Abuso de admin

Cerrado
Gonxazz
Nivel 21
Nivel 21
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2022, 00:27

Abuso de admin

Mensaje por Gonxazz »

Nick: Gonxazz NoSound
Nick administrador: en.vilo

de_dust2_largo.. a partir de 2:10 hasta 2: 22 A.M 19/01/2023

SIG-CS-largo-2301190200-de_dust2_largo.dem.gz 2023-01-19 02:15 1.9M
SIG-CS-largo-2301190145-de_dust2_largo.dem.gz 2023-01-19 02:00 2.0M

Hola! Me manda PODMOTO en pleno juego y se hace el careta!
Adjuntos
WhatsApp Image 2023-01-19 at 02.31.47.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-19 at 02.31.27.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-19 at 02.30.51.jpeg
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: Abuso de admin

Mensaje por cable pelado »

yo no fui, espero que me de las respectivas disculpas luego,pero de corazon.
Gonxazz
Nivel 21
Nivel 21
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2022, 00:27

Re: Abuso de admin

Mensaje por Gonxazz »

No gracias! que tome la denuncia un moderador y borrate!
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: Abuso de admin

Mensaje por cable pelado »

me acusa de ser el PODMOTO el admin ANTI ARMIN me tira un permanenente por dia , con el motivo de ser el podmoto que tiraba destroy y por violador,que escucho en wasap....Pfff , este pibe es lo peor. y no puedo defenderme de estos admines basuras por que kody me lo saco mis 4 mesesy16dias de admin sin hablar nada. por entrar al grupo de wasap por primera vez antes de ayer, y vi unas fotos xxx que compartio o puso thiago en el grupo, entonces de pajero le dije que pase eso, y se abrio de manos y dijo que el no lo puso solo compartio no se, y se la agarraron conmigo en una votacion de wasap ,POR COMENTAR?? en todo caso el que publico o compartio es el culpable, PERO LO QUE PASA QUE EL QUE TIENE ADMIN PARA SACAR SOY YO....NO EL QUE PUSO O COMPARTIO.

(Terrorist) [Nivel 1 Novato] yury : eso del destroy es podmoto

(Terrorist) [Nivel 35 Ejemplar] [Admin Full] nt1-rmins : pero tenias la misma ip
************************************************
Informacion Ban
Nombre: yury
IP: 186.143.3.202
Motivo Ban: sacarse el ban
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Änt1-Ärmins
SteamID del administrador: STEAM_0:0:619868040

(LEEME ZAPALLO: Solo tomamos reclamos que CUMPLAN LAS REGLAS [comunidadsigcs.com/rules] en la WEB SECTOR

DENUNCIAS sino OLVIDATE DE HACER UN RECLAMO)

www.comunidadsigcs.com/viewforum.php?f=2
**************************************
************************************************
Informacion Ban
Nombre: veraniego
IP: 186.140.134.87
Motivo Ban: por mal uso de admin, destroy, kick sin razon
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Änt1-Ärmins
SteamID del administrador: STEAM_0:0:619868040

(LEEME ZAPALLO: Solo tomamos reclamos que CUMPLAN LAS REGLAS [comunidadsigcs.com/rules] en la WEB SECTOR

DENUNCIAS sino OLVIDATE DE HACER UN RECLAMO)
www.comunidadsigcs.com/viewforum.php?f=2
************************************
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por SI | german »

Bueno después de tener tanto conflicto con muchos admin y usuarios, no se que estabas esperando que pase

Como sea, como tu ip varia todo el tiempo entonces ya no deberías tener ningún bloqueo. Avisame si no podes entrar a los sv.

Luego de investigar algún tiempo no he podido comprobar que Jota y Aldelio compartan las mismas ip.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por SI | german »

Gonxazz escribió: 19 Ene 2023, 02:27 Nick: Gonxazz NoSound
Nick administrador: en.vilo

de_dust2_largo.. a partir de 2:10 hasta 2: 22 A.M 19/01/2023

SIG-CS-largo-2301190200-de_dust2_largo.dem.gz 2023-01-19 02:15 1.9M
SIG-CS-largo-2301190145-de_dust2_largo.dem.gz 2023-01-19 02:00 2.0M

Hola! Me manda PODMOTO en pleno juego y se hace el careta!
Hola! No entiendo el motivo del reclamo, si pudieras explicarte un poco mas extenso
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: Abuso de admin

Mensaje por cable pelado »

SI | german escribió: 27 Ene 2023, 20:48 Bueno después de tener tanto conflicto con muchos admin y usuarios, no se que estabas esperando que pase

Como sea, como tu ip varia todo el tiempo entonces ya no deberías tener ningún bloqueo. Avisame si no podes entrar a los sv.

Luego de investigar algún tiempo no he podido comprobar que Jota y Aldelio compartan las mismas ip.
german los admines banean de oido, los que me votaron en wasap y los admines que me banean, si les preguntas que paso, no saben un carajo , escucharon violador de menores o que "puse las fotos" , y eso es mentira, lo peor que al borrarme con ban PARA SIEMPRE ,queda la mentira esa, y me voy a ir con inventos, NO PUEDO JUGAR SIN ADMIN, POR QUE LOS ADMINES NO LEEN ESTO QUE PUSE RECIEN, SI TENGO ADMIN Y LEEN ESTO, SE VAN A DAR CUENTA Q SON INJUSTOS POR BANEAR SIN ASESORARSE Y INVENTORES. aparte kody al sacarme de esa manera da a entender a otros que la tiene re clara,y que soy lo peor.
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Abuso de admin

Mensaje por K0DY.- »

Buenas noches, primero que nada el admin se te fue removido por la sucesivas quejas de otros jugadores y admins en los servidores y grupos de la comunidad por tu falta de capacidad y "profesionalismo" para Administrar el servidor, en un principio se intento negociar y llegar a un acuerdo tratando de que haya una paz pero no funcionó parece, el tiempo seguía pasando y me seguían llegando reclamos en manada de tus faltas, algunas son:

"Siemrpe que entra tira RR al servidor para ponerse de TT sin avisar, afectando a todos los demás jugadores"

"No le podes decir nada por que te bannea o te expulsa, si reclamas por lo que hizo te saca"

"Vive en base campeando y alarga la ronda un montón cuando el servidor está lleno y la gente espera para jugar"

Entre otras quejas mas, se te advirtió sobre el caso, el que mal anda, mal acaba, de todas formas se hablara con German a ver si podemos dejarte el admin común pero te advierto que en caso de que se llegue a dar vas a tener que cambiar mucho tu manera de jugar y tratar a los demás en los servidores, yo me tome el tiempo y agregue nuevas reglas para que haya una armonía en la comunidad, leelas y aprendelas por que se va a tomar en cuenta.
5) EL ADMINISTRADOR PODRA SER CANCELADO ANTE SUCESIVAS QUEJAS. A criterio del Staff.

24) Los Administradores NO tienen permitido bajo ninguna circunstancia insultar, molestar u alterar el orden en los servidores.
( Bajo ningun punto los Administradores deben empezar un conflicto.)
Kody.-
[SIG] k0dy.-
antiarmins
Nivel 38
Nivel 38
Mensajes: 38
Registrado: 04 Oct 2020, 22:32

Re: Abuso de admin

Mensaje por antiarmins »

cable pelado escribió: 27 Ene 2023, 17:33 me acusa de ser el PODMOTO el admin ANTI ARMIN me tira un permanenente por dia , con el motivo de ser el podmoto que tiraba destroy y por violador,que escucho en wasap....Pfff , este pibe es lo peor. y no puedo defenderme de estos admines basuras por que kody me lo saco mis 4 mesesy16dias de admin sin hablar nada. por entrar al grupo de wasap por primera vez antes de ayer, y vi unas fotos xxx que compartio o puso thiago en el grupo, entonces de pajero le dije que pase eso, y se abrio de manos y dijo que el no lo puso solo compartio no se, y se la agarraron conmigo en una votacion de wasap ,POR COMENTAR?? en todo caso el que publico o compartio es el culpable, PERO LO QUE PASA QUE EL QUE TIENE ADMIN PARA SACAR SOY YO....NO EL QUE PUSO O COMPARTIO.

(Terrorist) [Nivel 1 Novato] yury : eso del destroy es podmoto

(Terrorist) [Nivel 35 Ejemplar] [Admin Full] nt1-rmins : pero tenias la misma ip
************************************************
Informacion Ban
Nombre: yury
IP: 186.143.3.202
Motivo Ban: sacarse el ban
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Änt1-Ärmins
SteamID del administrador: STEAM_0:0:619868040

(LEEME ZAPALLO: Solo tomamos reclamos que CUMPLAN LAS REGLAS [comunidadsigcs.com/rules] en la WEB SECTOR

DENUNCIAS sino OLVIDATE DE HACER UN RECLAMO)

www.comunidadsigcs.com/viewforum.php?f=2
**************************************
************************************************
Informacion Ban
Nombre: veraniego
IP: 186.140.134.87
Motivo Ban: por mal uso de admin, destroy, kick sin razon
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Änt1-Ärmins
SteamID del administrador: STEAM_0:0:619868040

(LEEME ZAPALLO: Solo tomamos reclamos que CUMPLAN LAS REGLAS [comunidadsigcs.com/rules] en la WEB SECTOR

DENUNCIAS sino OLVIDATE DE HACER UN RECLAMO)
www.comunidadsigcs.com/viewforum.php?f=2
************************************
Buenas Noches, La ip En sí son las mismas, incluso las actitudes, comportamiento y forma de expresarse al hablar, motivos tenía de sobra, pueden fijarse en la consola del servidor. Y en su respectiva demo del sv.
Además motivo aparte te "sacaste" un ban mio Permanente, ya que tenes IP dinamica, Ya que solo se te cambiabas algunos digitos de tu ip original, y Te cambiabas la steam id, solo hay que ir a steam finder , copiar tu antiguo steam ID, y te das cuenta que ya no existe...
Imagen[/img][/img]
Adjuntos
podmoto1.png
podmoto3.png
podmoto2.png
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: Abuso de admin

Mensaje por cable pelado »

estas re equivocado .. yo soy ejemplo de administrar en el sv entero
....eso de quedarme en base, NO HAY REGLAS EN LG ,hay ap ,hay ruhs, lo dijo german
....las denuncias por kik o ban son de noha y legen las unicas.. y quien tubo la razon?? yo legend admitio q uso trampa para ganarme LEELO Y noha german le ENSEÑO que aldelio tenia permitido bajo la supervision de el castigarlo con pruebas y TAMB GANE.
....y lo de tirar rr es mentira, hay muchos peores admines que lo hacen peor, desp LO DE ENTRAR TT ESTA MAL? JAJAJ

YO NO TIRO NADA SIN PRUEBAS, NUNCA PERDI UNA DENUNCIA...
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Abuso de admin

Mensaje por Carcasa »

Perdón que me meta pero si fueras ejemplo no tendrias a toda la comunidad en contra en la mayoría de las cosas que dicen SOS indefendible porque todos tienen razón y no es uno es toda la comunidad la que se queja de tus abusos yo creo que tendrías que tener una mirada más introspectiva hacia vos uno se puede equivocar dos tres pero toda la comunidad sin ofender yo creo que el único ejemplo que SOS el el de lo que no se debe hacer
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Abuso de admin

Mensaje por Carcasa »

Ahora creo que perdiste más que una denuncia perdiste la credibilidad de todos y te ganaste el odio de toda la comunidad empezá a cambiar chabón Posta fíjate que nadie te defendió y si eso pasa es porque no venís haciendo nada bien
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por SI | german »

cable pelado escribió: 27 Ene 2023, 21:38 estas re equivocado .. yo soy ejemplo de administrar en el sv entero
....eso de quedarme en base, NO HAY REGLAS EN LG ,hay ap ,hay ruhs, lo dijo german
....las denuncias por kik o ban son de noha y legen las unicas.. y quien tubo la razon?? yo legend admitio q uso trampa para ganarme LEELO Y noha german le ENSEÑO que aldelio tenia permitido bajo la supervision de el castigarlo con pruebas y TAMB GANE.
....y lo de tirar rr es mentira, hay muchos peores admines que lo hacen peor, desp LO DE ENTRAR TT ESTA MAL? JAJAJ

YO NO TIRO NADA SIN PRUEBAS, NUNCA PERDI UNA DENUNCIA...
Está bien aldelio que notes lo que es ilegal de lo que no es ilegal, está bueno eso. Lo que tenés que tener en cuenta es que algo que es legal puede que no sea moral, las reglas depende mucho de como las interpretes, perfectamente puedo fijarme algunas de las cosas que haces y encontrarle lo inmoral. Hay administradores y usuarios que no les está gustando algunas cosas que haces, me parece que deberías escucharlos.

Por ejemplo:

Estar campeando en largo solía ser legal, pero según esta regla:

Prohibido hacer algo que afecte negativamente a los usuarios/servidor/ronda

Es inmoral

Perfectamente castigable según como se interpreten las reglas. Como toda ley es sujeta a interpretación.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Abuso de admin

Mensaje por K0DY.- »

cable pelado escribió: 27 Ene 2023, 21:38 estas re equivocado .. yo soy ejemplo de administrar en el sv entero
....eso de quedarme en base, NO HAY REGLAS EN LG ,hay ap ,hay ruhs, lo dijo german
....las denuncias por kik o ban son de noha y legen las unicas.. y quien tubo la razon?? yo legend admitio q uso trampa para ganarme LEELO Y noha german le ENSEÑO que aldelio tenia permitido bajo la supervision de el castigarlo con pruebas y TAMB GANE.
....y lo de tirar rr es mentira, hay muchos peores admines que lo hacen peor, desp LO DE ENTRAR TT ESTA MAL? JAJAJ

YO NO TIRO NADA SIN PRUEBAS, NUNCA PERDI UNA DENUNCIA...
1_ Si serias el ejemplo de como administrar un server entero yo creo que no tendrías más de medio servidor en tu contra.

2_ claro, no había reglas por que más o menos siempre se entendian entre sí los jugadores, ahora me llegan quejas todos los días hacia tu persona de que no dejas jugar y solo campeas, así que se decidió restaurar nuevamente reglas específicas para todos los servidores, https://comunidadsigcs.com/viewtopic.php?f=5&t=3
leelas.

3_ las denuncias te informo que no son únicamente de esos jugadores y las quejas menos, te invito a que ingrses al grupo de la comunidad o al servidor y vas a escuchar todas las quejas hacia tu administración.

5) EL ADMINISTRADOR PODRA SER CANCELADO ANTE SUCESIVAS QUEJAS. A criterio del Staff.

4_ Si hubieras sido tan formal y seguidor de las reglas y tan ganador de denuncias como explicas creó que ahora no estarías suspendido por reiteradas quejas hacia tu forma de administrar.

5_ No me digas que es mentira lo de tirar RR al mapa cuando tenes 6 personas dando testimonio de testigos de tus actos (hasta yo lo vi, ya que muchas veces entro al servidor con otro tag)

6_ Perdiste el admin se ve antes que una denuncia... va hasta ahora.

En.vilo, aldelio, yuri, veraniego o como quieras que te llames, no trates de subestimarme y querer pasarme por arriba por que no creo que puedas, en 4 años como administrador y 2 de moderador te aseguro que no va a ser fácil y te aclaro que yo tampoco perdí nunca una denuncia si hablamos como vos hablas, así que trata de respetar un poco los rangos y ser más amable con la gente que te rodea en el servidor por que al fin y al cabo todos somos parte de la comunidad y si vas en contra del sistema y la gente no creo que tengas muchas chances de ganar, aparte te aclare que probablemente se te reintegre el admin común bajo condiciónes para evitar más inconvenientes, no hagas que por tus acciones tambien pierdas esa chance.

En otro punto se hablara con los administradores del servidor para que traten de no bloquearte, que de todas maneras no sirve mucho ya que tu Ip e ID cambia cada vez que entras así que bue, ya sin nada más que decir creo que todo esta aclarado (en este mensaje y el mensaje mio anterior en esta misma denuncia, tenes aclarado por que la suspensión de tu administrador) voy a dejar el tema abierto unas horas por si alguien quiere aportar algo y más tarde lo daré por cerrado.

K0dy.-
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: Abuso de admin

Mensaje por cable pelado »

vine,las quejas se hacen aca , yo cuando tiro hasta un kik saco foto prueba, OSEA si dicen lo que quieren los player y es mentira, por que yo no me juego ni en tirar un kik mal , respuesta para carcasa ..... vos tenes todas las denuncias perdidas por CHEAT,te tuvieron q poner en steam nomas , POR inmunidad de balas monton de veces, noclip, todas las cosas,, cuando ami me tuvieron que sacar un poder?? ponganme el admin "que compre" ,ya estuve suspendido como 3 dias , yo con el amin+MIO los admines full comun,no me pueden faltar el respeto por que saben que tengo el admin+, por que german me dijo que no publique mas aca
en denuncias y conviene que me proteja con mi admin+,

NI SIQUIERA tengo q tirarles algo por que lo respetan el admin+.... y es lo que corresponde por que yo no soy merecedor de falta de respeto y inventos que sali de la carsel criminal y lo que quieran... en el sv de lg entro tarde y siempre son los mismos me conoceran 40 solos, ese vinc q tento odio me tiene le jugue maximo 5 veces y me putio x perder sin campear y bueno alguno te odia por perder ,yo no bokeo ni nada,querian bardo los pibes como todos,y podemos suspenderle el admin VAMOSSS, y lo peor que le dio bola
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Abuso de admin

Mensaje por Carcasa »

Chabón no te das cuenta que cada ves caes más bajo así vas de mal en peor jamás use chit era un defecto del no esteam que tenía por eso accedí a usar esteam y hasta hoy sigo demostrando que no tengo nada te escudas a través de que suban las pruebas las pruebas las tienen todos los jugadores de sig todos se quejan de vos crees que SOS mejor por subir pruebas es más yo e estado presente cuando baneas sin motivo kimeas sin motivo ya da lastima lo que haces lo mismo que cambiaste tu ip y ID pero los primeros 4 0 6 números siempre coinciden con tu ip la verdad que ye querés defender se algo indefendible
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Abuso de admin

Mensaje por Carcasa »

Baja tu soberbia y empezá a hacerte cargo imagínate que todo lo que pusiste no tiene sentido y no se entiende nada chabón reconoce y hacete cargo
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Abuso de admin

Mensaje por K0DY.- »

Moderacion:

Entendido, el dia lunes se te será reintegrado el administrador, mientras tanto trata de jugar y socializar con los demás jugadores que te rodean ya que ellos son los que tambien opinan y me dicen de darte una oportunidad más.

Advertencia: se te estara observando de todas formas tu comportamiento y uso de admin en los servidores, como ya dije hay nuevas reglas, aprendelas y respetalas, busca crear un mejor lazo en los servers con los demas jugadores ya que somos una comunidad y como administrador tenes que tener un minimo de voluntad al escuchar y ayudar a los demas

Admin en.vilo suspendido hasta: Lunes 30 de enero

Tema Cerrado.
[SIG] k0dy.-
Cerrado