Adm POTJJNHO; ABUSA DE SU ADM

Cerrado
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Adm POTJJNHO; ABUSA DE SU ADM

Mensaje por Carcasa »

Recibo varía quejas de jugadores que el adm mencionado arriba banea sin razón y permanente a varios jugadores y no es la primera vez que recibo estás quejas de sus ban sin justificación y sus insultos
Adjuntos
Screenshot_20230106-235532.png
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Adm POTJJNHO; ABUSA DE SU ADM

Mensaje por Carcasa »

Y sigo añadiendo las quejas de los jugadores que ya están cansados de esto que hace este administrador y cabe destacar que es un adm que entra muy poco al juego y cuando lo hace ocasiona disputa y problemas con casi todos los jugadores
Adjuntos
Screenshot_20230107-001023.png
Potjjnho.
Nivel 62
Nivel 62
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ene 2022, 20:14

Re: Adm POTJJNHO; ABUSA DE SU ADM

Mensaje por Potjjnho. »

Jajaja obvio voy a dar ban si me insultan a mi, no seas terco, es con motivo. Vos das ban por "sospechas" y ni sabes diferenciar entre un player que pega y otro chiteado, igual que tr voy a explicar a vos si jugas hace 2 meses a esto jajjajaa
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Adm POTJJNHO; ABUSA DE SU ADM

Mensaje por Carcasa »

En todos los momentos vos empezas a insultar y a provocar a la mayoría de los jugadores y el ban lo pegas permanente una regla del ban por si no sabes leer o tenés poca capacidad para comprender un texto te lo explico yo el ban tiene que ser dado devidamente nivelado acordé a la falta que halla cometido todos tus vanes son permanentes por insultos que vos provocas agrediendo a los otros jugadores no podés dar van permanente por qué si te lo explico acá escrito en forma que hasta una criatura de 3 años puede comprender porque se te dice y seguís haciendo lo mismo
Potjjnho.
Nivel 62
Nivel 62
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ene 2022, 20:14

Re: Adm POTJJNHO; ABUSA DE SU ADM

Mensaje por Potjjnho. »

Jaja de ninguna manera amigo, juego en la comunidad hace mas de 3 años y nunca tuve problemas con nadie, ni mucho menos me tiraron ban como vos me decis por el juego, ni por un motivo u otro. Vos sos un nuevito en la comunidad y acusas boludeces porque no te queda otra que aceptar las cosas. Igual tranqui no me enrrosco y deja que se encarguen los moderadores, y deja de desviar el tema que no te quedan motivos. Saludos y feliz año
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Adm POTJJNHO; ABUSA DE SU ADM

Mensaje por K0DY.- »

Control:

Tema rechazado

Reglas del Foro Denuncias

1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

Tema Cerrado.
[SIG] k0dy.-
Cerrado