abuso de flaco.salvajisimo

Cerrado
sainete.13
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2022, 15:34

abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por sainete.13 »

nick propio: sainete
nick involucrado: flaco.salvajisimo
mapa: de_dust2_largo
fecha: 06/02/23
hora: 19:00
https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz

Bueno entré al sv largo hoy a eso de las 19 hs y lo primero que leo es esto:
Imagen
flaco.salvajisimo: pasa ig
flaco.salvajisimo: me paraste la pija

Solicito si se puede ver el say de la demo que subí, porque si bien la frase puede ser dicha en tono de broma con la otra persona, tambien puede ser que esté acosando a alguien y viniendo de un usuario con tantas denuncias y comentarios complicados en su contra, no me extrañaría que asi sea. Gracias saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por cable pelado »

eso le dije a un conocido que se pone tag de mina, y vos cuantas veces me dijiste que me querias chupar la pij.. ami y a otros y nadie te denuncio ,dijsite q trabajas de cocinar y que tamb aveces chupas pij.. lo vas a negar?
sainete.13
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2022, 15:34

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por sainete.13 »

Jamás te dije eso ni a vos ni a nadie. Serán fantasías tuyas.
Lo del laburo de cocina fue un chamuyo que te dije una vez porque estabas re cargoso haciendo preguntas pesronales ( con otro tag)
Hacete cargo de lo que escribís y no ensucies a los demas.
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por cable pelado »

sacate la gorra. campeon! :fuckyou:
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Tema aceptado.

A espera de ver la demo
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por [V]iRuSs »

[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por K0DY.- »

Moderacion:

esto va a ser breve. se revisaron Logs y Demos.

LOGS:

flaco.salvajisimo : te cabe anal alma? o conch*te gusta?

flaco.salvajisimo : pasa el tuyo alma capaz estoy mas cerca y me hecho 1 ,q decis


alma : ni en pedo
alma : asco das

flaco.salvajisimo : mogolica

flaco.salvajisimo : pasa ig
flaco.salvajisimo : me paraste la pij*


REGLAS GENERALES:
Temáticas relacionadas con adicciones/drogas/prostitución/trata de blancas y similares están prohibidas y castigadas seriamente por la comunidad


Se hablo con otros miembros del Staff ya que es un tema complejo, mas con este administrador en especifico y se llego a una decisión final.

Administrador suspendido por tiempo indeterminado.


EL Administrador será bloqueado de los servidores hasta que se haga efectiva la suspensión. (aunque tenes ID e IP intercambiable, que raro igual que el pendejito que vive tirando destroy a otros jugadores)


Suspensión a cargo del Moderador Virus, a espera de su respuesta


Tema a espera de la suspension.
Última edición por K0DY.- el 07 Feb 2023, 01:43, editado 1 vez en total.
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por cable pelado »

adicciones/drogas/prostitución/trata de blancas ??? era conocido dije..
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por cable pelado »

es una payasada, si entro bokeandome por que somos conocidos, es una payasada lo q haces, ANTES DE HACER ALGO MIRA UNA DEMO O QUE ME DENUNCIE LA DELFI, NO DENUNCIAS DE TERCEROS NO SON VALIDAS...
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por SI | german »

Asumamos entonces que el usuario se esta refiriendo a tu manera de insultar (así no caemos en denuncia de terceros)

bajo regla: No discriminar o No insultar

Asumamos que Miguel tuvo en cuenta esas reglas también para suspenderte

De todas maneras todo termina igual Aldelio

Reabro el tema Aldelio, si es que Tenes algo para agregar que te salve, todo tuyo, siempre y cuando sea con humildad y perfil bajo
Adjuntos
2023.02.06-largo-chat-log.zip
(61.18 KiB) Descargado 121 veces
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por cable pelado »

acepto la unica de las 3 denuncias fruta q hizo crear kody, está, que putie a un conocido, Q TAM ME BOKEA EN JODA, pero igual putie.. esta mal. pero fijate el actuar del moderador si no me odiara , que me tiro permanente y me saco todo, NO ES EXAGERADO? DESP NO HAY MAS DENUNCIAS.. por que la de yerba perdio y se dijo que tenia la razon yo,la primera, desp la segunda de el tamb tengo la razon del ruhs pasa q no vieron la demo, por que hay odio para verla, me da por perdido de una. desp la de anti armin dice que vale el ruhs... q no hay reglas.... quien tiene la razon?

...kody me hizo quedar mal visto y hacer faltar el respeto por los player,los pibes copian al MODERADOR... al banearme y sacarme como nada esa vez delante de 11player, y otras 2 veces antes q sé tuvo q volver a reparar lo q hizo, siempre sin hablarme nada.

...al poner un aviso fuera de denuncias para los pibes que querian bardo como todos, de que si me vienen denuncias truchas como sea pierdo.

...y al no respetar las reglas de denuncias al ponerse en contra mia,cuando hay denuncias que se tienen que rechazar por las reglas.
Última edición por cable pelado el 07 Feb 2023, 23:20, editado 2 veces en total.
rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por rodri132 »

Es increible que te dan una oportunidad mas para ver que mas podes acotar y haber que pelotudes mas podes decir y seguis contestando cosas sin sentido, perdiste ya, yo no perdi nada.. las demos del rush que adjunte en la denuncia son todas validas y con argumentos porque no parabas de holdear, ya las revisaron y se dieron cuenta de que lo estabas haciendo.. por eso mismo tambien la adjuntaron junto con esta denuncia.. no tenes cara para seguir contestando y encima le hechas la culpa a kody que fue el que genero todo esto.. fuiste vos solo papa, con todo tu mal uso de adm y mal player ya hace tiempo.. que te denuncian con pruebas que te hunden mas y mas, tenias la chapa de pajero cuando pedias fotos por privado a vinc y al grupo.. que el mismo paso la foto donde era tu mismo numero y el chat, pero sos tan cara rota que seguis negando todo.. ya esta, perdiste todo derecho a responder y a querer acotar algo.. te devolvieron el adm y encima te dejaron los comandos de super adm y lo primero que hiciste fue hacerte el vivo y tirarme ban, ibas a estar en observacion y en menos de una semana tuviste 5 denuncias mas pibe.. date cuenta que sos toxico y que ya en la comunidad no te quiere nadie ni podes seguir ejerciendo el rol de adm.. queres jugar listo entra y divertite todo lo que quieras, pero no mereces tener mas adm, que raro que entras al foro y siempre hay denuncias tuyas, siempre en el server estas molestando y no dejas jugar a nadie, no respetaste las nuevas reglas y seguiste haciendote el vivo bajo los poderes de adm, porque si un adm te queria sacar volvias y le tirabas ban y asi sucesivamente.. repito, queres jugar juga pero sin adm porque perdiste el derecho a tenerlo y si preguntas a los pibes nadie quiere que vuelvas a jugar..asi que fijate, no sigas con el papel de victima y haciendote el polenta diciendo que no perdes una denuncia y demas, porque venis perdiendo seguido jaja y de esta la unica manera es que te safe german porque ya ni los moderadores quieren renegar mas con vos.. nos vemos suerte!
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por Carcasa »

El que te banea soy yo y me hago cargo porque constantemente rompes las reglas flaco y la seguís no se ya como se te tiene que hacer para que entiendas y toda la comunidad estás cansada de vos no 1 toda todos se quejan de vos chabón insultas faltas el respeto al igual que tenés programas ilegales para cambiarte la ID constantemente y la ip que es ilegal y o casualidad la mayoría coinciden con el pibe que tira destroy todo el tiempo
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por Carcasa »

SOS una vergüenza para la comunidad como adm y SOS una vergüenza como persona no tenes cara
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por cable pelado »

aca actuo con sentido, el moderador. VES YERBA.. ENTONCES SHH, me denunciaste solo por q viste el aviso,q podia perder..
Adjuntos
6uy65.jpg
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: abuso de flaco.salvajisimo

Mensaje por SI | german »

No veo que esto funcione che

No hubo ni humildad ni perfil bajo. No va a funcionar esto, lo siento
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado