ABUSO DE EL ADMIN

Cerrado
joan
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2020, 03:10

ABUSO DE EL ADMIN

Mensaje por joan »

Hola buenas noches siempre juege en la comu y el dia 25/6/2020 a las 03.00 am aproximadamente, entre al sv fruta y le pregunte a un admin que su tag es "Lobo" porque habia bots jugando, me empezo a tirar slaps cohetes y demás cosas sin dejarme jugar, le quise hablar por el microfono y a la primer palabra me muteo por 1 hora, me saco el mute a las varias rondas y conste que seguia sin poder jugar porque se abusaba con los slaps, etc y le escribi por el say que lo iba a reportar en el foro, y me redireccione al sv publico, a los 5 minutos me sale en consola un ban permanente en todos los servidores SIG y la razon fue por insulto estoy muy molesto porque siempre entro al publico y ahora estoy baneado en todos los servidores, una lastima que los admin se comporten asi en ningun momento fui ofensivo con el como indico en la razon, si pudiera contactarme con algun staff y aclaro la situacion genial para que me puedan sacar el ban permamente. La comu esta muy buena pero una lastima que den ban injustamente.
Mi nick es "jotA ;"
Saludos
Cerrado