Aldelio abusa del hold y no cumple las nuevas relgas

Cerrado
rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Aldelio abusa del hold y no cumple las nuevas relgas

Mensaje por rodri132 »

Nick propio: yerba rolling.
Nick involucrado: flaco.salvajisimo (aldelio)
Link: https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz

Buenas tardes, vengo a volver a hacer un reclamo sobre este personaje, que de por si ya nos tiene harto a todos los muchachos de la comunidad.. el lunes le dieron el adm y ya tiene unas 4 denuncias mas o menos nuevas.. hoy se le suma una mas por exceso de hold y campear todas las rondas, alargando asi todas las rondas y no cumpliendo con las nuevas reglas. mas o menos de las 16:30 hasta las 17:30 estuvo haciendo lo mismo.. al princio los cts empezaron a rushear porque no salian de base los tt y se hacia muy tedioso esperar, despues empezamos a esperar a que salgan y ahi fue mas de lo mismo, el no salia.. ahi adjunte 3 demos mas o menos de la ultima media hora de como fue.. por favor mi pedido es la remocion absoluta de su adm asi se le puede dar una pena en el sv si es necesario/ kick o slay, en su caso si requiere ban se le dara un ban.. pero ya no puede seguir teniendo adm este muchacho.. espero a los moderadores que tomen de una vez por todas una de decision definita sobre este pibe. gracias
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 189
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Aldelio abusa del hold y no cumple las nuevas relgas

Mensaje por K0DY.- »

Control:

Tema aceptado, a espera de la visualización de las demos.
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: Aldelio abusa del hold y no cumple las nuevas relgas

Mensaje por cable pelado »

otra vez te mandas al frente vos mismo, rusheaste todas las rondas y eran como 10,entonces no se puede salir, todos los tt estabamos sin salir, ami nunca me tubieron que sacar un poder, avos si, APRETAR UN BOTON PARA HACER DENUNCIA no significa que sea valida, LAS REGLAS DICEN NO RUHS ANTES DE 30 SEGUNDOS PARA QUE PUEDAN SALIR... POR QUE SINO NO PUEDEN.... OSEA POR CULPA TUYA... estos intentos de denuncias son por que leyeron que,si me vienen denucias pierdo,pero yo no perdi ninguna por que no use poderes ni nada. segui apretando el boton de denuncias... TENDRIAN QUE HACERLES ALGO A LOS QUE PUBLICAN SIN MOTIVO, ACA NO ES PARA HABLAR ,NI DECIR BOLUDESES.MENTIRAS.POR QUE DESP QUEDA EL TITULO Y CUANTAN LAS DENUNCIAS DE AFUERA :y:
rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Re: Aldelio abusa del hold y no cumple las nuevas relgas

Mensaje por rodri132 »

jaja pero si estan las demos, para que voy a hacer una denuncia sin tener pruebas boludon, yo tampoco uso poderes quedate tranquilo que no me hace falta, nunca perdiste una denuncia? te olvidaste la que te sacaron el adm y te suspendieron jaja esa la perdiste y estas por perder otra vez, ya das pena wachin, sos infumable y no te quiere nadie en la comunidad.. sos muy toxico para seguir.. dejo el tema para que los administradores se ocupen, espera el veredicto tranquilo y no me mandes mas mensajes privados para que borre las denuncias, se ve que tenes el culo sucio jaja.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1176
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Aldelio abusa del hold y no cumple las nuevas relgas

Mensaje por [V]iRuSs »

Tema cerrado. Se acompla a otra denuncia
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado