Abuso de admin

Cerrado
[K]amicase [F]acu
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2018, 21:59
Ubicación: Córdoba-Argentina

Abuso de admin

Mensaje por [K]amicase [F]acu »

Hola el administrador alexgamers (también se cambia el tag a ema) estaba usando algún tipo de inmortalidad y se lo podía matar hasta le explotó una bomba al lado y no murió en la imagen hay otro más quejándose por q no es la primera ves que lo hace, al decirle que le iva a hacer la denuncia se lo sacó y me dio ban por 1 hora el ban no es mucho pero el problema es que el administrador hace abuso de admin y perjudica la ronda hasta aveces me hace volar y no deja jugar tranquilo (no hace falta que me saquen el ban pero mínimo que le digan algo porq no es la primera ves que lo hace y molesta) hace mucho abuso de admin y da ban si lo amenazas con las denuncia desde ya muchas gracias.
Adjuntos
IMG-20180818-WA0025.jpeg
IMG-20180818-WA0023.jpeg
Avatar de Usuario
alex.de-solcito-flores
Nivel 69
Nivel 69
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2018, 21:34

Re: Abuso de admin

Mensaje por alex.de-solcito-flores »

el ban te lo sace meta y no te quejes cuando vos mismo lo hacias dale hasta me lo dijiste meta :) te equivocas meta , no abuso de admin si admito alguna veces si :) pero cuando vos mismo me insultas, me quejo, te doy ban no verdad :) cuando vos era admin nadie te decias nada cuando volabas :) como te dije en el sv le diste todo a la puerta y no puse ningun truco capo :) no es mi culpa que no sepas controlar tu recoil bien :)
[K]amicase [F]acu
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2018, 21:59
Ubicación: Córdoba-Argentina

Re: Abuso de admin

Mensaje por [K]amicase [F]acu »

Deja de mentir todos se quejaron hasta una bomba te explotó al lado y ni sabías q escusa meter y te dispare de frente y no morias no es el recoil cuando era admin volaba pero no perjudicaba en ves vos con esos trucos perjudicas las rondas porq no sólo yo me queje te sacaste ese truco y te mataban de una bala después y antes ni 1 de vida te podían sacar
Avatar de Usuario
alex.de-solcito-flores
Nivel 69
Nivel 69
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2018, 21:34

Re: Abuso de admin

Mensaje por alex.de-solcito-flores »

Buee como te dije sácame Scream y todo capo fíjate si uso :) de frente dice que mentira che :)que más eso nomás :)pero abusabas de admin que no entonces no te quejes :) truco ni uso meta como te dije disparate ah la puerta y hasta dm' te lo dijo :) la próxima saca Scream y fíjate que no uso nada capo :) aprende a jugar en pub y mix primero y después hace la denuncia dale :) gracias por tu denuncia nos vemos :)
[K]amicase [F]acu
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2018, 21:59
Ubicación: Córdoba-Argentina

Re: Abuso de admin

Mensaje por [K]amicase [F]acu »

Querés tapar lo que haces y se jugar papá no hace falta que lo digas vos sos el pt y el maricon que usas esos truquitos chotos te sacaste eso ni 1 bala duravas déjate de no joder Y nose de que puerta hablas si de frente te pegue en dust 1 cargador te descargué y ni 1 de vida te saque pero deja que vean los moderadores q hacer no te respondo más by
Avatar de Usuario
alex.de-solcito-flores
Nivel 69
Nivel 69
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2018, 21:34

Re: Abuso de admin

Mensaje por alex.de-solcito-flores »

Tapar como te dije admito lo que ago pero no use truquitos :)ves que insultas y querés que te acepten la denuncia JAJA :)ni respetas ves :)como te dije no use nada :)que frente si no sabes apuntar amiguito :)no respondas pue :)NV se me cuida :)
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por [V]iRuSs »

Tema cerrado hasta la llegada del controlador...
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Abuso de admin

Mensaje por Pacificador »

Control

Resultados:
Tema aceptado, a la espera de la moderación. Se cierra hasta que el mismo esté disponible para el caso.

Me gustaría aclarar una cosa

Alexgamers, eso que decís que no es abuso de admin, si lo es

Hay pruebas y demás, no me sorprendería que te quiten el admin de forma permanente y/o indefinida

Conoces como actúa la justicia Argentina? No? Bueno, así

Si a vos te llaman para que aclares algo, aclaralo y punto, da tu testimonio, y fin, y, si reconoces los cargos presentados, se reduce la condena

En cambio, si hablas y hablas y metes cosas que no van al caso (como el supuesto abuso de admin que hacia Facu, que en este caso es insignificante que lo cuentes, primero no va al caso, podes hacer una denuncia aparte como se debe y listo, y segundo el ya no dispone de admin si no me equivoco) empeoras tu imagen solito ante el juzgado

A que voy con esto? Que nuestro actuar es igual al que tiene la justicia Argentina, memorizalo para un futuro, y pasaselo a tus amigos del servidor así después no es lo mismo otra vez con distinta persona. Gracias

Saludos
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por [V]iRuSs »

Cosas que veo mal acá:

1. Player insultando a un administrador (Tupapa)
2. Facu, sabes las reglas, "-pt y el maricon...", a lo que voy con esto es [4. Seriedad / 5. Vocabulario respetuoso]
3. Administrador dice que alguna vez abuso, no es por defender a nadie, pero, TODOS los administrador al menos usaron ventajas.
4. Falta de pruebas, un vídeo una Demo una foto, es la palabra de un administrador contra la de un player, (más allá del comentario de Tupapa que es una total falta de respeto).

Tomando en cuenta lo anterior, Se le va a advertir al administrador y se va a tomar en cuneta en denuncias futuras. No se llega a una sanción como para sacarle el administrador. motivo: Falta de pruebas.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Abuso de admin

Mensaje por [V]iRuSs »

Administrador advertido.

NOMBRE DE USUARIO HORA TOTAL DE ADVERTENCIAS
alex.de-solcito-flores 19 Ago 2018, 19:28 1

Tema cerrado.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado