Raymi y su uso indebido del Admin

Cerrado
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 13 Dic 2022, 00:36

Raymi y su uso indebido del Admin

Mensaje por SlowBurn »

Mi usuario: SlowBurn420ARG
Administrador: Raymi
Fecha: 20/12/2022
Hora: 01:00 en adelante
Server: Dust2Largo
Demos:
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz


BUENAS NOCHES COMUNIDAD DE SIG:
Para ser breves, en el día de hoy, Raymi utilizó un comando para matarme luego de que yo le diera de baja en el juego, al preguntarle sobre su acción, comenzó a decir que yo lo habia insultado (cosa que jamás pasó), luego de esto, yo le dije que si no sabe jugar no se desquite con los usuarios, haciendo referencia a que me mató con comandos sin ningún motivo, luego de esto el administrador procede a banearme por 7 días (razon: insultos que jamas existieron).
Mientras estaba realizando la denuncia descubrí que el administrador frecuentemente spawnea equipo para alterar la economía y curso natural de la partida.


SIG-CS-largo-2212200045-de_dust2_largo
Minuto 1506:29 de la demo: El admin altera la economía del juego spawneando gran cantidad de armamento en el suelo sin tener en cuenta que la economía del mismo es uno de sus puntos principales.

Minuto 1511:15 de la demo: Aqui el administrador vuelve a spawnear una gran cantidad de armas para sus compañeros.


SIG-CS-largo-2212200100-de_dust2_largo

Minuto: 1531:05 de la demo: El admin hace uso de los comandos para matarme, luego de yo haberlo eliminado correctamente con mi arma.
Luego de esto, yo comienzo a interrogar al administrador sobre por que me habia matado usando un comando luego haber sido asesinado por mi y no me dice ninguna razon justa, el decia algo relacionado a unos insultos que jamas existiero, si constatan en la consola de comentarios se daran cuenta que en ningun momento lo insulte.
Al no recibir ninguna respuesta clara del administrador yo amablemente le dije que si no sabe jugar no se desquite con los usuarios, que si no le gusta perder que se ponga a jugar con los bots.
A continuación el administrador procede a banearme por 7 dias como veran en la siguiente demo:


SIG-CS-largo-2212200115-de_dust2_largo
Minuto: 1535:36 de la demo: El administrador procede a banearme por 7 dias.
[ SIG ] Raymi : bloqueo a SlowBurn420ARG. Motivo Ban: Insultos . Duracion Ban: 7 days
REVISEN LA CONSOLA Y VERAN QUE JAMAS LO INSULTÉ.



También agrego esta demo, la cual tiene una semana de antiguedad, en la siguiente se aprecia al administrador spawneando armamento en el suelo, recargandose granadas, baneandome injustamente:
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz


Esto sucedió el dia 13 de diciembre, el admin me kickeó del servidor por que yo puse una canción, el problema es que lo hizo sin previo aviso (el audio duro menos de 10 segundos), cuando yo volví a entrar y pregunte quien me habia expulsado y me dijo con tono prepotente que el habia sido y que fue pro la música, ami no me gustó su forma de contestarme y solo le dije "ah bueno avisa salame" y luego de esto el admin me baneó por 12 horas "por atrevido" ese fue su motivo, esta constatado en la consola.
En esta demo tambien se puede ver al admin spawnear gran cantidad de armas tal y como se ve en las demos que deje arriba. para que vean que esto no es cosa de un dia, tal y como ya mostre en una de las demos de arriba, el admin esta constantemente spawneando armas y alterando el curso economico y natural del juego, siempre a su favor, claro.


Minuto 75:51 de la demo: El admin spawnea gran cantidad de armas AWP

Minuto 76:51 de la demo: El admin spawnea gran cantidad de armas aleatorias (incluido un fusil automatico de precisión, arma bloqueada en el servidor)

Minuto 78:15 de la demo: El admin recarga granadas FB y HE luego de ya haberlas utilizado previamente en la misma ronda.

Minuto 80:15 de la demo: El admin me expulsa por poner una canción que no duró ni 5 segundos, luego de entrar y preguntar quien me habia expulsado, Raymi dijo que fue el y no lo dijo de muy buena manera, a lo que yo solo le dije, "ah bueno, avisa salame" El administrador procede a banearme con el motivo "Por Atrevido".
Minuto 81:00 de la demo: El admin me banea por 12 horas.


Quiero agregar que no entiendo el comportamiento del administrador conmigo ya que jamas en la vida le dirigí la palabra fuera de las demos que he publicado, un saludo a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer e investigar este tema.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Raymi y su uso indebido del Admin

Mensaje por SI | german »

Bueno, entendido, le damos de baja el weaponmenu

Muy completo el reclamo!

El comando fue dado de baja para el administrador Raymi
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 13 Dic 2022, 00:36

Re: Raymi y su uso indebido del Admin

Mensaje por SlowBurn »

Muchas gracias German, también me gustaria saber si pueden quitarme el ban que el administrador me dio injustamente ayer? me baneó por 7 dias por unos insultos que jamas existieron como ya lo he mostrado en la denuncia, desde ya, muchas gracias
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Raymi y su uso indebido del Admin

Mensaje por SI | german »

L 12/20/2022 - 18:17:33: !4 - SIG CS. TTT. Felices Fiestas! <> desbloqueo SlowBurn420ARG <STEAM_0:1:465556251> || Motivo Ban: "Insultos "

Desbloqueado nomás
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 13 Dic 2022, 00:36

Re: Raymi y su uso indebido del Admin

Mensaje por SlowBurn »

Genial, muchas gracias German y moderadores, y que tengan felices fiestas tambien :D
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1176
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Raymi y su uso indebido del Admin

Mensaje por [V]iRuSs »

Felices fiestas!

Tema cerrado.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Raymi y su uso indebido del Admin

Mensaje por SI | german »

Tema reabierto así el administrador puede poner nuevos datos
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1176
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Raymi y su uso indebido del Admin

Mensaje por [V]iRuSs »

Tema cerrado.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado