Destroyers

Para que pongas esas cositas que queres que esten en el servidor
Responder
Chango
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2023, 21:33

Destroyers

Mensaje por Chango »

Buenas v, quiero quejarme con ustedes el dueño y los moderadores sobre este tema (no quejarme de ustedes si no de lo que voy a relatar).
Entiendo que sirva para gente pesada que entra a fastidiar, pero pasa en todas las comunidades, hasta las grandes.
Usar este sistema de destroyers con gente equivocada de administradores que se sabe que algunos abusan del privilegio, estaría bueno que saquen esto. Porque está feo que admins que se dejan llevar por comentarios de que alguno ta chiteado.
Sería mejor hacer una sección del foro y poner ejemplos de los cheats, porque la verdad los administradores actuales de SIGCS, especialmente OnlyD2Lg, son nefastos y los de MIXs, osea basicamente de donde hicieron crecer la comunidad. 
Ya recibí amenazas y la verdad da paja que tenga que hacer copia de seguridad en steam por unos cuantos payasos, la comunidad es buena, la manejan bien, Son servers activos y por unos cuantos monos no pueden Culparlos a ustedes, ya que hacen lo que pueden, y el asunto de cheats es algo que existe y seguirá existiendo, entiendo que es una forma de controlarlo, pero en mi punto de vista, en malas manos afecta a users que juegan legales , sería piola que hagan una lista de excluidos y controlaran allí a gente que tiene prohibida la entrada a la comunidad, porque repito hay admins que no están capacitados, y los chiteros seguirán viniendo, pero que no afecte a la comunidad por el abuso de admin ya que es feo ser amenazado por tener un mouse con el sensor roto y que gire y te digan chitero cuando voy 3 de 10 en el score.
Toda mi queja es solo para que quiten el sistema de Destroys, ya que todo el resto está perfecto como comunidad. 
Saludos Capos.
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Destroyers

Mensaje por Carcasa »

Hola buenas tu Tag cuál es
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Destroyers

Mensaje por K0DY.- »

Buenas noches, gracias por la recomendación, como es tu tag en los svs ?
[SIG] k0dy.-
Responder