Gag injusto, prepotencia y amenazas de administrador tUMA

Cerrado
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16

Gag injusto, prepotencia y amenazas de administrador tUMA

Mensaje por SlowBurn »

Fecha: 17/3/2023
Hora: 17:56 Aprox
Server: Only_Dust2_Largo
Demo: https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz
Admin: tUMA
Mi usuario: SlowBurn420ARG

Buenas tardes gente de SIG, en este reporte quiero dejar acentado el comportamiento del administrador tUMA, el cual me gaggeo de forma injusta, ya que como podrán observar en la demo, solo dije lo justo y necesario para comunicarme en la partida.
Al finalizar mi gag, le expresé al administrador que su acción no habia sido ejecutada de manera correcta a lo que éste, contesta prepotentemente, sin pedir disculpas ni nada, tomandose mi reclamo a risa y amenazandome con banearme (varias veces y sin motivo aparente)

Aqui dejo un pequeño video de 2:38 minutos a manera de resumen de lo ocurrido para que sea de facil acceso la información:

Desde ya gracias por su atención y que tengan buenas tardes, saludos.
RomanFrancisco
Nivel 13
Nivel 13

Re: Gag injusto, prepotencia y amenazas de administrador tUMA

Mensaje por RomanFrancisco »

jugador que se la pasa molestando , pueden preguntarle a los demas players y en el dia de ayer fue baneado por 5 minutos tambien por mi por acusarme reiteradas veces de pedofilo.
atte: TUMA
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16

Mensaje por SlowBurn »

En primer lugar, que es eso de "pueden preguntarle a los demas?" tUMA, eso dicen los nenes, da ejemplos concretos, en forma de demo o video como hice yo, aca no vale el "preguntale a los demas".
Okey y llendo al tema de que se ofendió por que ayer le dije pedofilo (JAJAJAJ) eso no lo niego pero, no es justificativo para lo que hiciste de gaggearme, de hecho, ya habia pagado por ese insulto con un baneo proporcionado por vos mismo (tUMA)
Entonces no se por que traes el tema al caso, nuevamente tUMA defendiendose como los nenes ("te devuelvo hoy el golpe que me diste ayer" - "preguntale a tal persona y vas a ver que tengo razon") te creí mas maduro tUMA, sobre todo cuando me rebajabas diciendome "wachin" .
Por ultimo los invito a si quieren ver la demo siguiente a la que proporcioné en esta denuncia, podran seguir viendo las actitudes arrogantes del administrador frente a mi acusación de su gag injusto, saludos.
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16

Mensaje por SlowBurn »

Ahora, nuevamente, viendo que tu respuesta de arriba practicamente son excusas invalidas, decinos cual fue el motivo dle gag, o de las amenazas de ban que sucedieron luego de eso, saludos.
RomanFrancisco
Nivel 13
Nivel 13

tenes muchas ganas de escribir hace una autobiografia.
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Mensaje por SI | german »

Control

19-3-23 00:52 en construcción

19-3-23 01:26 bueno ahí vi las 2 demos, y bueno, no se si puede calificar como injusto. Como saber si es injusto? El administrador evidentemente piensa que no es injusto. Yo no veo algo desmedido por parte del administrador. Tampoco veo algo desmedido por parte del usuario. Pero no se que puedo hacer? Que estas pidiendo SlowBurn? Que es lo que puedo hacer para ayudarte SlowBurn
Adjuntos
SIG-CS-largo-2303171745-de_dust2_largo.dem.gz
Gag al usuario
(3.9 MiB) Descargado 123 veces
SIG-CS-largo-2303171800-de_dust2_largo.dem.gz
Conflicto entre usuario y administrador
(4.81 MiB) Descargado 118 veces
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16

Mensaje por SlowBurn »

Buenas, trataré de ser breve, para saber si fue injusto o no hay que ver la demo que adjunté, no existe uso excesivo del say, chat de voz, o falta de respeto hacia el admin por mi parte, la acción fue efectuada sin motivo e incluso el Gag fue ejecutado sin previo aviso.
En los comentarios de arriba podemos ver como el admin no supo responder con argumentos válidos, ¿como puede alguien debatir sobre si una acción es justa sin dar argumentos sobre ella?
De hecho, el admin solo se limitó a escribir "tenes muchas ganas de escribir hace una autobiografia." evidenciando la falta de criterio en su accionar y evadiendo la pregunta.
En mi opinion, si un administrador Gagea erroneamente y sin previo aviso a un usuario y al ser cuestionado reacciona amenazando con banear al afectado, si hay un comportamiento desmedido por parte del admin, mas aún si el cuestionado ni si quiera sabe dar motivos validos sobre su accionar.
Cabe destacar que el admin no lleva ni un mes con dicho cargo y al parecer no sabe Gagear ni dar ban con motivos validos, de hecho el usuario no pasó ni un mes jugando en el servidor, por lo tanto no sabe gran cosa sobre su comunidad y sus diferentes conductas individuales como para desarrollar un criterio objetivosobre sus usuarios.
El cuestionado expresó en un comentario de arriba lo siguiente: "jugador que se la pasa molestando , pueden preguntarle a los demas players" a lo que yo le respondo: Si no llevas ni un mes jugando en el servidor, no podes tener el criterio para opinar sobre ningun jugador, no conoces a nadie, de hecho no tengo quejas de ninugun administrador, asi que eso de que me la paso molestando no es cierto, espero mas honestidad de tu parte la próxima vez que quieras argumentar algo.
También tengamos en cuenta que en las demos se percibe a los demas usuarios hablando igual o mas que yo y en ningun momento el admin les llamó la atención, dio Gag ni se mostró descontento con ellos, demostrando con esta actitud la falta de objetividad de la que hablé anteriormente.
Obviamente 10 minutos de Gag no es algo extremo ni preocupante, lo que si es recalcable es la actitud prepotente que el admin tomó cuando le dije que no estuvo bien lo que hizo, misma actitud que esta evidenciada en este mismo post con sus respuestas.
Yo no pido nada especifico, no gano ni pierdo nada con este post, solo quiero dejar acentada la mala ejecución del admin que hizo el usuario en este caso, despues de todo, para eso es este apartado del foro, reportar actitudes o acciones que un usuario concidere pertinente mostrarle a los directivos de esta comunidad.
Por ultimo, les regalo otro pequeño video para que vean que el administrador fue muy hipocrita ya que el utiliza el microfono de una forma muy molesta y innecesaria, preguntando cosas que estan fuera de lugar (algo referido con un comando exclusivo para admins que nadie sabia que existia) , riendose de forma exagerada y saturando el microfono, también se observa como se me rie en la cara cuando le dije que al menos se disculpase, y como si esto fuese poco, se aprecia claramente como los demas usuarios hablan igual o mas que yo incluso a los gritos e insultando y el admin no les dice nada (incluso canta con ellos y les festeja los chistes xD)... El video solo dura 2:17 minutos y me gustaria que los directivos lo viesen para tener una mejor idea sobre el tipo de usuario que es tUMA

Un abrazo gigante para la comunidad aqui terminan mis argumentos.
RomanFrancisco
Nivel 13
Nivel 13

no me quede sin argumentos , no tengo tiempo para responder todo lo que dijiste por que unicamente te silencie 10 minutos , todo los demas son especulaciones tuyas. en el video se ve como amenazabas y me buscabas la lengua para que haga algo mas. juga sin molestar a los demas y de hacer falsas acusaciones por que por eso tambien te di ban 5 minutos por decir cosas que no son adelante de 15 players mas , y lo volveria hacer. esto no es la corte suprema de la justica. mira todo el tiempo que le dedicaste a una silenciada de 10 minutos. increible
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16

Mensaje por SlowBurn »

tUMA, en primer lugar volviste a hablar de algo que ocurrió un dia distinto al del reporte y por lo cual YA ME SANCIONASTE CON UN BAN (evidenciando nuevamente tu falta de objetividad en el Gag del dia siguiente)...solo tenias que responder una cosa y no la hiciste: ¿Por que fue el Gag? y no pudiste responder ni si quiera eso, tenes tiempo para entrar a contestar cosas como "te gusta escribir se ve escribí una autobiografia" pero no para contestar una simple pregunta, aparte si no tenés tiempo para replicar un reporte de un foro en primer lugar, no cometas acciones que te puedan llevar a ello.
Dudo que lo que dije sean especulaciones, mas aún cuando subi videos, demos, di argumentos sÓlidos, y todo bien redactado, no como vos que te expresas como un niño (ni si quiera sabes usar una coma ","), cosa resaltable teniendo en cuenta que rebajas a la gente por la edad que tiene diciendo términos como "wachin" despectivamente.
Dice que yo le busqué la lengua para que hiciera algo mas, no señor, yo solo pedi explicaciones y usted se pasó de boca solito...
Y ya dije arriba que diez minutos de "silenciada" (como le llamas vos), no son mucho, de hecho ni si quiera te habria reportado de no ser por la actitud hipocrita y arrogante que tomaste luego de eso, sobre todo cuando te di la opción de disculparte y preferiste reirte en vez de pedir perdon, aparte si no te reportan vas a volver a molestar a otros usuarios y no da, saludos.
RomanFrancisco
Nivel 13
Nivel 13

basta de escribir no voy a leer todo eso , ten sancione con algo que creo estar en lo correcto ya esta. tema terminado para mi sldos de tuma rido
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16

Mensaje por SlowBurn »

No crees estar en lo correcto de nada porque ni si quiera sabes justificar lo que hiciste xD
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

SlowBurn escribió: 19 Mar 2023, 08:00 Buenas, trataré de ser breve, para saber si fue injusto o no hay que ver la demo que adjunté, no existe uso excesivo del say, chat de voz, o falta de respeto hacia el admin por mi parte, la acción fue efectuada sin motivo e incluso el Gag fue ejecutado sin previo aviso.
En los comentarios de arriba podemos ver como el admin no supo responder con argumentos válidos, ¿como puede alguien debatir sobre si una acción es justa sin dar argumentos sobre ella?
De hecho, el admin solo se limitó a escribir "tenes muchas ganas de escribir hace una autobiografia." evidenciando la falta de criterio en su accionar y evadiendo la pregunta.
En mi opinion, si un administrador Gagea erroneamente y sin previo aviso a un usuario y al ser cuestionado reacciona amenazando con banear al afectado, si hay un comportamiento desmedido por parte del admin, mas aún si el cuestionado ni si quiera sabe dar motivos validos sobre su accionar.
Cabe destacar que el admin no lleva ni un mes con dicho cargo y al parecer no sabe Gagear ni dar ban con motivos validos, de hecho el usuario no pasó ni un mes jugando en el servidor, por lo tanto no sabe gran cosa sobre su comunidad y sus diferentes conductas individuales como para desarrollar un criterio objetivosobre sus usuarios.
El cuestionado expresó en un comentario de arriba lo siguiente: "jugador que se la pasa molestando , pueden preguntarle a los demas players" a lo que yo le respondo: Si no llevas ni un mes jugando en el servidor, no podes tener el criterio para opinar sobre ningun jugador, no conoces a nadie, de hecho no tengo quejas de ninugun administrador, asi que eso de que me la paso molestando no es cierto, espero mas honestidad de tu parte la próxima vez que quieras argumentar algo.
También tengamos en cuenta que en las demos se percibe a los demas usuarios hablando igual o mas que yo y en ningun momento el admin les llamó la atención, dio Gag ni se mostró descontento con ellos, demostrando con esta actitud la falta de objetividad de la que hablé anteriormente.
Obviamente 10 minutos de Gag no es algo extremo ni preocupante, lo que si es recalcable es la actitud prepotente que el admin tomó cuando le dije que no estuvo bien lo que hizo, misma actitud que esta evidenciada en este mismo post con sus respuestas.
Yo no pido nada especifico, no gano ni pierdo nada con este post, solo quiero dejar acentada la mala ejecución del admin que hizo el usuario en este caso, despues de todo, para eso es este apartado del foro, reportar actitudes o acciones que un usuario concidere pertinente mostrarle a los directivos de esta comunidad.
Por ultimo, les regalo otro pequeño video para que vean que el administrador fue muy hipocrita ya que el utiliza el microfono de una forma muy molesta y innecesaria, preguntando cosas que estan fuera de lugar (algo referido con un comando exclusivo para admins que nadie sabia que existia) , riendose de forma exagerada y saturando el microfono, también se observa como se me rie en la cara cuando le dije que al menos se disculpase, y como si esto fuese poco, se aprecia claramente como los demas usuarios hablan igual o mas que yo incluso a los gritos e insultando y el admin no les dice nada (incluso canta con ellos y les festeja los chistes xD)... El video solo dura 2:17 minutos y me gustaria que los directivos lo viesen para tener una mejor idea sobre el tipo de usuario que es tUMA

Un abrazo gigante para la comunidad aqui terminan mis argumentos.
Bueno, tus argumentos son validos y los respeto, de hecho hiciste buenos puntos para hacer un reclamo construiste algo respetable. Miré el video.
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

-El administrador tuma podría haber respondido de una manera más amable a los reclamos de SlowBurn (Y por cierto, todos los que le respondieron mal a SlowBurn, con chistes y burlandolo, está mal, no es necesario que le hagan a Nadie esas cosas, pueden no estar de acuerdo con él, pero no intenten humillar Nunca a nadie por no coincidir)

-El administrador tuma castigó con gag porque consideró que según la manera de pensar de el mismo, SlowBurn estaba siendo molesto con el micrófono (Yo no creo que estuviera molestando, pero tuma si, y yo no soy quien para discutir eso, son sus pensamientos y esta en su derecho de usar gag)

-El usuario SlowBurn creo un reclamo respetable que será tenido en cuenta (todo) para próximas situaciones de tuma

Me gustaría que hagan las pases y sigan adelante. No es necesario que coincidan, pero realmente he visto administradores y usuarios actuar muy mal. Este no es el caso, los 2 se portaron bastante bien a pesar de las diferencias.

Espero les haya gustado mi moderación. Hasta aquí llego yo. Abrazo
SlowBurn
Nivel 16
Nivel 16

Mensaje por SlowBurn »

Dale Germán muchas gracias un abrazo!
[V]iRuSs
Moderador Violeta