El administrador "TUMA" Me tiro virus

Cerrado
Rikura1
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2023, 17:24

El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por Rikura1 »

Anoche en el servidor mix, el administrador TUMA me tiro virus de la nada.

Nombre del ivolucrado: riuka

Nombre del Administrador: TUMA ( Tag intercambiable )

Servidor: MIX, HORA 1:25 AM, MAPA. MIRAGE.

Hora del hecho: 1:25 AM

Demo -https://www.comunidadsigcs.com/download ... ew&id=3615
Adjuntos
SIG-CS-mix-2305230117-de_mirage.dem.gz
(3.94 MiB) Descargado 209 veces
RomanFrancisco
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2023, 23:24

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por RomanFrancisco »

hola buenas soy tuma , se te kickeo en segunda ronda por desvirtuar y cuando ingresaste de spectardor me acusaste de haberte tirado virus y yo no habia echo nada , solo te andaba mal el internet , al seguir hablandome con tono desafiante te tire el comando de spank para que realmente veas la diferencia de lo que me estabas acusando.
Gonxazz
Nivel 21
Nivel 21
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2022, 00:27

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por Gonxazz »

Tema Aceptado!
Rikura1
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2023, 17:24

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por Rikura1 »

@ En ningun momeno desvirtue, ya que yo estaba jugando para el otro team donde habia 2 administradores +, que se sorprendieron que de la nada me kickeaste y luego me tiraste spank.
Rikura1
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2023, 17:24

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por Rikura1 »

El que disvirtuo el juego fuiste vos, en la demos sale donde el administrador " Arg7 " te dice: "Hiciste kickear a los pibes, portate bien" Luego el players "carita" te acuso que le tiraste algo, que se le desconfiguro todo, no se podia mover y reindote le decias que no. estan las demos.. tambien el panel de los comandos que usaron los administradores.
RomanFrancisco
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2023, 23:24

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por RomanFrancisco »

el que desvirtuo fuiste vos en la segunda ronda haciendo 2 kill. las reacciones de los demas ami no me interesa , estoy hablando de vos. ahora que te ocupas de reproducir como un salame todo lo que escuchas, y decis que esta el panel de los comando , mostrame que a carita le haya echo algo. el spank a vos te lo tire despues de que me acuses que lo habia echo para que notes la diferencia. no tengo mas nada para decir pancho abz
Rikura1
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2023, 17:24

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por Rikura1 »

En al segunda ronda haciendo 2 kill ? ah ? como se nota que sos novato en esta comunidad eh, te comento que estaba un moderador y 2 administrador con mas rango que vos novato anoche en mi team y que no hice nada para que me saques del servidor 2 veces y me tires spank . Juego aca hace añosss y se como manejarme. No te dan los huevos para hacerte cargo, que tiraste kick para que entre tu amigito " camo " y despues tiraste spank para hacerte el cancherito jaja.. LEE LAS REGLAS ... NOVATO
zondek-.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2019, 22:55

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por zondek-.- »

:v
zondek-.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2019, 22:55

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por zondek-.- »

Buenas noches, nose quien hizo esta publicacion pero el admin Tuma si abusa de sus comandos de admin, primero no es desvirtuar sacar una TMP, si vamos al caso me decis que sacaste una automatica te la creo, pero sacar una TMP no es desvirtuar, segundo caso ya no existe eso desde que esta el go, te invito bro a que te informes mejor de como manejar tus comandos, y el kick que hiciste estuvo de mas, si jodes con tus amigos cosa tuya, pero con otros que no conoces no da :) saluditos.
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por K0DY.- »

Moderacion:


REGLAS ESPECIFICAS DEL MIX


1) Esta permitido quitear SOLO si hay spec disponible.


2) NO Desvirtuar.


3) Prohibido TEAMKILL.


4) Armas Prohibidas:
• ESCUDO • ESCOPETAS • BERETAS DOBLES • FIVE SEVEN • P250 • TMP • P90 • SG • AUG, AUTOMATICAS Y MACHINE (El uso de las mismas se considera Desvirtuar)



5) No molestar con el Micrófono, en ningún momento se deberá molestar a los jugadores vivos (Activacion de Micrófono cuando se intentan escuchar pasos por Ejemplo)


En realidad sacar ese tipo de armas en un mix si es Desvirtuar, si se tomaron represarias de parte del administrador por esas acciones seran validas, más si afectaron a otros jugadores, de todas formas el tema seguirá en revision por los próximos dias para llegar a un desenlace (cuando tenga tiempo para revisar consola), mientras tanto abstenerse a comentarios innecesarios sin criterio.

Tema en revisión.
[SIG] k0dy.-
RomanFrancisco
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2023, 23:24

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por RomanFrancisco »

quedaron claras las reglas? zondek no te metas que no cortas ni pinchas aca, no tengo mas nada para decir abz
Tom Clancy's
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2022, 17:06

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por Tom Clancy's »

Grande la comunidad SIG.
~Clancy's
Gonxazz
Nivel 21
Nivel 21
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2022, 00:27

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por Gonxazz »

K0DY.- escribió: 24 May 2023, 13:30 Moderacion:


REGLAS ESPECIFICAS DEL MIX


1) Esta permitido quitear SOLO si hay spec disponible.


2) NO Desvirtuar.


3) Prohibido TEAMKILL.


4) Armas Prohibidas:
• ESCUDO • ESCOPETAS • BERETAS DOBLES • FIVE SEVEN • P250 • TMP • P90 • SG • AUG, AUTOMATICAS Y MACHINE (El uso de las mismas se considera Desvirtuar)



5) No molestar con el Micrófono, en ningún momento se deberá molestar a los jugadores vivos (Activacion de Micrófono cuando se intentan escuchar pasos por Ejemplo)


En realidad sacar ese tipo de armas en un mix si es Desvirtuar, si se tomaron represarias de parte del administrador por esas acciones seran validas, más si afectaron a otros jugadores, de todas formas el tema seguirá en revision por los próximos dias para llegar a un desenlace (cuando tenga tiempo para revisar consola), mientras tanto abstenerse a comentarios innecesarios sin criterio.

Tema en revisión.
Tomando lo que dice mi compañero.

Hasta el momento se toma:

Decision del administrador kick hacia al usuario.

El usuario kickeo mas de tres veces MIX!

La ultima kick se supuso que fue un comando del administrador

El usuario se quedo Tildado! Por motivo: corte internet o otras circunstancias!

Sin embargo, quedaria nula la denuncia hacia al Administrador!

Esperando Citado de Log`s del Administrador! (se vera analizado en los proximos dias!)
Rikura1
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2023, 17:24

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por Rikura1 »

O sea que culaquier administrador me puede tirar virus por que si ? toma vos jaja
Gonxazz
Nivel 21
Nivel 21
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2022, 00:27

Re: El administrador "TUMA" Me tiro virus

Mensaje por Gonxazz »

05/23/2023 - 01:26:37: romaNESY (<STEAM_6:1:1008220977>) ---> amx_spank riukA



Administrador Advertido!



Tema Cerrado
Cerrado