ban permanente equivocado

Cerrado
domans
Nivel 1
Nivel 1

ban permanente equivocado

Mensaje por domans »

hola buenas tarde, bueno le vengo a decir que obtuve un ban equivocado y me acusaron de aimbot y yo la verdad juego con GSClient cs 1.6 para la gente que no sabe sobre el GSClient cs 1.6 básicamente es un cliente con mejoras y muy segura sobre el tema de cheats osea no se puede chitear con eso, es mas jairito mapper le dedico un video acá le dejo el video (

aca le dejo la demo por si la dudas https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... o32.dem.gz

"información del ban"

Nombre: domans

SteamID: STEAM_0:1:782573711

Motivo Ban: aimbot

fecha del ban: sábado, 15 de julio de 2023

hora del ban: 17:09

Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente

Nombre del administrador: yerba rolling.

SteamID del administrador: STEAM_0:1:188172782
rodri132
Nivel 47
Nivel 47

Re: ban permanente equivocado

Mensaje por rodri132 »

Hola genio, el ban te lo di yo por sospecha y porque me estaban diciendo los player que estabas pegando raro, incluso el adm raymi te estaba por dar ban por el mismo motivo pero te lo di yo.. en lo que entre a jugar y te estuve viendo si estabas pegando balas muy raras que seguro en la demo entre las 18 hs y 19 hs que fue lo que jugaste se pueden ver.. pero que los moderadores analizen y vean, capaz estoy equivocado yo y si es asi te pido disculpas, si no olvidate que te van a sacar el ban, saludos

PD: corrijo la denuncia, acabo de entrar y estaba otra vez este pibe jugando sin que nadie le haya sacodo el ban, y seguias pegando todo coco, vean las demos del dia de hoy entre las 12 y las 13 y se van a dar cuenta, no le saquen el ban porque aparte de que chitea se saca el ban
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

InDuX.-’s avatar
Loading…

Re: ban permanente equivocado

Mensaje por [V]iRuSs »

tema sin actividad, cualquier cosa puede crear una nueva denuncia para que sea moderada.

tema cerrado ,
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado