Ban Permanente.

Cerrado
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

Informacion de Ban
Nombre: [ W I Z ] XCII
SteamID: STEAM_0:1:224068832
Razon: Nombrar Otra comunidad.
Tiempo en eliminar el Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: FacundoGaitan :$
SteamID del administrador: STEAM_0:0:1245327736
Hola el administrador facundo me dio ban en dos ocaciones,el primer ban fue de 7 dias por matar en buy en el servidor de surf,reconozco el ban,pero me parece que 7 dias esta muy excedido en fin,el segundo ban fue permanente y fue porque al hablar con el mic nombre una comunidad,no fue mi intención nombrarla,pero me baneo.El adminstrador ya tenia un rencor conmigo.Yo creo que ban permanente por nombrar sin querer una comunidad es algo muy excedido,yo quiero que me den el unban si es posible y que sanciones el administrador a facundo o que se lo remuevan.
gAITAN ' ;
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2018, 11:35

Re: Ban Permanente.

Mensaje por gAITAN ' ; »

Primero que nada no nombraste sin querer la otra comunidad también dijiste que le ibas a dar ban a FranN si entraba a esa comunidad y como no te fue suficiente te pregunte si ibas a seguir nombrándola , y te pusiste a hablar con julian y empezaron a nombrar comunidades con el doble sentido . y yo no voy a dejar que me traten como un salame y quieran pasarme por arriba por que sabes surfear nada mas :) Aprende a respetar las reglas si no te gusta que te den ban :y:
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

si,la nombre sin querer y FranN juega todos los dias ahi,es mi amigo lo dije en broma y lo sabe ,no me preguntaste nada y julian la siguio,yo solo la nombre esa vez
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

no encuentro motivo de dar ban permanente por ese motivo,es un exceso el ban y mas por nombrarla sin querer julian la siguio yo nunca dije nada mas.
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

juego hace 3 años en sig,nunca encontre un administrador tan desorientado y con ese rencor,nombre la comunidad una vez al mic y se me escapo,fue sin querer ,que julian la haya seguido es problema de el,la nombre 1 vez y vos en la respuesta decis q la nombre varias veses,ya estas mintiendo.
gAITAN ' ;
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2018, 11:35

Re: Ban Permanente.

Mensaje por gAITAN ' ; »

Mintiendo no estoy no me interesa quien juege o no en esa comunidad si es tu amigo habla de esa comunidad en una red social no en sig . si jugas en sig sabes bien que no podes andar nombrando comunidades , no la nombraste una sola vez , te quisiste pasar de vivo y no te salio y rencor de que te voy a tener yo hago lo que tengo que hacer :) no te hagas el pobrecito diciendo que fue julian porque vos empezaste y vos se la seguiste
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

Haber,la nombre una sola vez,fue por el mic y fue sin querer julian la siguio y no lo conozco no es mi amigo,tanto vas a mentir para safar del tema,si la nombre mas de una vez nececito que me des una prueba,saca un screen del chat.
le dije a fran por mic si me seguis matando toskeado te baneo en brothers,perdon german si la nombro pero hace falta.fue en broma y el lo sabe porque juega todos los dias.
despues salto ese julian y dijo -Es que le dan "NOSTALGIA" hablar de eso
y despues me diste ban permanente,por nombrarla sin querer.nunca me pase de vivo solo me rei de comentario de julian nunca mas nombre la comunidad,haci que deja de mentir para safar y deci la verdad.
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

Conozco muy bien las reglas de sig,ya te dije que juego hace 3 años.se me escapo,fue sin querer,pero amigo un ban permanente es muy excesivo,por lo del comentario de julian me rei nada mas.no me paso de vivo ni mucho menos,espero que aprendas a moderar algun dia.
Avatar de Usuario
TheDister
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2018, 18:06

Re: Ban Permanente.

Mensaje por TheDister »

La verdad me parece muy injusto ser baneado por una equivocacion que le puede pasar a cualquiera...
gAITAN ' ;
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2018, 11:35

Re: Ban Permanente.

Mensaje por gAITAN ' ; »

No fue una equivocación dister no te dejes llevar por lo que dice , una cosa es equivocarse y otra pasarse de listo por suerte habían personas conectadas y ellos te lo pueden decir como se quiso pasar de listo conmigo :)
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

pasarme de listo.haber fue intencional nombrar la comunidad y si tenes pruebas de que la nombre mas de una vez nececito la prueba.
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

me dio risa el comentario de julian nada mas,y si ponele fuese a propocito un ban permanente por un spam es muy largo.Ojala aprendas a utilizar tu admin
gAITAN ' ;
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2018, 11:35

Re: Ban Permanente.

Mensaje por gAITAN ' ; »

Acabo de entrar al servidor y justo esta FrannN tu supuesto amigo ya te paso las fotos , y tambien habia otro user que nunca estoy on hoy y me dijo que siempre haces lo mismo amenazas con dar ban en esa comunidad cuando entren :) y la nombras siempre ! dame 5 minutos
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

fotos de que me paso fran?si,siempre les digo que le voy a tirar ban pero desde el humor y la satira no se si entendes,pero para no te vallas del tema,tenes las pruebas?
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

si fuese spam lo que hice,un ban permanente te parece bien?
gAITAN ' ;
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2018, 11:35

Re: Ban Permanente.

Mensaje por gAITAN ' ; »

Deberias mentir menos
Deberias mentir menos
prueba2.jpg
, Deberias mentir menos
gAITAN ' ;
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2018, 11:35

Re: Ban Permanente.

Mensaje por gAITAN ' ; »

Estas haciendo spam de otra comunidad te parece poco? .
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

Alguno tiene ban? no,si se lo tomaron a pecho decile que me disculpo al pato ese no lo conozco.
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

y si hice spam me hubieses dicho,no lo repetia,pero con el rencor que me tenes directamente no me avisas me tiras permanente,se me escapo no creo que fuese tan grave nombrar la comunidad y no me dejes entrar nunca al servidor.
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

FacundoGaitan :$ escribió: 04 Feb 2018, 22:39 Estas haciendo spam de otra comunidad te parece poco? .
fue sin querer lo dije al mic nose cuantas veses queres que te lo diga,porque no me avisas antes de tirar ban,haci como queres que los otros usuarios se den cuenta del error.
gAITAN ' ;
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2018, 11:35

Re: Ban Permanente.

Mensaje por gAITAN ' ; »

sarphy escribió: 04 Feb 2018, 22:44 y si hice spam me hubieses dicho,no lo repetia,pero con el rencor que me tenes directamente no me avisas me tiras permanente,se me escapo no creo que fuese tan grave nombrar la comunidad y no me dejes entrar nunca al servidor.
te lo dije .. y te quisiste hacer el listo y no te salio nombrando la comunidad de vuelta , ahora entre al servidor pregunte dos cosas y me dicen todo lo que viste en las fotos , siempre lo haces no fue una sola vez ni fue sin querer.
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

Mostrame captura mia de mi tag que haya nombrado la comunidad,que te lo hayan dicho ellos tus "esbirros" no quiere decir nada
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

te hacen caso porque sos el admin tal vez un ban permanente por spam y intencional no me parece justo,y Nunca me advertiste y si lo hiciste quiero una captura tuya diciendolo y mia nombrado mas de 1 vez la comunidad,a ver si tenes las pruebas verdaderas,no falsedades de tus "amigos".
Avatar de Usuario
TheDister
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2018, 18:06

Re: Ban Permanente.

Mensaje por TheDister »

Para mi el uso del ban esta muy mal usado,un poco excedido y medio exagerado el ban perma por nombrar una comunidad,cualquiera de nosotros pudo equivocarse...el administrador yo creo que se volo dando ban permanente por una cosa asi...no hay cheats no hay nada,nombro una comunidad lo cual nos puede pasar a cualquiera de los que jugamos,muy exagerado y muy mal uso del ban y encima permanente.
Avatar de Usuario
pirasesino
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 42
Nivel 42
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2017, 01:17

Insignia Donor

Re: Ban Permanente.

Mensaje por pirasesino »

En primer lugar el ban esta bien dado,debido a que esta extremadamente prohibido nombrar otra comunidades sea por error o No,yo puedo decir fue sin querer cuando pudo a ver sido queriendo,eso no se puede saber,y queda en decisión del admin el tiempo del ban
:HorseHeadMask: atte PIRATASESINO
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

pirasesino escribió: 05 Feb 2018, 00:12 En primer lugar el ban esta bien dado,debido a que esta extremadamente prohibido nombrar otra comunidades sea por error o No,yo puedo decir fue sin querer cuando pudo a ver sido queriendo,eso no se puede saber,y queda en decisión del admin el tiempo del ban
se me escapo por decir una palabra inconcientemente puedo estar sin entrar permanente mente en el servidor,en los 3 años que juege nunca me habia pasado,que pena que se este dando haci las cosas.
sarphy
Nivel 25
Nivel 25
Mensajes: 25
Registrado: 05 Mar 2017, 01:01

Re: Ban Permanente.

Mensaje por sarphy »

pirasesino escribió: 05 Feb 2018, 00:12 En primer lugar el ban esta bien dado,debido a que esta extremadamente prohibido nombrar otra comunidades sea por error o No,yo puedo decir fue sin querer cuando pudo a ver sido queriendo,eso no se puede saber,y queda en decisión del admin el tiempo del ban
esta bien,pero por nombrarla intencionalmente es motivo de un ban permanente,lei denuncias anteriores con mayor gravedad que este y el ban es de menor plazo,por lo menos pido que el ban sea temporal o que se directamente unban,el administrador pone permanente porque lleva rencor en mi.
Avatar de Usuario
TheDister
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2018, 18:06

Re: Ban Permanente.

Mensaje por TheDister »

¿Acaso no podemos tener un error? ¿No podemos equivocarnos? Gente si se nombra otra comunidad por accidente no creo que sea necesario un baneo permanente,me parece una exageracion que por eso sea baneo permanente...¿Uds admins se fijan lo que hacen? Peores cosas y dan baneo permanente por una equivocacion que puede tener cualquiera.
Avatar de Usuario
pirasesino
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 42
Nivel 42
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2017, 01:17

Insignia Donor

Re: Ban Permanente.

Mensaje por pirasesino »

Si para mi es mucho pero cada uno piensa diferente,esperemos ver que dicen,y si te vuelven a dar otra oportunidad,no la desperdicies
:HorseHeadMask: atte PIRATASESINO
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Ban Permanente.

Mensaje por Anacleta »

Tomalo como una advertencia ya sea que te hayas equivocado o no, la próxima vez no la dejo pasar.
Si pensas que el administrador te tiene rencor, ignóralo así evitas conflictos.
[ SIG ] : unbanned [ W I Z ] XCII [STEAM_0:1:224068832] [Ban Reason: Nombrar Otra comunidad. ]

************************************************
Informacion de Ban
Nombre: [ W I Z ] XCII
SteamID: STEAM_0:1:224068832
Razon: Nombrar otra comunidad
Longitud del Ban: 5 days
Tiempo en eliminar el Ban: 4:44:12 2/10/2018
************************************************
Tema cerrado.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado