Dejo constancia de posibles baneos. /resentidos

Para que pongas esas preguntitas que te surgen en los servidores
Responder
Avatar de Usuario
cfgdelarabe
Nivel 17
Nivel 17
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2023, 14:42
Contactar:

Dejo constancia de posibles baneos. /resentidos

Mensaje por cfgdelarabe »

Recibo acoso por parte de estos dos gordos, si tanta duda tienen de como juego ya les dije y lo seguiré diciendo, tengo discord, tengo para grabar ,le muestro todo, seguramente les ardería mucho la cola que papito arabe juegue default y les rompa tanto el culo mientras que ustedes usan algo externo para poder pegar, dudo que tengan los huevos de hacerlo ustedes mismo lo que yo me comprometo de hacerlo gratis, porque estoy mas que seguro que usan algo para poder pegar, y no lo digo por Raymi, "quizas me refiero" expresamente a "mi hijo" rebelde de yerba.


rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Re: Dejo constancia de posibles baneos. /resentidos

Mensaje por rodri132 »

Que le pasa este mogolico? Si cuando te jugue el 1 vs 1 te hice pasar vergüenza adelante de todos los que estaban especteando, te di hasta ventaja de 2 kills porque me dabas pena y encima no me pudiste ganar usando los cheats que usas.. das vergüenza, subis videos acá jugando haciéndote el limpio y fácilmente podes activar y desactivar el hack.. pasa que sos tan novato que te pensas que no nos vamos a dar cuenta, te veo en el sv y te tiro permanente por romperme los huevos y por chitero, siempre que entro al servir empezas a decir cosas y te las dejo pasar advirtiendote.. ya ahora me cansaste.. te la vas a pasar en el foro de ahora en mas
Avatar de Usuario
cfgdelarabe
Nivel 17
Nivel 17
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2023, 14:42
Contactar:

Re: Dejo constancia de posibles baneos. /resentidos

Mensaje por cfgdelarabe »

¿Yo empiezo? en que mundo paralelo vivís. Todo el rato estas quejándote de que te pongo una, de que chiteo, de que pego por esto, aquello, por la dirección del viento, no se chiquito, búscate otra excusa, si la bala busca tu cabeza no es mi problema aprende a esconderla, no sé, ese no es mi problema.

"Te veo en el sv y te tiro permanente" Siempre estas chillando, hasta insultando por chat, de que te mato, deja de vivirla scooby.
"Por chitero" Subí pruebas, hijo, te duele morir por mi todo el rato y saltas en el voice y en el chat; MAL PERDEDOR;;;;;.
Guiso De Ravioles
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2020, 02:02
el bondiola’s avatar
Loading…

Re: Dejo constancia de posibles baneos. /resentidos

Mensaje por Guiso De Ravioles »

Nadie es mejor que el cono loco pa
SPako. :approved:
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Dejo constancia de posibles baneos. /resentidos

Mensaje por SI | german »

Osea tenes un nick que empieza con cfg

Y sonas medio ofendido

Como que a mi personalmente no me inspira confianza
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder