ban por 7 dias... y no se ni porqe jijij es admin...

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar 15MB descomprimida)
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

Reglas de moderación
-Los temas deben ser controlados
-Los temas deben ser moderados, luego de haber sido controlados
-Hasta que los temas no se controlen no serán validos, por lo tanto no se pueden comentar, de lo contrario habrá penalizaciones
-Cualquier comentario que no sea del denunciado y/o denunciante es un comentario no valido y eliminado (Excepciones a criterio del moderador a cargo)
-Los moderadores se adjudican un tema, al ser el primer moderador en comentar un reclamo, por lo tanto tiene la exclusividad de moderarlo

*En ampliación futura, prestar atención!!
Cerrado
' Oui
1% Manaos
1% Manaos

ban por 7 dias... y no se ni porqe jijij es admin...

Mensaje por ' Oui » 12 Ago 2018, 18:09

' Oui

!4 - SIG CS. HNS. , 11:53 , 12/8/2018 , c21_kitty_2k17_fx

... vengo a enviar este msj por que el admin "IJIJI_" me baño por 7 dias por que lo insulte por privado, por que el señor estaba haciendo trampa mientras jugaba con mi amigo estabamos los tres solos nomas.... y se upeaba a los blockes 260 de c21_fun_fix y no tiene derechos a abusar con el poder de admin... y me banea por 7 dias osea le puse al privado mientras jugabamos que lo iva a denunciar por que se upeaba el mismo y hacia trampa por pete.... y el chavon me banea por insultos osea jamas insulte tanto le puse pete nomas... si me pudieran sacar el ban les agradesco... y me gustaria qe lo advertieran al pelotudo este que se cree bueno por que esta atras de una computadora... en fin nada es el unico server que tengo de hns & no juego hace mas de 3 años .. volvi aller & nada me gustaria jugar de nuevo no quiero esperar 7 dias , desde ya muchas gracias ... y nisuiqiera se que hago escribiendo tantas palabras y textamento si no me van ayudar... ! gracias

West
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Contactar:

Insignia Moderador

Re: ban por 7 dias... y no se ni porqe jijij es admin...

Mensaje por West » 13 Ago 2018, 11:27

Control

Rechazado

5. Vocabulario respetuoso
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores) - No califica para excepción

Cerrado