Denuncia contra 3l Si373.-

Cerrado
Cilan
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2018, 12:52

Denuncia contra 3l Si373.-

Mensaje por Cilan »

Hoy día 18/12/2018 quiero denunciar usando este foro como medio un según lo que yo veo, abuso de autoridad y de administración. Hoy día 18/12 a las 12:50 estaba jugando como de costumbre en el servidor SIG publico, entro perfectamente empiezo a jugar; en una ronda mato a el señor "3l Si373.-" Con lo que el me dice "Me mata Cilan" empezamos a discutir, queda por ahí, nuevamente pasadas 2 rondas mato nuevamente a la persona anteriormente mencionada y está me kickea. Entro a el servidor a diciéndole "Porque me kickeas si estábamos discutiendo, no ves que afirmas lo que yo dije de que el administrador te lo ganaste en un promo de papitas" y el mismo me banea por 7 días, cabe aclarar que ya ni ganas tengo de entrar a el servidor y que lo más probable es que no entre más. Por ultimo espero que este servidor tenga un poco más de control con los administradores, ya que yo siendo de Uruguay recibo insultos y cuando intento defenderme de los mismos, porque es mi derecho, no puedo porque termino siendo castigado yo, entonces, con esto se cierra la posibilidad de que el servidor crezca de forma internacional. Saludos y hasta algún momento. :y: :ohgodwhy: (Tengo fotos, pero no se donde se guardan, si alguien me dice las pongo).
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia contra 3l Si373.-

Mensaje por SI | german »

Control

Rechazado. Denegada la excepción (se pelearon adm y usuario)

No cumple las reglas arriba en verde 3,b y c

3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar 15MB descomprimida)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

Datos Extra A
No nos ayuda mucho intervenir en un tema en el cual el usuario está desinteresado por el resultado (cabe aclarar que ya ni ganas tengo de entrar a el servidor y que lo más probable es que no entre más)
No nos ayuda mucho intervenir en un tema en el cual el usuario juzga más allá de la administracion (sea mala o buena) del denunciado

Asumo que todo lo que escribiste es para hacer un descargo. Bueno, concedido

Datos Extra B
En cuanto a tu criterio, veo un reclamo con cierta coherencia y respeto, que tomó algo de tiempo en hacerse, no se te juzga en cuanto a ello específicamente.

Si es que cambias de opinión y deseas un segundo round, sentite libre de hacer otro reclamo

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado