor de largo si mal no recuerdo
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por Carcasa »

Gracias por facilitarme la página de la demo mañana dónde me algo tiempo la busco
Avatar de Usuario
legend
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Ago 2022, 12:31

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por legend »

Carcasa escribió: 06 Dic 2022, 23:22 Fue entre las 9 y 12 de la noche el mismo día que le di ban no recuerdo la fecha y todavía no manejo bien el tema de las demos pero el dice en la denuncia que fue hace 3 días no sé cuándo hizo la denuncia el pero si en la fecha aparece la denuncia ahí está entre la hs que ocurrió el conflicto y fue en el servidor de largo si mal no recuerdo
No entiendo por qué mentís, si me ves entrando al server y me baneas por Evadir van supuestamente?¿ Me sacan el ban porque te denunció y me sacan no porque evado el ban. De todas maneras te explico que yo no soy amigo de ninguno acá, trato de que resuelvan el tema nada más. Pero espero que te apliquen sanciones y busques el supuestamente demo de lo que yo dije o hice, me baneaste del mix apenas entre. Suerte y disculpen las molestias 😁
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por primo'ivar? »

Carcasa escribió: 06 Dic 2022, 22:20 Y otra cosa aclo exactamente lo mismo entre niño y legen exite una amistad y un reclamo de todos los jugadores del que fue testigo Germán y el directivo kody por los reiterados abusos tanto de niño como de legen y los dos cubriéndose justamente por eso fue eliminado de la comunidad del washapt niño y legen por qué son los originadores de todos los conflictos que surgen en la comunidad
Emaa, yo no tengo amistad ni afinidad con ninguno, hace más de un mes no entro al sv.
[SIG] Primo'Ivar?
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban Admin "Emaaa"

Mensaje por [V]iRuSs »

Administración con advertencia, demasiado próximo a una sanción si continúan los problemas.

Tema cerrado
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado